Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas Hellbound
Collapse
X
-
Tengo una duda!!!
Wenas gente hermosa tengo un parde dudas con respecto a Hellboung, me gustaria q alguien se tome el laburo de ayudarme.
1.todo lo q yo agarre en Hellboung no me queda osea desaparece, el lvl se incrementa o queda como esta en c4, en pocas palabras todo lo que haga en Hellboung por ahora es como si fuera una arcade de c4...?
desde muchas gracias chicos...!!!
Comment
-
A mi me paso algo parcedio, pero toma en cuenta q es un beta y probablemente esten usando algun back up antiguo, pero estate tranquilo que no va a influir en el c4 cuando quieras loguear nuevamete. Es x 50 asi q vas a poder frutear tranka, saludos.
Comment
-
y si no tenes instalado el c4 tambien, no te queda otra q darle al hell para probarlo, esta bueno, te va a gustar.
Por lo pronto deberias ir bajando de vuelta el c4 si no lo tenes, e instalarlo en una carpeta alternativa ejemplo lineage2 c4 (como hice yo) asi cuando tengas ganas de levear le das al c4 y cuando tengas ganas de darle al fruta sale hell.
Pero te repito, no te preocupes q cuando vuelvas a loguear c4 te vas a encontrar el pj exactamente como lo dejaste en el server, mismo lugar, mismo lvl, mismos items, etc.
Suerte
Comment
-
Son dos servers paralelo. Tomaron el ultimo buck up (en ese entonces) de C4 y lo pusieron el Hellbound. Es como que juegues Aden Zero, si leveas un PJ ahi no influye lo que pasa en C4.
P.D.: Que groso tu avatar ^^Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
Comment