Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Hellbound

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Korchito View Post
    Otra cosa: Las teclas WASD hacen lo mismo en Lineage 2 que en el counter >_>
    eso fue toda la vida bobin
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

Comment

• al juego lo baje de la pag q post minako..

voi a ver si pruebo el system spanish torito...

Comment

• yo baje el hallboundo del "Minakolink" y es el que juegan todos en el ciber asi q fijate.

Comment

• A mi no me paso, pero tarda bastante mas en volver a la pantalla anterior que en c4 ( supongo que pegado es qque se te cuelga el juego o algo asis)
          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

• io tmb tengo el mismo problema :S no se como solucionarlo

Comment

• Eso Es Para Activar El Zoom Infinito Hace Click Se Va Y Queda Activado Haces Click Del Medio Y Se Sale Sino La Otra Es Apretar 2 Veces Suprimir D Ela Parte Numeral

Comment

• Critico a mi pj solo :S

Hola Gente: queria comentarles mi problema a ver si a alguien le paso y tendria una solucion.

Bueno el problema es q yo instale el HB lo mas bien baje la carpeta system la cambie y hasta ahi todo barbaro.La primera ves q logeo mi pj (estud) despues de dar un par de pasos me tira critico y desde es momento nunca mas lo pude logear.y lo q mas me genero duda es q con otro pj no tube ningun prob los logeo lo mas bien, y cambie de systenm y demas pero sigue igual,es mas tengo otro pj en la misnma cuenta y esto no me pasa, es solo con mi pj principal :S. si a alguien le paso y le encontro solucion le estare agradecido por su ayuda. Debajo dejo el critico q me tira desde ya muchas gracias XD

2008.11.23 04:20:19
                CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 3070 MHz with 1534MB RAM
                Video : NVIDIA GeForce 7300 GS (9131)
                PosCode : LS1:12298:182749:-3563 2/0

Assertion failed: InPos<=Size [File:..\..\Core\Inc\FFileManagerWindows.h] [Line: 190]

History: FArchiveFileReader::Seek <- ULinkerLoad::Seek <- LoadImportMap <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Level None.MyLevel 22_22.unr) <- VerifyPackages <- UGameEngine::LoadMap <- LocalMapURL <- UGameEngine::Browse <- ClientTravel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Comment

• minako, reinstale todo y nada...sigue igual =S.
                  Creo que es el lobby de C1...me la juego. a q es eso.
                  Thx igual.

Comment

• Lo mismo sucede con el lobby de C2.

Se debe a una incompatibilidad entre los clientes, a la hora de renderizar las texturas de los pjs, debido a que en Prelude, C1 y C2 no era obligatorio el uso de DX9.0c y tecnologia de Texture&Lighting en las placas de video.

Este problema solo afecta a la visualizacion de la seleccion de personajes, pero no impide seleccionarlos (usas la barrita del borde superior izquierdo y elegis cual queres loguear).

Quienes usan estos lobbys "viejos" solo porque los lobbys mas recientes les "freezan" la pantalla al loguear (lo cual es terriblemente molesto al mover el mouse y hasta al tipear la pass); les recomiendo dejarlo tal como esta.

Ya que no se puede tener un lobby "liviano" y compatible con T&L, porque estos usan todas las funciones de la placa disponibles (todo lo que no esta restringido desde el option.ini), ya que es como la "presentacion" de las capacidades del motor grafico de este juego.
                    Last edited by Argamis; 11-23-2008, 05:06 AM.
                    Argamis
                    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

• Proba con otro HB desde otra PC con eso seguro se te soluciona, algo mal debe haber en tu HB.
                      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

• Te agradezco el dato argamis...prometo no pegarte si te cruzo en un asedio XD.
                        Es como dices...el Lobby de C1, se ve que tiene incompatibilidad en el lobby de pjs, entonces las texturas desaparecen. Pero no impide elegir el char.
                        Ahora, en mi caso, es un sacrificio que vale la pena. Aparte de tipear y moverte mas rapido, en mi caso carga al doble de velocidad los clientes.
                        Ahora te subo otra foto de lo que me pasa...es de lo mas raro, cdo tiro Shadows...el SD se equipa con un set mezcla tallum briga. Mira...
                        Aviso que volvi a reinstalarlo todo, y sin tocar nada de nada...me da el mismo error.
                        No se si habra algun otro SD al que le suceda...en mi caso no es molesto pero es un garron...pq queda horrible XD.

Comment

• Ya agrege el archivo para arreglar aquel bug. Pasate por mi post y desacargalo

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                          http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

• Barbaro amigo XD.

Comment

• instalacion hell

Holas gente queria saver si una vez descargado el hellbound se instala encima del c4 aciendo una copia de este antes o se instala en una carpeta aparte

Comment

• Originally posted by Shinrad View Post
                                Holas gente queria saver si una vez descargado el hellbound se instala encima del c4 aciendo una copia de este antes o se instala en una carpeta aparte
                                Tu eliges el destino donde lo instalas, por defecto se pone encima pero asignale otra carpeta para tener los 2.
                                Main:**Hell Knight** Sub: **Mystic Muse**
                                Cruzados Alba // Survival

Comment

Working...
                                X