hola gente tengo un problema hace mas de 1 semana ya , me estaba dirigiendo a westland por mi quest de sorceror y pase por una parte en bee-hidee donde se me tildo mi pj y de ahi en mas siempre k kiero entrar me tira critico error, ya no se k mas hacer y no se soluciona alguno si me pudiera dar alguna ayuda u orientacion se les agradeceria mucho, un abrazo grande.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
me tira critico error al loguear
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by anthorcha View Posthola gente tengo un problema hace mas de 1 semana ya , me estaba dirigiendo a westland por mi quest de sorceror y pase por una parte en bee-hidee donde se me tildo mi pj y de ahi en mas siempre k kiero entrar me tira critico error, ya no se k mas hacer y no se soluciona alguno si me pudiera dar alguna ayuda u orientacion se les agradeceria mucho, un abrazo grande.
-
Originally posted by anthorcha View Posthola gente tengo un problema hace mas de 1 semana ya , me estaba dirigiendo a westland por mi quest de sorceror y pase por una parte en bee-hidee donde se me tildo mi pj y de ahi en mas siempre k kiero entrar me tira critico error, ya no se k mas hacer y no se soluciona alguno si me pudiera dar alguna ayuda u orientacion se les agradeceria mucho, un abrazo grande.
1) Logea desde otra pc para poder mover al pj de donde esta, proque esto?? porque seguro es un problema de texturas
2) Trata de ver si podes conseguir el directoria de texturas, si algun amigo te lo pasa mejor.
3) Tambien trata de usar el updater, capaz que con eso se te soluciona.
4) Instala el omega, en una de esas se te soluciona.
Recorda que si reinstalas el game, usas el updater o el omega vas a tener que copiar el nuevo ini.
Comment
-
me tira critico error al loguear
hola gente tengo un problema al loguear mi personaje , me estaba llendo a westland por mi quest de sorceror y pase por una parte en bee-hide en el cual se me tildo el personaje , me salto critico error y desde ese entonces k no logro loguear a mi pj cada vez k entro al game me tira critico , esto ya hace un poco mas de 1 semana :s por ende aun no soy sorceror y no he podido jugar necesitaria k alguno me de una orientacion pork por lo k veo los game master`s no dan mucha bola y creo k no he hecho nada malo como para k no obtenga nisikiera una respuesta de lo k esta pasando con mi personaje, bueno muchas gracias .
Comment
-
la verdad k no se k critico me tira , pero con mi mochila no hay mçni mas minimo problema es mas ahora estoy jugando con la mochi pork con mi pj principal no anda ,lo probe en un ciber y paso lo mismo ,la mochi entra pero el pj principal mio no , la verdad k no se ya k sera, mas tarde seguro les pongo el nombre del critico k me tira haber si me pueden dar algo mas de informacion , muchas gracias
Comment
-
l verdad muchachos no logro solucionar mi problema , lo reinstale al juego, vaje los parches, lo fui a probar a un cyber ,peor no hay caso che , para colmo por lo k veo si no soy groso no dan bola los gm,s pork nisikiera se an molestado en respoonder a mis mensajes privados k les he enviado , la verdad k estaria bueno un staff nuevo k si se preocupe un poco mas de los jugadores ( o tal vez soy yo el k se cabreo ya :P) en fin no se k mas hacer. un saludo
Comment
-
Originally posted by anthorcha View Postl verdad muchachos no logro solucionar mi problema , lo reinstale al juego, vaje los parches, lo fui a probar a un cyber ,peor no hay caso che , para colmo por lo k veo si no soy groso no dan bola los gm,s pork nisikiera se an molestado en respoonder a mis mensajes privados k les he enviado , la verdad k estaria bueno un staff nuevo k si se preocupe un poco mas de los jugadores ( o tal vez soy yo el k se cabreo ya :P) en fin no se k mas hacer. un saludo
Para que van a responderte ellos si estamos nosotros tus compañeros para ayudarte?
Comment
-
Originally posted by anthorcha View Postl verdad muchachos no logro solucionar mi problema , lo reinstale al juego, vaje los parches, lo fui a probar a un cyber ,peor no hay caso che , para colmo por lo k veo si no soy groso no dan bola los gm,s pork nisikiera se an molestado en respoonder a mis mensajes privados k les he enviado , la verdad k estaria bueno un staff nuevo k si se preocupe un poco mas de los jugadores ( o tal vez soy yo el k se cabreo ya :P) en fin no se k mas hacer. un saludo
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment