Announcement

Collapse
No announcement yet.

Traspaso de liderazgo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Traspaso de liderazgo

    No se si esta bugueado o no pero hace ya 10 dias que pedimos el traspaso de lider de clan y todavia no tenemos noticias al respecto.

  • #2
    EL traspaso del lider se hace efectivo cuando se reinicia el servidor ^^

    ------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

    Comment


    • #3
      Aclarese, que solo es cuando el servidor se reinicia MANUALMENTE (lease, el GM loguea y manda un comando que te avisa que el server se cerrara en tantos segundos...).
      No cuentan las caidas accidentales (lease cuelgue/reinicio/explosion del CPU en donde corre el servidor).
      Argamis
      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


      "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

      Comment


      • #4
        Bueno ya se habia pasado el liderazgo despues de la caida del jueves y hoy viernes hubo restart manual del gm y volvio a como estaba antes :S

        Comment


        • #5
          Correcion me figura que el lider es otro pero yo tengo sus privilegios :P

          Comment


          • #6
            Yo traspase el lider de PeronistArmy e Hicimos tambien en VaeVictius y anda todo ok

            Comment


            • #7
              Por ahora probe y parece funcionar todo ok pero sigue apareciendo Oinko como lider de clan aunque no tiene privilegios de lider y tampoco puede usar la corona del castle.

              Comment


              • #8
                Yo me traspase el liderazgo del clan de una enana a mi pj nuevo, mi nuevo pj tiene todos los derechos de lider, pero aparece la enana como lider de clan y lo mas curioso es que la enana no esta en el clan :O. Si algun gm puede respondernos y decirnos si esto es algun bug por favor.

                Gracias.
                O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para verte convertido en un villano.

                Comment


                • #9
                  Con los restarts todo quedo correcto y en perfecto estado todo el tema de clanes.

                  Gracias
                  O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para verte convertido en un villano.

                  Comment


                  • #10
                    ya funciona lo de cambiar de lider?? porq a mi me marca algo .....etc etc pero no pasa na naa. ??
                    Berly

                    Comment


                    • #11
                      Adonde hay q ir para probar si se puede o no? o sea, no tengo ni la mas minima idea de como se hace y me interesa saber como :PP

                      Gracias.-

                      Comment


                      • #12
                        yo me fije en la iglesia de giran, el master q esta al fondfe de todo tiene una opcion q clan y transpase clan no se q .
                        Berly

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Esteban DiMaria View Post
                          Adonde hay q ir para probar si se puede o no? o sea, no tengo ni la mas minima idea de como se hace y me interesa saber como :PP

                          Gracias.-
                          Como siempre, todo lo relacionado con la Administración de Clanes lo pueden hacer con los Masters de cualquier ciudad.

                          Originally posted by Berly View Post
                          ya funciona lo de cambiar de lider?? porq a mi me marca algo .....etc etc pero no pasa na naa. ??
                          Si ya lo has efectuado, como ya han dicho aquí mismo en el próximo reinicio manual del server encontrarás el nuevo liderazgo.

                          Európea
                          Nombre: Európea
                          Level: Demasiado
                          Profesión: Coleccionista de Almas
                          Clan: GZconsejeros
                          Ally: GameMasters
                          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                          sigpic

                          Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                          Comment


                          • #14
                            BERLY poder nanooo!!!!

                            Comment

                            Working...
                            X