Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Hellbound

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Maria es que la pc, despues de 500 intentos, finalmente va a salir volando....

Utula rulz (?)

Comment

• gm pasate por el beta y edita q hay muchos xd

Comment

• es lo q yo llamo "descarga directa es una *****" pasa, los archivos hasta suelen bajarse al 100% pero terminan con 1 byte mal y dps no podes instalar... moraleja, usa torrent... tarda 5 años pero es seguro
        Darkness is not an easier path than light.
        The difference is that you seek power without fear.
        You need to become strong to handle that power.
        sigpic
        This path gives you more understanding of the world.
        When you experience evil you assimilate it.
        And you become able to make your own path out of darkness.

Comment

• o la alternativa: rapdishare o megaupload + algun gestor... usd es de lo mejor que probe
          私は聞きます。

Watashi wa Kikimasu desu。

Comment

• 16hs no mas me tardo con torrent, no es mucho, no entiendo porque dicen que tarda.
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

Comment

• Problema Con Hb

bueno esplico, logueo el pj hasta cuando lo veo, osea la interfase creo que se llama, cuando pongo ingresar osea ya veo el pj y todo no hace nada no me deja entrar, hasta que me desconecta del server, alguno tiene idea el por que? o como lo soluciono?
              pd: gracias
              sigpic

HYSTERI DUELIST
              SUB: Sword Muse
              SUB: Elemental Master
              NOBLE

Comment

• entonces no me sirve esa descarga?
                Prof: Destroyer
                lvl: 56
                Estado:
                BANNEADO

Comment

• Problema.........si 1 mas...

estaba matando bichitos,tome soe para aprender skiles,y apenas respawneo en la gk se me cerro el Lineage 2,no tiro critical error siquiera,encima en el administrador de tareas sigue activo el proceso Lineage 2.exe,q sera¿? weno,cualkier cosa la beta,c4 rulz chao

Fue en 2 pjs ese problema,no `puedo terminar de loguear q se me cierran los l2
                  Amd Phenom II x4 945 3.0 Ghz
                  MSI 790fx - gd70
                  ATI HD Sapphire 4870
                  4 GB DDR3 1333 Mhz Kingston HyperX
                  Monitor Lcd Samsung 23"

sigpic

Comment

• una buena alternativa es fileplanet aun esta el cliente hellbound live solo tienes q inscribirte a reuerda suar todoel tiempo internet explorer solo funka con este la descarga del asistente de descarga de fileplanet
                    Sin firma

Comment

• Originally posted by Zalo View Post
                      estaba matando bichitos,tome soe para aprender skiles,y apenas respawneo en la gk se me cerro el Lineage 2,no tiro critical error siquiera,encima en el administrador de tareas sigue activo el proceso Lineage 2.exe,q sera¿? weno,cualkier cosa la beta,c4 rulz chao

Fue en 2 pjs ese problema,no `puedo terminar de loguear q se me cierran los l2
                      Hay 4000 servidores c4 con las puertas abiertas ansiosos de recibirte. Bye
                      Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

• ni idea, pero tu post estaba muy abajo... UP!
                        Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

• Proba creando un pj pt entra con el pj pt reinicia i entra con tu pj xD

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                          Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

• yo pense q habian comprado el hellbound pero parece q lo fabricaron ellos esta lleno de bugs la mugrosidad ademas nadie sepone laspilas solo kieren puertear

http://nyan.cat/

Comment

• Trato de bajar y cuando llega a los 17mb me dice que no puede leer el archivo de origen.
                              Suahily-Tyrant
                              Hansola-Phantom Sumoner

Comment

• nose a mi experiencia el problema de los critical continuos se debe a uno instala ensima del c4 yo recomiendo antes de instalar el HB borrar la capreta de c4 o cambiarle de nombre l2-c4 por ejemplo y darle clic a la instalacion
                                Sin firma

Comment

Working...
                                X