Announcement

Collapse
No announcement yet.

me tira critico error al loguear

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me tira critico error al loguear

hola gente tengo un problema hace mas de 1 semana ya , me estaba dirigiendo a westland por mi quest de sorceror y pase por una parte en bee-hidee donde se me tildo mi pj y de ahi en mas siempre k kiero entrar me tira critico error, ya no se k mas hacer y no se soluciona alguno si me pudiera dar alguna ayuda u orientacion se les agradeceria mucho, un abrazo grande.

Originally posted by anthorcha View Post
    hola gente tengo un problema hace mas de 1 semana ya , me estaba dirigiendo a westland por mi quest de sorceror y pase por una parte en bee-hidee donde se me tildo mi pj y de ahi en mas siempre k kiero entrar me tira critico error, ya no se k mas hacer y no se soluciona alguno si me pudiera dar alguna ayuda u orientacion se les agradeceria mucho, un abrazo grande.
    reinstala el juego
    She believed
    !

Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

Comment

Ademas de probar reinstalando el game lo que podes ahcer es los siguiente

1) Logea desde otra pc para poder mover al pj de donde esta, proque esto?? porque seguro es un problema de texturas

2) Trata de ver si podes conseguir el directoria de texturas, si algun amigo te lo pasa mejor.

3) Tambien trata de usar el updater, capaz que con eso se te soluciona.

4) Instala el omega, en una de esas se te soluciona.

Recorda que si reinstalas el game, usas el updater o el omega vas a tener que copiar el nuevo ini.
      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

me tira critico error al loguear

hola gente tengo un problema al loguear mi personaje , me estaba llendo a westland por mi quest de sorceror y pase por una parte en bee-hide en el cual se me tildo el personaje , me salto critico error y desde ese entonces k no logro loguear a mi pj cada vez k entro al game me tira critico , esto ya hace un poco mas de 1 semana :s por ende aun no soy sorceror y no he podido jugar necesitaria k alguno me de una orientacion pork por lo k veo los game master`s no dan mucha bola y creo k no he hecho nada malo como para k no obtenga nisikiera una respuesta de lo k esta pasando con mi personaje, bueno muchas gracias .

Comment

reinstala el juego o sino actualiza tus drivers y se te solucionara suerte.
          Drakath SK x5 (principal)
          Zackarias Profeta x5

Comment

reinstala, i si pones el critico que te dice, un favor enorme
            She believed
            !

Comment

texturas... es mas.. creo q en el critico te da unas coordenadas... no hay otra pa

Comment

la verdad k no se k critico me tira , pero con mi mochila no hay mçni mas minimo problema es mas ahora estoy jugando con la mochi pork con mi pj principal no anda ,lo probe en un ciber y paso lo mismo ,la mochi entra pero el pj principal mio no , la verdad k no se ya k sera, mas tarde seguro les pongo el nombre del critico k me tira haber si me pueden dar algo mas de informacion , muchas gracias

Comment

es la zona donde esta, tenes q copiar i pegar el critico no es ninguna ciencia!,
                  es en la zona donde esta el pj, reinstala, o agarrate una carpeta de systextures o textures
                  She believed
                  !

Comment

l verdad muchachos no logro solucionar mi problema , lo reinstale al juego, vaje los parches, lo fui a probar a un cyber ,peor no hay caso che , para colmo por lo k veo si no soy groso no dan bola los gm,s pork nisikiera se an molestado en respoonder a mis mensajes privados k les he enviado , la verdad k estaria bueno un staff nuevo k si se preocupe un poco mas de los jugadores ( o tal vez soy yo el k se cabreo ya :P) en fin no se k mas hacer. un saludo

Comment

l verdad muchachos no logro solucionar mi problema , lo reinstale al juego, vaje los parches, lo fui a probar a un cyber ,peor no hay caso che , para colmo por lo k veo si no soy groso no dan bola los gm,s pork nisikiera se an molestado en respoonder a mis mensajes privados k les he enviado , la verdad k estaria bueno un staff nuevo k si se preocupe un poco mas de los jugadores ( o tal vez soy yo el k se cabreo ya :P) en fin no se k mas hacer. un saludo
                      gms consejero stienen mas de 100 pms diarias

Para que van a responderte ellos si estamos nosotros tus compañeros para ayudarte?
                      She believed
                      !

Comment

Tremendamente injusto lo tuyo, a todo el mundo se le hace caso por igual desde hace cinco años. Por ejemplo a mi no me has enviado un solo PM, ¿te has preocupado en saber a quién se los estás enviando? Ninguno de los Consejeros deja jamás de responder uno, por ejemplo yo habitualmente los contesto en no mas de una semana, ahora que he tenido problemas personales tengo un retraso de dos. En tanto, tus compañeros te han contestado correctamente la solución. ¿por qué no confías en ellos?. Deberías ponerte en el lugar del otro y ver las mil cosas que se han dicho sobre este error en el foro. Antes de criticar al Staff y desconfiar de tus compañeros, ¿no has pensado que tal vez seas tu el que no sabe resolver el problema como te han indicado?

Európea
                        Nombre: Európea
                        Level: Demasiado
                        Profesión: Coleccionista de Almas
                        Clan: GZconsejeros
                        Ally: GameMasters
                        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                        X