Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Hellbound

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• up, ayuda plz xD
    Soultaker 78
    Mystic Muse 79

Comment

• Originally posted by Gavo
      JUSTAMENTE POR ESO, PORQUE ES UNA "Beta" AMIGO ES NORMAL QUE TENGA BUGS Y ERRORES Y COSAS DE ESE TIPO, SINO PARA QUE VA A ESTAR LA BETa?!?!?! dio mio hay cada mogolico diciendo ganzadas, diossssssss
      una sola cosa,pechos abstenerse como vos gavin (K)

Originally posted by Korchito View Post
      Hay 4000 servidores c4 con las puertas abiertas ansiosos de recibirte. Bye
      qdate tranka q eso toy haciendo pero = tenia q probar la beta,a ver q onda.
      Last edited by Zalo; 11-24-2008, 02:54 PM. Reason: Automerged Doublepost
      Amd Phenom II x4 945 3.0 Ghz
      MSI 790fx - gd70
      ATI HD Sapphire 4870
      4 GB DDR3 1333 Mhz Kingston HyperX
      Monitor Lcd Samsung 23"

sigpic

Comment

• Originally posted by Korchito View Post
        Hay 4000 servidores c4 con las puertas abiertas ansiosos de recibirte. Bye
        En realidad no, GZ era uno de los ultimos... server C4 quedan muy pocos

Comment

• zalo le dijo pecho a gavo.-

Comment

JUSTAMENTE POR ESO, PORQUE ES UNA "Beta" AMIGO ES NORMAL QUE TENGA BUGS Y ERRORES Y COSAS DE ESE TIPO, SINO PARA QUE VA A ESTAR LA BETa?!?!?! dio mio hay cada mogolico diciendo ganzadas, diossssssss
            nunca en mi vida vi a una persona discapacitada faltarle el respeto a otra como vos acabas de hacerlo.
            hay gente q tiene q replantearse muchas cosas.
            Mas enano que nunca.

Comment

• Originally posted by BlackDemond View Post
              zalo le dijo pecho a gavo.-
              : ((((((((((((((((((((
              Originally posted by GaRnEy
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• Yo tenia el mismo problema con el engine.dll, pero despues de probar un monton de opciones le pegue en el clavo. Esta es la solucion. Una vez que instalen el juego metanse en la system y copien el engine.dll y peguenlo en otro lado. Luego usen el updater de gravedad zero. es muy posible que el nod32, (asi fue en mi caso), detecte una anomalia. pongan abortar en el mensaje del nod y la actualizacion va a seguir su curso. Cuando termine y quieran jugar les va a tirar el error de "engine.dll no es no se que carajo", ahi busquen el engine.dll que habiamos copiado y pegado, y metanlo en la system actual y suplanten en engine.dll que creo el actualizador. Veran que sus problemas fueron resueltos. Eso si, ejecuten el juego desde la aplicacion del system. Espero que sea esta la solucion que estaban buscando. Yo me volvi loco 2 dias enteros. Suerte

Comment

• Yo opino que tiene razon, gavo pecho anda a hablar griego mejor

Comment

• Δεν αγγίζετε τα αυγά
                    Originally posted by GaRnEy
                    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• Originally posted by BlackDemond View Post
                      zalo le dijo pecho a gavo.-
                      jajaj me hiso reir este pibe, la ptm ahora me enoje nunca me rio -.-
                      sigpic
                      THINGMAKER WARSMITH

Comment

• Usted no roza los huevos

deeeeeeead
                        I make Light Elfs fear the Dark

Comment

No tenés por qué insultar a la gente gratuitamente solamente porque no sabe de un tema del cual vos APARENTEMENTE sabés, si es así, seguramente habrán muchos calificativos peyorativos para agregar detrás de tu nombre.
                          A lo mejor este chico no sabe lo que significa Beta o simplemente no es un ñoño que sabe mucho sobre temas que en realidad a la gran mayoria les resulta completamente irrelevantes.

A ver si alguien te traduce este mensaje para que puedas interpretarlo de la mejor manera posible.-

Comment

• V I V A M E X I C O C A B R O N E S [? ? ?]

Originally posted by Tetrico
                            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

• El archivo puede estar dañado o mal descargado. Trata de descargar archivo por archivo, y volvé a bajar aquellos que no funcionan.

Sino, en el tema de CP Kion puse 5 links donde el cliente es portable.
                              Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

• lo solucione me pasaron1 system x msn
                                NaaXa Mystic Muse
                                Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

Survival

Comment

Working...
                                X