Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Sistema De Raid

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pero ese anchor se quita....es como si te tira bleed....y los raid no son dificiles...aunque parezca que no...a matar un raid pueden ir 3 parties...

Comment

El skill purify lo aprenden los SE a lvl 44 y el raid te silencia. Y no hay ninguna pocion que quite paralysis.

Comment

los screen!!!

Originally posted by Európea View Post
        El level que marca depende del parche que tengas instalado, no tiene nada que ver con el server ni el cliente por defecto que vienen sin indicación de levels. Los mobs, Raids y Bosses son del level que deben ser.

Por favor, nuevamente, screen del Anchor. Quiero suponer que han constatado que no es la penalización de "petrificación" que menciona Prey666 (más de ocho levels) ¿no es cierto?

Európea
        aca te paso los screen

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

ademas no solo anchorea a la party sino tambien a sus propias escoltas.

espero que lo puedan arreglar
        "Anna ni issho datta no ni"

Comment

que gradeeeeeeeee sos un grosooooo! x postear esas 2 imagenes, a ver si ahora dejan de decir q te petrifica x q le llevas muchos lvls >_< grrrrrrrrrrrr. ahi tienen!!!! ahora erreglenlo ! :P . puff. desde hace banda q tira anchor ese raid.

Comment

Justamente para pasarla a los desarrolladores las pedimos las imágenes, no por "no creerles", sino nada pueden hacer ellos

En fin, a veces hay que explicar cada cosa obvia parece...

Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

No saben si ya se arreglo este bug?

Comment

Originally posted by sabre View Post
                La verdad que es muy jodido conseguir la screen. Estuve todo el dia con un pj tratando de que el raid me tire Anchor y no me tiro ni una vez. Hay que arma una party y hacerlo en raid pero no puedo mandar a una multitud de gente a morir. Voy a ver como hago...
                De ultima lleva una ee y cuando anchorea sacas screen,tocas party recall y fue.

Comment

Originally posted by sabre View Post
                  Mirando en el foro algunos posts encontre esta screen que puede servir

Jajjajaja weeeee,se me pianto un lagrimon xDDD
                  Mire la foto y toy en la party jajajajajaja

Comment

en mi opinion qe tire anchor ta bueno y qe tire bleed tmbn.. le da mas roll a los radis low lvl.
                    sino lo unico qe tenes qe hacer es una party con 1 healer llevar un pp 52+ y lo demas guerreros pegar y yaesta..
                    asi se pone mas divertido :P
                    CLAN: DRS
                    ALLY: Uprising

Comment

Working...
                    X