Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buggs Kamael Berserker

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buggs Kamael Berserker

bueno quiza esto ya lo ayan postiado pero ta', yo quiero hacer mi aporte eh informar los buggs q tiene mi pj ... lo mas importante es q los kills del kamael berserker tienen menos power del q tendrian q tener, porq digo q es lo mas importante , porq influye para leveliar y lo mismo o mas para el pvp. Por ejemplo el dark smash en lvl 55 tendria q tener de power 1832 y aca en el gz tiene 1527, el slashing blade tendria q tener de power en lvl 55 1374 y aca en GZ tiene 1145 ademas q este skill es un masivo especial porq cuanto mas enemigos/mobs tenga para hacerle daño mas pega porq aumenta su daño de splash, el spread wing tendria q tener de power en lvl 55 1100 y aca en GZ tiene 916 sumandole a el spread wing es un skill q le saca el target a todo lo q tiene en la espalda, el storm assault tendria q tener de power 1100 y aca en el GZ tiene 916 ademas q ese skill es un skill q corre y queda al lado del target seleccionado haciendole daño a todo lo q toca en su corrida otro problema q tiene este skill es q uno lo tira sin seleccionar a nadie y no es asi tendria q tener algo seleccionado para q el corra hacia su target y le pegue a todo lo q toca (como lo dije anteriormente) ... bueno los skills q corre y queda al lado del target no funcionan, solo hacen su efecto pero no corren, esto si estoy seguro q ya lo postiaron pero por las dudas lo planteo tmb ... el violent temper q es un skill q saca p.def y casting speed funciona casi a la perfeccion su unico e insignificante problemita es q cuanto mas casting speed tenes el skill se ve menos hablando esteticamente ... tmb hay buggs en como se ven las armaduras en los kamael ... yo por ejemplo tengo doom light y se ve como una BW (o por lo menos eso interpreto yo ya q la doom es negra y ami se me ve azul con un lobo en el medio del pecho jejeje)

bueno hasta ahroa eh encontrado estos errores y quice aportar algo y comentarlos ... realmente lo unico urgente urgente seria q arreglen el power de los skills ...

les dejo un saludo y les deseo suerte a los q lean el post .. chau chau

la doom light se ve como la BW hasta en gracia final, a ver si lo canvian en el 3r throne

Comment

Si bien los tenemos ya listados, te agradezco mucho los testeos, siempre son útiles ^^

Con respecto al set Doom Light en Kamaels no es bug del server, ya hemos hablado aquí, por alguna razón los creadores del juego han decidido ello (o pasado por alto ese detalle de texturas): http://foros.comunidadzero.com/bugs_...n_kamaels.html

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

okas, porfavor si no es mucha joda arreglen el tema de power de los skills del kamael porq tienen q tener mas :S ... jejeje bueno nada disculpen la moestia

Comment

UP! , no se olviden de los kamael ^^

Comment

capo... yo tube un kamael lo sigo teniendo poro esta off, fue uno de los primeros berzerker del server... que evidentemente deje de jugarle ofuscado con su super bugs... te falto el disarm, que aca es tomado como skill magico en vez de ser fisico, por consecuente su delay seria mucho menor. Mejor ni hablar del sence of critical, cosa rara eso, aca se toma como vicuios stance ajjajaj se! el sense of critical aumenta el critical rate y damege pasivamente del pj...
            Segun informes de amigos viciosos las quest de tercera y sub estan bugeadas...
            Un dato curioso, el lvl 52 el berserker tiene 2.9k de vida teniendo 31 de CON y sin pasivos de HP... el humano en lvl 52 tiene la misma vida, pero con 43 de CON... ese ultimo dato fue el q me hizo tomar la decicion de abandonar a la media cucaracha.
            Ahh otra cosa, olvidate q se arreglen los bugs, los kamalol siempre van a ser el ultimo orejon del tarro, lo es en el ofi y aca tambien es asi (sin desprestigiar el trabajo de los gm`s y moderadores).
            suerte, buen drop!

Comment

ojala q no porq realmente el pj esta buenisimo y la raza tmb ... en cuanto a lo del HP es asi dado q la clase de ellos tiene mucha HP ... esto lo eh visto en el oficial osea q no es un chamuyo ... hay mas buggs todavia ,.. el dark armor y dark blade no funcionan, el disarm es rarisimo porq si te entra el efecto no te saca el arma pero te queda en la barra como un debuff sin embargo si no te entra si te saca el arma y te la podes poner enseguida ... el skill q es un reflect a los skills fisicos tampoco funciona ... hay varias cosas pero estaria bueno q arreglen lo mas importante y es q arreglen el power de los skills, aca en GZ tienen menos power los skills q deberian tener ... en fin ... ojala se pongan las pilas porq estaria bueno q como ser el server de habla hispana mas popular y jugado tmb fueramos el server con menos buggs y no tener una raza entera buggiada ^^ ... bueno dejo un abrazo y ojala se pongan las pilas y arreglen los buggs ...

Comment

Originally posted by Carbonerooooooo View Post
                ojala q no porq realmente el pj esta buenisimo y la raza tmb ... en cuanto a lo del HP es asi dado q la clase de ellos tiene mucha HP ... esto lo eh visto en el oficial osea q no es un chamuyo ... hay mas buggs todavia ,.. el dark armor y dark blade no funcionan, el disarm es rarisimo porq si te entra el efecto no te saca el arma pero te queda en la barra como un debuff sin embargo si no te entra si te saca el arma y te la podes poner enseguida ... el skill q es un reflect a los skills fisicos tampoco funciona ... hay varias cosas pero estaria bueno q arreglen lo mas importante y es q arreglen el power de los skills, aca en GZ tienen menos power los skills q deberian tener ... en fin ... ojala se pongan las pilas porq estaria bueno q como ser el server de habla hispana mas popular y jugado tmb fueramos el server con menos buggs y no tener una raza entera buggiada ^^ ... bueno dejo un abrazo y ojala se pongan las pilas y arreglen los buggs ...
                Las pilas están puestas y muy puestas en lo que depende de nosotros y del GM. Cada mínima cosa que ustedes reportan es chequeada, y en caso de ser bug (como en este caso, algunos son bugs y otros no) informada por nosotros a los desarrolladores rusos. Y no solo por nuestro GM, sino por todos los GM's de todos los servers que han comprado este mismo extender. Cuando los rusos lleguen en su agenda a los bugs Kamael, y el GM logre reunir el dinero para comprar las actualizaciones (que no son nada baratas y debe hacerles frente casi sin colaboración de la Comunidad) que valgan la pena, todo se solucionará seguramente. Pero los tiempos no los marcamos nosotros: http://foros.comunidadzero.com/450720-post2.html

Európea
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by Európea View Post
                  Las pilas están puestas y muy puestas en lo que depende de nosotros y del GM. Cada mínima cosa que ustedes reportan es chequeada, y en caso de ser bug (como en este caso, algunos son bugs y otros no) informada por nosotros a los desarrolladores rusos. Y no solo por nuestro GM, sino por todos los GM's de todos los servers que han comprado este mismo extender. Cuando los rusos lleguen en su agenda a los bugs Kamael, y el GM logre reunir el dinero para comprar las actualizaciones (que no son nada baratas y debe hacerles frente casi sin colaboración de la Comunidad) que valgan la pena, todo se solucionará seguramente. Pero los tiempos no los marcamos nosotros: http://foros.comunidadzero.com/450720-post2.html

Európea
                  entonces no me queda mas q disculparme porq eso yo no lo sabia y yo suponia como muchos lo deben de hacer q los buggs los reparan ustedes ... muchas gracias por estar y contestar ... y ojala sea pronta la reparacion de los buggs ... abrazo chau chau

Comment

Working...
                  X