Usa el system de spanish torito que va de 10.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas Hellbound
Collapse
X
-
no entiendo q pasa
nose q ha pasado desde la semana pasada q no logueo he descargato todo bien y puedo entrar con todas mis cuentas exceptuando una el detalle es el porq no entiendo q habra sucedido q mi cuenta no loguea y eso q no se la he prestado a nadie ni me he dejado ver lo curioso q es la unica cuenta q no me anda por favor alguien q me diga algun gm o consejero q me de una probable solucion
gracias de antemano
Comment
-
Se un poco mas especifico, que es lo que te dice?.. contraseña incorrecta?.. logueas pero no aparece tu personaje?... estas probando C4 o HB?...
Un chabon que conozco perdio la cuenta de un dia para el otro sin motivo aparente,, le empezo a decir "contraseña incorrecta".. y nunca mas... shit happens?私は聞きます。
Watashi wa Kikimasu desu。
Comment
-
Problema HB y PC
Me bajé HB, lo instalé, logueé con mi pj... jugué 5 mins, hasta que la pantalla se me puso azul. Ahora cuando inicio mi PC, no me entra siquiera a windows, me pone ERROR DE LECTURA EN DISCO... y no puedo hacer nada. Ni siquiera puedo entrar a windows como modo de prueba
A alguien le paso algo similar? algun consejo sobre lo q pueda ser o que puedo hacer yo??Lagos - Mystic Muse // Bishop - ONLINE
Granate - Silver Ranger - OFFLINE
Comment
-
Originally posted by Lagos View PostMe bajé HB, lo instalé, logueé con mi pj... jugué 5 mins, hasta que la pantalla se me puso azul. Ahora cuando inicio mi PC, no me entra siquiera a windows, me pone ERROR DE LECTURA EN DISCO... y no puedo hacer nada. Ni siquiera puedo entrar a windows como modo de prueba
A alguien le paso algo similar? algun consejo sobre lo q pueda ser o que puedo hacer yo??
Comment
-
A mi me paso algo parecido ale, mi ASUS desactivo x asi decir el disco xq "paso algo" y ni lo detectaba!!!...entonces resetee la BIOS, reinstale windows en el C y listo....0 km....lo bueno es q tengo el Lineage 2 en el D xD, y no tuve q reinstalar todo el programerio de nuevo...
Para resetear la bios, cambias el jumper que esta al lado de la pila al lugarcito de al lado....ahi lo dejas un minuto y volves a poner en el lugar, creo q era asi xDLast edited by -Noc-; 11-23-2008, 04:24 PM.Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
Comment