Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
es lo q yo llamo "descarga directa es una *****" pasa, los archivos hasta suelen bajarse al 100% pero terminan con 1 byte mal y dps no podes instalar... moraleja, usa torrent... tarda 5 años pero es seguro
Darkness is not an easier path than light.
The difference is that you seek power without fear.
You need to become strong to handle that power.
sigpic
This path gives you more understanding of the world.
When you experience evil you assimilate it.
And you become able to make your own path out of darkness.
bueno esplico, logueo el pj hasta cuando lo veo, osea la interfase creo que se llama, cuando pongo ingresar osea ya veo el pj y todo no hace nada no me deja entrar, hasta que me desconecta del server, alguno tiene idea el por que? o como lo soluciono?
pd: gracias
estaba matando bichitos,tome soe para aprender skiles,y apenas respawneo en la gk se me cerro el Lineage 2,no tiro critical error siquiera,encima en el administrador de tareas sigue activo el proceso Lineage 2.exe,q sera¿? weno,cualkier cosa la beta,c4 rulz chao
Fue en 2 pjs ese problema,no `puedo terminar de loguear q se me cierran los l2
Amd Phenom II x4 945 3.0 Ghz
MSI 790fx - gd70
ATI HD Sapphire 4870
4 GB DDR3 1333 Mhz Kingston HyperX
Monitor Lcd Samsung 23"
una buena alternativa es fileplanet aun esta el cliente hellbound live solo tienes q inscribirte a reuerda suar todoel tiempo internet explorer solo funka con este la descarga del asistente de descarga de fileplanet
estaba matando bichitos,tome soe para aprender skiles,y apenas respawneo en la gk se me cerro el Lineage 2,no tiro critical error siquiera,encima en el administrador de tareas sigue activo el proceso Lineage 2.exe,q sera¿? weno,cualkier cosa la beta,c4 rulz chao
Fue en 2 pjs ese problema,no `puedo terminar de loguear q se me cierran los l2
Hay 4000 servidores c4 con las puertas abiertas ansiosos de recibirte. Bye
ElforrazoSpellsinger
Originally posted by Pepe Pompin
En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
yo pense q habian comprado el hellbound pero parece q lo fabricaron ellos esta lleno de bugs la mugrosidad ademas nadie sepone laspilas solo kieren puertear
nose a mi experiencia el problema de los critical continuos se debe a uno instala ensima del c4 yo recomiendo antes de instalar el HB borrar la capreta de c4 o cambiarle de nombre l2-c4 por ejemplo y darle clic a la instalacion
Comment