No se si esta bugueado o no pero hace ya 10 dias que pedimos el traspaso de lider de clan y todavia no tenemos noticias al respecto.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Traspaso de liderazgo
Collapse
X
-
Aclarese, que solo es cuando el servidor se reinicia MANUALMENTE (lease, el GM loguea y manda un comando que te avisa que el server se cerrara en tantos segundos...).
No cuentan las caidas accidentales (lease cuelgue/reinicio/explosion del CPU en donde corre el servidor).Argamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment
-
Yo me traspase el liderazgo del clan de una enana a mi pj nuevo, mi nuevo pj tiene todos los derechos de lider, pero aparece la enana como lider de clan y lo mas curioso es que la enana no esta en el clan :O. Si algun gm puede respondernos y decirnos si esto es algun bug por favor.
Gracias.O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para verte convertido en un villano.
Comment
-
Originally posted by Esteban DiMaria View PostAdonde hay q ir para probar si se puede o no? o sea, no tengo ni la mas minima idea de como se hace y me interesa saber como :PP
Gracias.-
Originally posted by Berly View Postya funciona lo de cambiar de lider?? porq a mi me marca algo .....etc etc pero no pasa na naa. ??
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment