up, ayuda plz xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas Hellbound
Collapse
X
-
Originally posted by GavoJUSTAMENTE POR ESO, PORQUE ES UNA "Beta" AMIGO ES NORMAL QUE TENGA BUGS Y ERRORES Y COSAS DE ESE TIPO, SINO PARA QUE VA A ESTAR LA BETa?!?!?! dio mio hay cada mogolico diciendo ganzadas, diossssssss
Originally posted by Korchito View PostHay 4000 servidores c4 con las puertas abiertas ansiosos de recibirte. ByeAmd Phenom II x4 945 3.0 Ghz
MSI 790fx - gd70
ATI HD Sapphire 4870
4 GB DDR3 1333 Mhz Kingston HyperX
Monitor Lcd Samsung 23"
sigpic
Comment
-
Originally posted by GavoJUSTAMENTE POR ESO, PORQUE ES UNA "Beta" AMIGO ES NORMAL QUE TENGA BUGS Y ERRORES Y COSAS DE ESE TIPO, SINO PARA QUE VA A ESTAR LA BETa?!?!?! dio mio hay cada mogolico diciendo ganzadas, diossssssss
hay gente q tiene q replantearse muchas cosas.Mas enano que nunca.
Comment
-
Originally posted by BlackDemond View Postzalo le dijo pecho a gavo.-Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Yo tenia el mismo problema con el engine.dll, pero despues de probar un monton de opciones le pegue en el clavo. Esta es la solucion. Una vez que instalen el juego metanse en la system y copien el engine.dll y peguenlo en otro lado. Luego usen el updater de gravedad zero. es muy posible que el nod32, (asi fue en mi caso), detecte una anomalia. pongan abortar en el mensaje del nod y la actualizacion va a seguir su curso. Cuando termine y quieran jugar les va a tirar el error de "engine.dll no es no se que carajo", ahi busquen el engine.dll que habiamos copiado y pegado, y metanlo en la system actual y suplanten en engine.dll que creo el actualizador. Veran que sus problemas fueron resueltos. Eso si, ejecuten el juego desde la aplicacion del system. Espero que sea esta la solucion que estaban buscando. Yo me volvi loco 2 dias enteros. Suerte
Comment
-
-
A lo mejor este chico no sabe lo que significa Beta o simplemente no es un ñoño que sabe mucho sobre temas que en realidad a la gran mayoria les resulta completamente irrelevantes.
A ver si alguien te traduce este mensaje para que puedas interpretarlo de la mejor manera posible.-
Comment
-
El archivo puede estar dañado o mal descargado. Trata de descargar archivo por archivo, y volvé a bajar aquellos que no funcionan.
Sino, en el tema de CP Kion puse 5 links donde el cliente es portable.
Comment
Comment