ale estoy totalmente sacado me paso lo mismo y unas 8 veces asi que salio bajarlo por partes a ver q onda , proba del que puso kion que son 6 partes o el de 5
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas Hellbound
Collapse
X
-
2pame el izquierdo, bardeo a quien quiero cuando quiero donde quiero y porque quiero, parecen salames haciendo 150 post diciendo q vuelva c4 y que el laburo q estan haciendo los gm's esta mal y esta todo bugiado, no hace falta ser un "ñoño" (alta palabra XD) para valorar el trabajo q hace la gente, en este caso los gm'sOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
necesito ayuda desesperada!!
tengo un pj desde hace casi tres años arpoximados pero por alguna razon el pass se le cambio y mi antiguo hotmail q es en el q esta ese pj esta dañado y no puedo entrar a la bandeja de los mensajes y e solisitado q se le cambie el correo pero no hay respuesta ademas q la opcion de recuperar pass esta desabilitada y ya hace mucho tiempo q lo perdi estaba lvl 17 si no me equivoco por favor hagan algo T.T la cuenta es Diego JEQ
Comment
-
Si tenias 1 PJ lvl 17 nomas, ni te molestes en pedir recuperacion de cuenta ni nada de eso, hacete uno nuevo y listo. Los primeros lvl son re faciles de subirlos, sobretodo si te haces una cuenta nueva, q por tu primer PJ de la cuenta te dan unos cuantos SS algunos NPC de ciudad NW
Comment
-
Comment