Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Sistema De Raid

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre Sistema De Raid

Hola hasta hace poco empeze a usar el sistema de raid en hellbound me di cuenta que hay algunos raid que son imposibles para el nivel. Por ejemplo el raid Stakato Queen Zyrna (lvl 34) en cruma marshalands te tira anchor, por lo que necesitas el skill purify, ese skill se aprende en lvl 48+ o 50+ no se bien pero se que no es para pjs de ese nivel. Y la opcion seria llevar un pj con purify al raid pero lo silencia asi que ese es un raid que por ahora en esta cronica no lo matan. Despues raid faciles como el Flame Golem de ivory tower que le han agregado 2 healers que con una party tratamos de matar un healer y era algo imposible, (lo que le bajabamos se lo curaba). En el caso del Anchor lo podemos encontrar en otros raid como uno de alligator island que no recuerdo bien el nombre. Despues el tema de los raid que envenen o tiran bleed, que hay que corroborar que cada pj tenga las greater antidote o las bandage, etc. Y asi como nombre estos raid seguramente deben haber muchos mas raid de este tipo. Bueno eso es todo y espero que algun GM me responda.
    GRACIAS

En la medida que los autores del juego, NCSoft, le han dado distintas características a los Raids o a los Bosses, no puede ser considerado "bug", sino que lo que ellos intentan haciendo cambios a varios en cada Crónica como suelen hacer, es que los users cambien las estrategias para matarlos.

¿Estás seguro que Stakato Queen Zyrnna tira Anchor? No debería, por favor postea screens.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

No sera en todo caso que estas pegandole con un PJ con lvl muy elevado??? Porque entonces si, todos los raids no epicos te tiran un anchor, que no es en realidad eso porque no te pueden lastimar mientras lo tenes, es una especie de dance of medusa.

Comment

Es verdad el RAID Stakato Queen Zyrna (lvl 34) tira anchor, mankee 2 veces con ese la primera no sabia q lo tiraba y la segunda x q me confundi con el q esta al lado el Royal q es lvl 32. todos saben q ese tira anchor x eso nunca lo hacen, deberian arreglarlo.

ah, lo olvidaba, tienen q arreglar el lvl del raid NAKONDAS q esta cerca del castillo de giran, marca q es lvl 30 o 35 cuando en las paginas de info de raid boss dice q es lvl 40 y lo confirme pegandole con un pj lvl 46 y no me petrifico ni silencio.
        Last edited by peleito; 04-17-2009, 05:23 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by peleito View Post
          Es verdad el RAID Stakato Queen Zyrna (lvl 34) tira anchor, mankee 2 veces con ese la primera no sabia q lo tiraba y la segunda x q me confundi con el q esta al lado el Royal q es lvl 32. todos saben q ese tira anchor x eso nunca lo hacen, deberian arreglarlo.

ah, lo olvidaba, tienen q arreglar el lvl del raid NAKONDAS q esta cerca del castillo de giran, marca q es lvl 30 o 35 cuando en las paginas de info de raid boss dice q es lvl 40 y lo confirme pegandole con un pj lvl 46 y no me petrifico ni silencio.
          El level que marca depende del parche que tengas instalado, no tiene nada que ver con el server ni el cliente por defecto que vienen sin indicación de levels. Los mobs, Raids y Bosses son del level que deben ser.

Por favor, nuevamente, screen del Anchor. Quiero suponer que han constatado que no es la penalización de "petrificación" que menciona Prey666 (más de ocho levels) ¿no es cierto?

Európea
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

La verdad que es muy jodido conseguir la screen. Estuve todo el dia con un pj tratando de que el raid me tire Anchor y no me tiro ni una vez. Hay que arma una party y hacerlo en raid pero no puedo mandar a una multitud de gente a morir. Voy a ver como hago...

Comment

No soy sádica No estoy pidiendo que lleves una party a morir, sino que cuando suceda, tomen screens.

Pedimos en este caso y en todos los supuestos bugs en que las necesitemos screens para evaluar y presentar con certeza a los desarrolladores, no porque dudemos de vuestra palabra.

Európea

sigpic

Comment

La verdad que nadie quiere armar una party para que se mueran en el raid para sacar una screen. Hice todo lo posible

Pero si no tome las screens antes como hago ahora?
                Last edited by sabre; 04-18-2009, 12:22 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by sabre View Post
                  La verdad que nadie quiere armar una party para que se mueran en el raid para sacar una screen. Hice todo lo posible

Pero si no tome las screens antes como hago ahora?
                  Lleven un PJ que tenga EE, asi tira party recall. Alguna tal vez se presta :S
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

Comment

Vamos, no es una obligación. No tuvieron suficientes reflejos en su momento para sacarla, ya en algún momento lo harán, descuida. Mi pedido es porque ese Raid así como sus escoltas no tiran Anchor, entonces, para reportarlo como bug, necesitaríamos la screen. Ya llegará.

Moraleja: ante algo que crean que puede ser un bug, saquen screens. Miles de veces nos dicen "nos pasó tal cosa" y nada podemos hacer por no tener forma de demostrarlo.

Európea

sigpic

Comment

Lo que dicen que tira anchor es Paralysis, lvl 3 o 4 creo... La prox vez que ande por ahi con un low lvl saco.

Comment

Mirando en el foro algunos posts encontre esta screen que puede servir

Comment

esa screen no sirve, es de C4
                          Hold me like you held on to life,
                          When all fears came alive and entombed me
                          Love me like you loved the sun
                          Scorching the blood in my vampire heart

Comment

hahaha si, noc si sera un bug q tira anchor o paralysis el prob es q cada ves q lo hic nivien comienza estamos todos petrificados :S ...

otra cosa sus escoltas tambien estan bug, estan asi como muy duras no se mueven tampoco corren de donde estan parados aparesen al lado tullo pegandote:S bue noc a mi me paso eso las varias veces q lo hice.

saludo

Comment

desde c4 q ya estaba bugueado con anchor ese raid wuauuu, pense q solo en esta cronica

Comment

Working...
                              X