Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
El nombre de su cuenta lleva un espacio(creo q ese es el problema), ejemplo "juancito II", la cuenta logea bien, pero cuando uno quiere cambiar la pass no puede, alguna sugerencia??
Yo tambien tengo ese problema ya hay un post de esto pero no nos dan ni 5 de bola...
Tenemos menos derechos que el resto del server porque no podemos cambiar la maldita password.
3 años renegandooo!
Te sorprenderia lo interesante que se vuelve la gente cuando creen que eres un idiota...
va con onda mi comentario xD
que yo sepa noce podia recuperar la pass pero cambiarla es raro que noce puede de ultima manden pm preguntado a algun mod por ejemplo yo no tenia activada la cuenta del foro por que creo que habia borrado el mail y me lo solucionaron al toque capas te da alguna respues que te deje mas trankilo
A mi el gm me dijo que denuncie como cuenta robada y que explique y que me mandaban una nueva pasword
Pero onda como que el mail en que tengo la cuenta ya no anda
Te sorprenderia lo interesante que se vuelve la gente cuando creen que eres un idiota...
El método correcto es enviar la denuncia Ciudadela - Lineage 2 como "Robo de Cuenta" explicando bien claramente la situación, así se los puede ayudar sin confusiones.
Lo mismo en el caso de recuperación de pass.
Transcribo:
"- Robo o pérdida de cuenta. Cuando pidas un cambio de mail, preguntas secretas, password, por el motivo que sea, no basta con pedirlos, debéis aportar pruebas de que esa es vuestra cuenta, debéis dar el mail, la password que teníais antes, las dos preguntas sercretas con sus dos respuestas, objetos que llevaba encima, vamos, todo lo que podáis decir referente a vuestra cuenta."
Nombre:Európea Level:Demasiado Profesión:Coleccionista de Almas Clan:GZconsejeros Ally:GameMasters Alineación:Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment