Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug Quest Subclase. Supplier of Reagent

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug Quest Subclase. Supplier of Reagent

Hola queria plantear mi problema aca porque no he encontrado respuestas ingame. En esta quest que es una de las que se necesita para hacer subclase te pide unos ingredientes con los cuales vas mezclandolos en una uRna hasta conseguir el item final Pure Silver. Al principio pide 100 moonstone yard (ingrediente) y 10 volcanic ash (catalizador) para hacer 10 Moon Dusts. Luego con esos 10 Moon Dusts mas un catalizador (quicksilver) haces un Lunargent. Con ese Lunargent mas catalizador mas temperatura deberia resultar el Pure Silver. Lunargent(1) + Quicksilver(1) + Temperatura(1; Salamander) = Pure Silver. Resulta que en ese ultimo paso no pasa nada, no me da el item. Probe cambiando de temperatura y no paso nada. Cuando probe cambiar el catalizador me lo elimino tanto al ingrediente (lunargent) como el catalizador que probe (volcanich ash).
    Por favor diganme si se trata de un bug (solucionenlo) o si me falta hacer algo cosa que no creo. Necesito mucho una respuesta =S.

Muchas gracias.

La quest funciona correctamente, por lo general cometen errores al combinar ingredientes y las temperaturas. Puedes buscar (con la opción que tienes aquí arriba) todo lo que se ha hablado del tema en Bugs y Errores y en la parte general. Allí podrás chequear el paso en que estás fallando.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

la quest anda de 10 ami me paso algo similar en la quest pero un amigo me logeo y la hizo bien al parecer es error de mankear en el uso de lso mats
      PJ: IRCKain
      MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Si lo sé IRC, tambien conozco un par que me dijeron lo mismo, por eso intente pasarle los mats a alguien para ver si no era yo el problema, tampoco pudieron. No manquie en el tema de los mats, por eso aclare bien en el primer post como habia sido la cuestion, tengo el ingrediente que te permite hacer el item final, pero al hacer la combinacion NO PASA NADA.
        Me fije en una guia si quieren les paso el link Quest para la SUB CLASE (GUIA) Ahi segui los pasos tal cual y en la ultima parte (de ESTA quest) muestra la imagen donde pone los mats y temperaturas y le sale el Pure Silver que es el item final (el cual te pide para arrancar la otra quest Mimir Elixir), cosa que no ocurre en mi caso XD.
        Menciona algo sobre "poner una Stone en la uRna", creo que es una opcion que te da cuando la cliqueas y te dice Quest pero si no es asi diganme ^^
        Voy a seguir intentando de otra manera, pero mientras me gustaria que alguno me de su opinion por las dudas.

Comment

Creo que ya sé cuál es el problema. Segun lo que estuve leyendo... para cocinar este item DICEN que tenes que tener activada la quest Mimir elixir, pero para activarla necesitas una Star of Destiny, y para conseguir ésta tenes que TERMINAR la quest Fate Whisper y te dan ese item. Una vez que lo tengas, activar la quest mimir elixir y hacer el item para poder seguir con dicha quest.
          Creo que es asi. Ojala, porque vengo renegando hace mucho tiempo con esto y no puedo avanzar. Gracias por su paciencia. ^^

Comment

el ultimo ingrediente se hace a maxima temperatura >.<

Originally posted by Tetrico
            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
              Sip en phoenix creo q se hace pero antes de eso tenes q subir y hablar con un npc de la misma torre (q ahora no me acuerdo el nombre) y bajar hacerlo con tu pj al ultimo ingrediente xq es un item de quest no tradeable el ultimo mat se q se forma.
              Shaian: Spectral Master
              Clan: Cruzados Alba

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
                yo los hice todos en salamander creo k es la temperatura baja
                PJ: IRCKain
                MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

ufaaaaaaaaaaa alguien que me ayude yo tambien tengo el mismo problema leonardo aviasame por pm si es que encontras la solucion yo no intente hacerlo en otra temperatura porque tengo miedo de kemar el lunargent

aclaracion cuando pongo los ingredientes 1 lunargent+ 1 quicksilver hace un sonido como hacia cuando estaba mezclando los moonstones pero cuando le doy a 1 degree salamander no hace ningun sonido y me aparece el cartel de si quiero mezclar otro ingrediente y no desaparece por suerte ningun item

si alguien encontro el problema me avisa por favor muchas gracias

Comment

temperatura grado 3... la de fenix, esa es la correcta
                    Nick: Clue
                    Prof: Sorceror
                    lvl: <(Ò),..,(ó)>
                    clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

prueba a entregar el arma y los cristales para activar la quest MIMIR'S ELIXIR

Comment

Working...
                      X