Announcement

Collapse
No announcement yet.

No nos siguen las mochis T_T

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No nos siguen las mochis T_T

tal como empieza este post, las mochis al ponerlas follow no me siguen , puse /attack dantetheangel y ni pelota me dan, a unos amigos en hot spring tmb le pasa lo mismo, quiza solo estamos bugueados :P, alguien q se juegue y me de una info sobre este problem plz porq me es imposible bichar las mochis :P grax.

a mi tmb me pasa como mucho me siguen 2 mochis el resto no me sugue xd
    sigpic

HYSTERI DUELIST
    SUB: Sword Muse
    SUB: Elemental Master
    NOBLE

Comment

antes se solucionaba con reiniciar el pj q no te seguia pero ahora ni reiniciando la conexion se arregla xD

Comment

mira lo que tenes que hacer es esto ....... no macana ni idea a mi tampoco me siguen me seguia el bd pero no el se ahora ninguno de los dos =( up a este post den la solucion =P
        gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
        OFF forever
        Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

+1

Me sumo a los afectados. Solo me sigue el BD, el resto no me lleva el apunte. Ayer lo solucioné reinciando los clientes, hoy ni reiniciando el router

Comment

Daaa... a mi me pasaba hace unos dias, ahora no andaba logueando pero ya me dio miedo u.u

Comment

A mi igual, ni reiniciando la pc se me soluciona u.u

Originally posted by Dieguino View Post
              A mi igual, ni reiniciando la pc se me soluciona u.u
              nisiquiera reiniciando el modem
              Last edited by Dieguino; 10-01-2009, 03:51 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Veremos que sucede al hacer un restart del server, ya que no hay razón alguna para que ello suceda, no se ha puesto ningún update de los rusos esta última semana. No lo posteen más en Bugs del Update porque no viene por allí.

Európea
                Last edited by Európea; 10-01-2009, 04:02 PM.
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Dios mio, me asuste!!!! No habia forma de que me sigan las mochis!!!, ni forma de bichear sin ellas porque las estoy leveando precisamente ^^
                  Por favor solucionen esto prontooooo, necesito levear jeje
                  Desde ya gracias por escuchar la voz del vicio =)
                  sigpic
                  "El Destino Es Inevitable..."

Comment

A mi me pasa lo mismo, pero sabes que tenes que hacer? Te moves mas adelante con tu pj, altabeas y apretas attack en las mochis, entonces hasta que no te alcanzen en rango, te sigan, si nunca te alcanzan te siguen siguendo, hasta que te paras vos y las mochis atras tuyo. Ahora, si te alcanzan porque no tenes ww o algo, se te quedan como pasa actualmente. Entonces la mochila siempre te sigue para pegarte, pero como no te alcanza nunca xDDDD nunca se parara, hasta que vos te pares.
                    No se si me explico xD!
                    Roald
                    Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

Se entendio ^^
                      sigpic
                      "El Destino Es Inevitable..."

Comment

Buenisimo, es molesto eso, pero reiniciando vos decis que puede funcionar de nuevo el follow?
                        Roald
                        Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

Se entendio, es buena idea, pero ta, viste que estamos acostumbrados a la comodidad , es medio caca andar haciendo eso cada vez q paras con el pj, y ni te digo si tenes varias mochis ¬¬
                          sigpic

Comment

Me pasa lo mismo, pero es que esta tarde me seguian y ahora mismo no hay manera que me sigan ni reiniciando ni nada de nada.

Comment

Probando y probando al fin he conseguido que me sigan pulsando la tecla de funcion asignada 2 veces (eso pasaba alguna vez antes en cronicas anteriores). Y despues de conseguir eso para mi asombro ahora me siguen normalmente pulsando la tecla 1 vez solo. No es normal algo no va bien pero en fin se puede jugar XD.

Saludos.

Comment

Working...
                              X