Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Hellbound

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ajjaja que hdp un pj lvl 17 desde hace 3 años... na ni te molestes capas que lo borraron en algun paso de cronica .Sino me equivoco al pasar a c4 ubo un borrado de pjs lvl 20- que no se habian logeado en un periodo de 10 meses...
    Ademas man vas a tardar menos en hacerte un pj lvl 20 antes que te debuelvan el pj viejo ese...
    sigpic
    [Empire Tech]
    Siempre estare por ahi...
    Soldier Of Quimera

Originally posted by Chula007
    Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
    Originally posted by BigBang10
    El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

Comment

• Originally posted by Ishtari View Post
      Si tenias 1 PJ lvl 17 nomas, ni te molestes en pedir recuperacion de cuenta ni nada de eso, hacete uno nuevo y listo. Los primeros lvl son re faciles de subirlos, sobretodo si te haces una cuenta nueva, q por tu primer PJ de la cuenta te dan unos cuantos SS algunos NPC de ciudad NW
      Com oel dijo juega en ciber, y si es tu pj principal 17 lvls es bastante y pensando que hisiste 17 lvls al pedo medio que no da ganas de levelear.

Edita y saca tu id no tenes que poner informacion de tu cuenta aca, porque hay gente mala
      sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
      sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
      PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

Comment

• man a lvl 17 llegas en 1 o 2 dias jugando de cyber no creo que le den bola encima hace 3 años ahora lvliar es mas facill te dan ss buf etc etc trata de jugar trankkilo pq ahora los gms tien mil cosas que hacer y recuperar a un lvl 17 no esta en primer lugar de la lista a menos que digas tenia 7kk en la acc y bueno ahi ya es distinto
        desp a los gms se conta tan via pm o ingame habla con los moderadores del foro que capaz te pueden ayudar
        saludos
        sigpic
        Si la vida te la la espalda....
        METELE UN BACKSTAB!!!

Comment

• Originally posted by ALDOLFITA View Post
          V I V A M E X I C O C A B R O N E S [? ? ?]
          Y si que viva, como tas aldol?
          SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

• Mira, se lo q cuesta lvear en ciber, mis PJs los hice todos en ciber desde hace 3 años y medio casi q juego. Recien ahora juego desde mi casa, asi q te digo q se puede subir rapido esos lvl, sobretodo con las facilidades q te comente hace un rato...

Comment

• critical error

jugué durante horas en la beta probando al kamael desde lvl 1 hasta 20 tratandod e hacer quest recorriendo la isla para provar todo y estaba joya hasta que tome gk a gludio y de ahi a fantasy island apra hacer el segundo cambio de clase, cuando hice eso em da critical error y asi con todos los pjs y no pude jugar mas, me dice esto

2008.11.24 21:56:16
              CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2810 MHz with 2047MB RAM
              Video : NVIDIA GeForce 8500 GT (6218)
              PosCode : LS1:0:0:0 2/1

The CPU driver is not up to date. Please install an up-to-date CPU driver.

History: UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
              Los invito a leer mi nuevo cuento
              http://titoelmapache.blogspot.com
              www. doc/22037701/Tito-Pinta-La-Casa

Comment

• Problemas con el beta hb

use el update y me tira el siguiente error:

2008.11.24 22:04:05
                CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2112 MHz with 2047MB RAM
                Video : NVIDIA GeForce 8600 GT (5819)
                PosCode : LS1:0:0:0 2/0

que debo hacer?

Comment

• lo mismo me paso a mi tome un gk me tiro ese error y nunca mas
                  Los invito a leer mi nuevo cuento
                  http://titoelmapache.blogspot.com
                  www. doc/22037701/Tito-Pinta-La-Casa

Comment

• creo que te falta algun tipo de driver
                    o actualizar algun driver prova actualizando tu driver de la placa
                    sigpic
                    THINGMAKER WARSMITH

Comment

• Acá nadie pone en tela de juicio el trabajo y esfuerzo de los GMs. Y no me digas que te chupe nada, infeliz, porqué no te vas a jugar a los muñecos con los abortos de tu madre, impotente precoz. Gente como vos, sobra.

Comment

• No dije que me la chupe ..Si no que me la sobe ..=)
                        sigpic
                        SoYPiCaNtE ( Adventurer )
                        Clan : DRS

Comment

• Duda, Existe una manera de bajar el Hellbound en texturas, etc.. ?

Buenas, estaba viendo que me tira una critical error, debido que cuento actualmente una placa de video integrada por problemas de compatibilidad de hardware y la verdad nose cuanto tiempo podre estar sin actualizar mi motherborad para poder usar una placa de video como la gente, y queria saber si existe una manera de que se pueda correr el HB con algun tipo de parche con texturas, systextures y todas esas cosas que sean similar a las de c4, por que sino me tira critical error sin poder pasar el login, y en C4 no sufria de esos problemas, ojala alguien me puede dar una mano con esto.....

Muchisimas gracias!!!
                          Last edited by Nosfeh; 11-24-2008, 10:17 PM.
                          NosferatuH * Elven Elder 5X
                          Nosfeh * Necromancer 6X
                          Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

• Error en HB

Primero cuando volví de cruma con SOE se empezo a ver así, vaya donde vaya, y no hubo solución.

y despues en la isla de la fantasia, quise usar la otra opción que te da la GK, pero nada, de nada.

como se ve tambien sigo con los cilindros rojos.

Comment

• Es verdad que la adena esta bugueada en prayers?? o acaso los bichos estan muy flanes?? o en hellbound es asi?? escuche ese rumor, supongo que estaran chequeandolo...
                              Me tira critico cada vez que me pongo el vestido, ni idea porke, la pc anda bien tengo muchos clientes, le pongo el formal wear y a loguear se ha dicho xD.

Hay algunos gks que te dejan en cualquier lado y te sacan mucha adena... eso nomas encontre hasta ahora.
                              Saludos y gracias.
                              Sagittarius
                              HPlLovecraft
                              Imperial Guards

Comment

• yo tengo un problema parecido salvo q dice de los driver y ya los tengo todos instalados =S fijense mieren
                                2008.12.12 16:38:07
                                CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2603 MHz with 1023MB RAM
                                Video : NVIDIA GeForce 8600 GT (7824)
                                PosCode : LS1:0:0:0 2/0

Comment

Working...
                                X