Announcement

Collapse
No announcement yet.

No nos siguen las mochis T_T

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La rebelión de las mochilas!O.o

No se que corno pasa que desde hoy no me sigue ninguna mochila. Reinicié 500 veces cada cliente, apagué la máquina, la reinicié, reinstalé el L2 y nada. No logro hacer que me sigan.

Cabe destacar que no toqué NADA (no desinstalé ni agregué nada), de golpe decidieron dejar de seguirme. Y siempre pude hacerlo sin problemas.

Algún tip de por que puede pasar esto?

Saludos!
    Onesh0t - Sin clan.

Comment

las mochis no te siguen,por mas que le des al target,...lo targetea pero no lo sigue,se queda en el lugar es verdaderamente molesto eso Y_Y

Comment

No anda el follow!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer andaba, hoy no, Quiero retruco!!!
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

Comment

Pero probaron en vex de usar macros con /attack poner macros con /target pj y /target pj y /target pj y asi muchos /target? yo uso asi, y no me pasa que no me sigan.

Como dice Nimo, "por lo menos asi lo veo yo" (?)
          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Es cierto a veces se bugea y no te siguen, pero a mi me paso una sola vez hoy y se me soluciono reiniciando

Comment

Bueno es cierto lo q opinan.. hay algunas cosillas en el game... y con esto de q las mochis no te sigan uuff si pasa... a mi en un momento me la mataron los agre por q no agarra el target u.u... buee la verdad nos gustaria encontrar prontas soluciones a las pequeñas cosillas q pasan en la comunidad...
              Soy TuPrincesa

I Love U xxDespotaxx

Comment

A mi me pasaba los mismo en schutgar pero reiniciaba el pj y se arreglaba ahora ni cargo las lveo en catas XDDD

Comment

Que lo dejen asi, a ver si vuelven los PP,SE,EE y Bishop activos como era en C1!!!
                  XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
                  Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
                  Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

XDDD
                    un up por nuestras mochis
                    aveces ni reiniciando
                    ni cerrando cuentay volviendo a abrirla se arregla
                    grrrr
                    darknanita
                    Fortune Seeker 7x
                    Allianza UPRISING
                    you should not trust anyone

Comment

yo digo q cada pj tendria q tener 2 mochis unicas. osea creas tu pj principal y elegis 2 mochis cada ves logueas el pj aprecen y te asiten automaticamente. babaaaaaaaa
                      con respecto al bug es cierto me ha pasado y siempre se me soluciono relogueando hasta ahi fue mi problema
                      No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

las mochilas no te siguen hay que reiniciar cada cliente como 6 veces. les pasa a mucha gente
                        Mclaw / Infinity

Comment

se pusieron en huelga las mochis, ta bien ya era hora (?)

Comment

a mi me lleva pasando desde la migracion del server, aunque los dos ultimos dias es imposible conseguir que me sigan
                            Hay que dejar el camino social alquitranado
                            porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                            hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

Me sumo a la lista de afectados. Acabo de reiniciar los clientes y 2 de las 3 mochis me siguen. Una buena es hacer un macro de follow oO

/target josebichos
                              /attack
                              /delay 15
                              /attack
                              /delay 15

Obvio que el delay lo pueden manejar ustedes. Prefiero eso a estar altabeando todo el dia

Suerte.

Comment

Que Se Quejan........den Party A Healers Activos Y Listo.........................
                                Xxxdddddddddd

Comment

Working...
                                X