Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gm-no Puedo Cambiar La Contraseña De Mi Cuenta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gm-no Puedo Cambiar La Contraseña De Mi Cuenta

Buen Dia, Quiero Cambiar La Contraseña De Mi Cuenta Y No Me Deja, Pero Lo Raro Es Q Si Puedo Entrar Al Server No Se Q Pasa.

Por Favor Q Alguien Me Ayude Gracias

El nombre de su cuenta lleva un espacio(creo q ese es el problema), ejemplo "juancito II", la cuenta logea bien, pero cuando uno quiere cambiar la pass no puede, alguna sugerencia??

Saludos

Comment

Yo tambien tengo ese problema ya hay un post de esto pero no nos dan ni 5 de bola...
      Tenemos menos derechos que el resto del server porque no podemos cambiar la maldita password.

3 años renegandooo!
      Te sorprenderia lo interesante que se vuelve la gente cuando creen que eres un idiota...

Comment

jaja
        3 años renegandooo!
        va con onda mi comentario xD
        que yo sepa noce podia recuperar la pass pero cambiarla es raro que noce puede de ultima manden pm preguntado a algun mod por ejemplo yo no tenia activada la cuenta del foro por que creo que habia borrado el mail y me lo solucionaron al toque capas te da alguna respues que te deje mas trankilo
        Anuncios: chupenla todos
        SPSX7

Comment

Estamos hablando de cuenta del juego.
          Yo tengo espacios y no me deja cambiarla... en una epoca se pudo cambiar.

Aca el otro trhead: http://foros.comunidadzero.com/bugs_...o_de_pass.html
          Te sorprenderia lo interesante que se vuelve la gente cuando creen que eres un idiota...

Comment

Gracias por responder, o sea hay que joderse nomas?, alguna otra forma de reclamar hay??
            Saludos

Comment

A mi el gm me dijo que denuncie como cuenta robada y que explique y que me mandaban una nueva pasword
              Pero onda como que el mail en que tengo la cuenta ya no anda

Comment

up up a ver si nos dan bola?

Comment

El método correcto es enviar la denuncia Ciudadela - Lineage 2 como "Robo de Cuenta" explicando bien claramente la situación, así se los puede ayudar sin confusiones.

Lo mismo en el caso de recuperación de pass.

Transcribo:
                  "- Robo o pérdida de cuenta. Cuando pidas un cambio de mail, preguntas secretas, password, por el motivo que sea, no basta con pedirlos, debéis aportar pruebas de que esa es vuestra cuenta, debéis dar el mail, la password que teníais antes, las dos preguntas sercretas con sus dos respuestas, objetos que llevaba encima, vamos, todo lo que podáis decir referente a vuestra cuenta."

http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html

Európea
                  Nombre: Európea
                  Level: Demasiado
                  Profesión: Coleccionista de Almas
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Gracias por tu respuesta!

Comment

Gracias por responer, luego probaremos

Comment

Working...
                      X