pero ese anchor se quita....es como si te tira bleed....y los raid no son dificiles...aunque parezca que no...a matar un raid pueden ir 3 parties...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre Sistema De Raid
Collapse
X
-
los screen!!!
Originally posted by Európea View PostEl level que marca depende del parche que tengas instalado, no tiene nada que ver con el server ni el cliente por defecto que vienen sin indicación de levels. Los mobs, Raids y Bosses son del level que deben ser.
Por favor, nuevamente, screen del Anchor. Quiero suponer que han constatado que no es la penalización de "petrificación" que menciona Prey666 (más de ocho levels) ¿no es cierto?
Európea
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
ademas no solo anchorea a la party sino tambien a sus propias escoltas.
espero que lo puedan arreglar"Anna ni issho datta no ni"
Comment
 -
Justamente para pasarla a los desarrolladores las pedimos las imágenes, no por "no creerles", sino nada pueden hacer ellos
En fin, a veces hay que explicar cada cosa obvia parece...
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÃ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
 -
Originally posted by sabre View PostLa verdad que es muy jodido conseguir la screen. Estuve todo el dia con un pj tratando de que el raid me tire Anchor y no me tiro ni una vez. Hay que arma una party y hacerlo en raid pero no puedo mandar a una multitud de gente a morir. Voy a ver como hago...
Comment
 -
en mi opinion qe tire anchor ta bueno y qe tire bleed tmbn.. le da mas roll a los radis low lvl.
sino lo unico qe tenes qe hacer es una party con 1 healer llevar un pp 52+ y lo demas guerreros pegar y yaesta..
asi se pone mas divertido :PCLAN: DRS
ALLY: Uprising
Comment
ÂÂ
Comment