Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Hellbound

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• noo funciono eso -.-

alguna otra idea alguien plisss
    Last edited by maximiliano pedernera; 11-23-2008, 11:04 PM. Reason: Automerged Doublepost
    sigpic

HYSTERI DUELIST
    SUB: Sword Muse
    SUB: Elemental Master
    NOBLE

Comment

• Ya se explico sale al pulsar la tecla Supr del teclado numérico, asi activas el zoom infinito vuelve a pulsar Supr y desaparece
      She believed
      !

Coz baby you're a FIREWORK!
      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
      Estado:On

Comment

• Ayuda Gente Me Tira Error "engine.dll"

buenoe s asi me dice q el archivo engine.dll tiene 1 imagen no valida y bla bla bla >_> asi q no se q onda y los system de spanish torito no me deja bajar niuno me tiran error todos dice algo sobre el archivo de origen y a alguien le paso lo mismo que me diga plz q onda o su alguien puede suvir otro system o ese archivito q me tira erroer muchas gracias

pd: <3
        NaaXa Mystic Muse
        Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

Survival

Comment

• Una ayuda PLiss

Alguien tan amable que me dija como hago para quitar ese fondo negro del radar plissssssssssssssssssssssssss
          Attached Files
          DISFRUTANDO DE ESTE HERMOSO JUEGO

Comment

• dario me paso lo mismo y me detectaba como si fuese un virus el engine.dll :S intente desactivando el antivirus y pude entrar ahora me hackean todo y me voy al pingo :O

Comment

• no ami directamente me salta 1 msj de alerta q dice algo asi : c/a.programas/l2/system/engine.dll tiene 1 imagen no valida de windows o algo asi xD

y la verdad ace como 2 hs q toy y me toy re pudriendo no se coomo solucionarlo y el system de spanishtorito q todos bajan felices y contentos ami al 99% de la descarga me dice q no se encuentra el archivo de origen y no se q mas y no me baja 1 pingo asi q no se q acer

che victor si podes pasame tu system x msn o suvilo aver q onda x q la verdad no se q hacer :S
              NaaXa Mystic Muse

Survival

Comment

• Para terminar de bajar el system que posteo torito tenes que quitar tu antivirus asi terminara de descargar ese system si anda pruebalo a mi me resulto suerte
                DISFRUTANDO DE ESTE HERMOSO JUEGO

Comment

• No Tengo Niun Antivirus >_>
                  NaaXa Mystic Muse

Survival

Comment

• probaste reinstalando el juego???

por las dudas y de ultima... actualiza los drivers de tu placa de video

Comment

• Tenes actualizado el HB? Caso contrario fijate si podes con esto:
                      http://l2.comunidadzero.com/img_desc...llbound_v1.exe
                      NosferatuH * Elven Elder 5X
                      Nosfeh * Necromancer 6X
                      Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

• Naaxa, a mi me está pasando lo mismo y, de hecho, ya me pasó hace mucho con C4, lo solucioné pidiéndo que me pasaran la DLL (en este momento me estan pasando el engine.dll por msn xD), y con eso anduvo. Si queres pasame tu msn por priv y te la mando cuando termine de descargarse.

Saludos.
                        Hacela NERD!!

Comment

• ami me paso en c4 y reemplaze pero ahora me pasaron 1 engine.dll y no funca no se q onda pero voy a probar con 1 system me lo tan pasando x msn si ekres agregame [email protected]
                          NaaXa Mystic Muse

Survival

Comment

• Ahí ejecuté el updater y mientras miraba la carpeta system... baja el engine.dll en un archivo zipeado, pero apenas termina de descargarlo desaparece a la ****** (como si el antivirus lo borrara, aunque ya lo desactive, maté todos los procesos relacionados al mismo, etc)... así que no queda otra que reemplazarlo a mano. Lo pruebo y posteo a ver si anduvo o no.
                            Hacela NERD!!

Comment

• Bueh, ya lo solucioné, pero ahora me tira un crítico que dice General Protection Fault -.-
                              diossssssssssssssss
                              Hacela NERD!!

Comment

• probaste en otra resolucion?
                                私は聞きます。

Watashi wa Kikimasu desu。

Comment

Working...
                                X