bueno quiza esto ya lo ayan postiado pero ta', yo quiero hacer mi aporte eh informar los buggs q tiene mi pj ... lo mas importante es q los kills del kamael berserker tienen menos power del q tendrian q tener, porq digo q es lo mas importante , porq influye para leveliar y lo mismo o mas para el pvp. Por ejemplo el dark smash en lvl 55 tendria q tener de power 1832 y aca en el gz tiene 1527, el slashing blade tendria q tener de power en lvl 55 1374 y aca en GZ tiene 1145 ademas q este skill es un masivo especial porq cuanto mas enemigos/mobs tenga para hacerle daño mas pega porq aumenta su daño de splash, el spread wing tendria q tener de power en lvl 55 1100 y aca en GZ tiene 916 sumandole a el spread wing es un skill q le saca el target a todo lo q tiene en la espalda, el storm assault tendria q tener de power 1100 y aca en el GZ tiene 916 ademas q ese skill es un skill q corre y queda al lado del target seleccionado haciendole daño a todo lo q toca en su corrida otro problema q tiene este skill es q uno lo tira sin seleccionar a nadie y no es asi tendria q tener algo seleccionado para q el corra hacia su target y le pegue a todo lo q toca (como lo dije anteriormente) ... bueno los skills q corre y queda al lado del target no funcionan, solo hacen su efecto pero no corren, esto si estoy seguro q ya lo postiaron pero por las dudas lo planteo tmb ... el violent temper q es un skill q saca p.def y casting speed funciona casi a la perfeccion su unico e insignificante problemita es q cuanto mas casting speed tenes el skill se ve menos hablando esteticamente ... tmb hay buggs en como se ven las armaduras en los kamael ... yo por ejemplo tengo doom light y se ve como una BW (o por lo menos eso interpreto yo ya q la doom es negra y ami se me ve azul con un lobo en el medio del pecho jejeje)
bueno hasta ahroa eh encontrado estos errores y quice aportar algo y comentarlos ... realmente lo unico urgente urgente seria q arreglen el power de los skills ...
les dejo un saludo y les deseo suerte a los q lean el post .. chau chau
bueno hasta ahroa eh encontrado estos errores y quice aportar algo y comentarlos ... realmente lo unico urgente urgente seria q arreglen el power de los skills ...
les dejo un saludo y les deseo suerte a los q lean el post .. chau chau
Comment