Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tema Bug de Dyes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tema Bug de Dyes

Como mucha gente sabe, hay un bug con según que dyes, el cual no te deja ponerte más dyes o incluso que te bugea y ni quitartelas.

Hay gente que me dice que pasa con las de +3-3, otra con las de +1-1, otros +4-4... y la verdad que sería al pedo comprar las dyes para luego que no me sirvan o me bugeen el pj.

Así que si los GMs pueden corregir el error (creo que ya fue reportado el bug) y sobre todo informar sobre que dyes estan bug y cual combinaciónes serían posibles porque no esten bug.

Gracias de antemano

Lee bien las regalas de las Dyes porke hay algunos ke no te dejan ponertelo por tu prof

es segun el tipo de porfesiones

xD
    _________sigpic_________
    Duelist:Millena SubClass:Fortune Seeker
    SubClass:WarlockSubClass:SpectralDancer

Comment

Originally posted by yiarong View Post
      Lee bien las regalas de las Dyes porke hay algunos ke no te dejan ponertelo por tu prof

es segun el tipo de porfesiones

xD
      lee bien lo que posteea ...

UP

Originally posted by Tetrico
      es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

:/ eso estoy esperando, q me arreglen el pj ._. nunca mas me pongo un dye
        Ritzia: Cardinal - 7x // Storm Screamer - 7x // Phantom Ranger 5X // Requiem // League of Legends
        OFF Hace 1 año

Tallulah, It's easier to live alone than fear the time it's over
        Tallulah, find the words and talk to me ,oh, Tallulah,
        This could be... heaven

Comment

uppp x esto q es un bug q molesta mucho, solo los q les paso lo entienden. los q desconoscan de este bug, abstenganse a bardear.
          Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
          create un account en este server. levelea.
          hacete amigos y enemigos.
          participa.
          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
          Originally posted by SquallSeed
          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

No se pueden poner dyes +4-4 junto con +1-1 de la misma clase. Aprendan antes de decir que algo es bug.

Para poner +5 hay que usar dyes +3 +2

Comment

Up, para este tema (especialmente el de Ritzia, que lleva time en la lista de epsera). Saludos

Up, para este tema (especialmente el de Ritzia, que lleva time en la lista de espera). Saludos
              Last edited by Molfo; 12-14-2009, 01:42 PM. Reason: Automerged Doublepost
              Molfo

Comment

Yo con mi sh estoy desde lvl 40 con este problema... masomenos 5/6 meses xD

Lo que me respondio europea fue que ya le avisaron a los encargados de esto y hay que esperar a los updates para que se arreglen, saludos.
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by velocidad View Post
                  No se pueden poner dyes +4-4 junto con +1-1 de la misma clase. Aprendan antes de decir que algo es bug.

Quien te dijo semejante huevada? podes elegir lo q mas te plazca pq ambas son validas, la diferencia es que te sale mas barata +3 +2

Comment

Mira, yo tengo puesto +3-3 +2-2 y +4-4 y 0 drama...
                    Fijate bien q profesion sos... porq como ya dijeron, hay algunas profesiones q no pueden usar ciertos dyes..

Salu2

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
                      Mira, yo tengo puesto +3-3 +2-2 y +4-4 y 0 drama...
                      Fijate bien q profesion sos... porq como ya dijeron, hay algunas profesiones q no pueden usar ciertos dyes..

Salu2
                      usen el cerebro antes de postear <.<
                      es un bug q te pone tatoos "fantasmas" y no te modifica ningun stat, no lo podes sacar con el symbol maker.

y para el chavon q puso q no se puede subir a +5 con +4 y +1 q se compre un wikipedia
                      Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

create un account en este server. levelea.
                      hacete amigos y enemigos.
                      participa.
                      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                      Originally posted by SquallSeed
                      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

En wikipedia no creo que venga, pero la experiencia me lo ha dicho, REPITO para los cortitos:

NO SE PUEDEN PONER TATOS A +5 CON CONFIGURACIÓN +4 +1

Comment

En wikipedia no creo que venga, pero la experiencia me lo ha dicho, REPITO para los cortitos:

NO SE PUEDEN PONER TATOS A +5 CON CONFIGURACIÓN +4 +1
                          -Hasta hace un tiempo tuve +5 (4 +1) sin ningun problema luego los quite.

-Quise poner +5 (3 + 2) en otro PJ y se me bugeo.

Comment

lleva tiempo esto ahi que esperar, ami tambien me paso con mi pj desde el lvl 40 cuando le puse dyes, hice un post en el cual europea me dijo que ya van a solucionarlo!

Comment

Originally posted by Hado View Post
                              -Hasta hace un tiempo tuve +5 (4 +1) sin ningun problema luego los quite.

-Quise poner +5 (3 + 2) en otro PJ y se me bugeo.
                              No es que no te crea pero, ¿tienes alguna screen del +5 (4+1)? Te digo esto, xq he jugado en varios servidores y en todos (C4 en adelante) no se podía poner esta configuración, pero si se podía poner el (3+2).

Es más, sin ir más lejos esta semana uno de mi clan intentó ponerse el (4+1), no hizo caso de mi advertencia y como es lógico no le dejaba ponerselo.

Comment

Working...
                              X