Hola queria plantear mi problema aca porque no he encontrado respuestas ingame. En esta quest que es una de las que se necesita para hacer subclase te pide unos ingredientes con los cuales vas mezclandolos en una uRna hasta conseguir el item final Pure Silver. Al principio pide 100 moonstone yard (ingrediente) y 10 volcanic ash (catalizador) para hacer 10 Moon Dusts. Luego con esos 10 Moon Dusts mas un catalizador (quicksilver) haces un Lunargent. Con ese Lunargent mas catalizador mas temperatura deberia resultar el Pure Silver. Lunargent(1) + Quicksilver(1) + Temperatura(1; Salamander) = Pure Silver. Resulta que en ese ultimo paso no pasa nada, no me da el item. Probe cambiando de temperatura y no paso nada. Cuando probe cambiar el catalizador me lo elimino tanto al ingrediente (lunargent) como el catalizador que probe (volcanich ash).
Por favor diganme si se trata de un bug (solucionenlo) o si me falta hacer algo cosa que no creo. Necesito mucho una respuesta =S.
Muchas gracias.
Por favor diganme si se trata de un bug (solucionenlo) o si me falta hacer algo cosa que no creo. Necesito mucho una respuesta =S.
Muchas gracias.
Comment