Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Hellbound

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Akr0n View Post
    Eso que entraste, donde tu PJ tenia 1 lv menos es el beta.... deja de juntarte con zhergo, te esta contagiando.
    jaja pedazo de gae.
    grax por la ayuda
    jajaja
    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

Tengo una duda!!!

Wenas gente hermosa tengo un parde dudas con respecto a Hellboung, me gustaria q alguien se tome el laburo de ayudarme.

1.todo lo q yo agarre en Hellboung no me queda osea desaparece, el lvl se incrementa o queda como esta en c4, en pocas palabras todo lo que haga en Hellboung por ahora es como si fuera una arcade de c4...?

desde muchas gracias chicos...!!!

Comment

por ahora como esta en beta asi es todo lo que hagas en hellbound no afecta a tu pj en C4
        cuando ya anuncien el pase a hellbound recien sera como jugar enserio XD
        suerte

Comment

Wtf? O.o Rarisimoo

Acabo De Terminar De Instalar El Hellbound Todo, Y Entro Y Logueo Y Cuando Entro Era Lvl 36 Y Tenia Cosas Viejas Y Dije Queee? O.o Me Quiero Morir Con Lo Q Me Costo Acer La Quest Y Conseugir Los Items Todos Porfavor Alguien Expliqueme : /

Comment

A mi me paso algo parcedio, pero toma en cuenta q es un beta y probablemente esten usando algun back up antiguo, pero estate tranquilo que no va a influir en el c4 cuando quieras loguear nuevamete. Es x 50 asi q vas a poder frutear tranka, saludos.

Comment

y onda a q juego ahora? porq lo instale arriba del l2 todo

y quiero viciar : /

estoy medio asustado iwall :S

Comment

La base de datos que usa hellbound es la de 2 semanas atras de GZ. Si recien entras hoy a testear, encontraras a tu pj como estaba hace 2 semanas aprox

Comment

y si no tenes instalado el c4 tambien, no te queda otra q darle al hell para probarlo, esta bueno, te va a gustar.
                  Por lo pronto deberias ir bajando de vuelta el c4 si no lo tenes, e instalarlo en una carpeta alternativa ejemplo lineage2 c4 (como hice yo) asi cuando tengas ganas de levear le das al c4 y cuando tengas ganas de darle al fruta sale hell.
                  Pero te repito, no te preocupes q cuando vuelvas a loguear c4 te vas a encontrar el pj exactamente como lo dejaste en el server, mismo lugar, mismo lvl, mismos items, etc.
                  Suerte

Comment

Tenías que haber hecho el back up de C4 antes man, si es un BETA, no es nada seguro todavía >.>

Comment

podes hacer el cambio con los gatos en aden
                      ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                      sigpic
                      Devra - Elemental Summoner

Comment

-------------->beta<--------------------

------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Son dos servers paralelo. Tomaron el ultimo buck up (en ese entonces) de C4 y lo pusieron el Hellbound. Es como que juegues Aden Zero, si leveas un PJ ahi no influye lo que pasa en C4.

P.D.: Que groso tu avatar ^^
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

Comment

Error =/

Waa .. me tira error

"La aplicacion o DLL D: Engine.dll no es una imagen valida de Windows . Comprueve esto contra su disquete de instalacion. " =/

Uffa .. alguien q me dice que tengo q hacer ?

Comment

bajate el parche q puso the one.... viene el engine.dll y el core.dll son 2 archivos q traen problemas...

Comment

Me podrias pasar el link

Comment

Working...
                                X