Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No es que no te crea pero, ¿tienes alguna screen del +5 (4+1)? Te digo esto, xq he jugado en varios servidores y en todos (C4 en adelante) no se podía poner esta configuración, pero si se podía poner el (3+2).
Es más, sin ir más lejos esta semana uno de mi clan intentó ponerse el (4+1), no hizo caso de mi advertencia y como es lógico no le dejaba ponerselo.
No, no tengo. Pero por lo posteado... sea como sea no se puede llegar a +5
Cuando compran los tatoo +1-1 en el mammon y le hacen click dicen explícitamente: "prior to de second class transfer" por ende que si te lo ponés despues de lvl 40 es bug.
En teoría no se puede poner +1-1 despues de 40, en la práctica es otra cosa.
BTW, que bajón, tenía pensado sacarme el de DEX para no quedar tan flansito y poner +3+2 STR y ahora me da cagazo que se bugee :S
Cuando compran los tatoo +1-1 en el mammon y le hacen click dicen explícitamente: "prior to de second class transfer" por ende que si te lo ponés despues de lvl 40 es bug.
En teoría no se puede poner +1-1 despues de 40, en la práctica es otra cosa.
BTW, que bajón, tenía pensado sacarme el de DEX para no quedar tan flansito y poner +3+2 STR y ahora me da cagazo que se bugee :S
esos dyes son para lvl 40- hay die de +1-1 para 40+
No es que no te crea pero, ¿tienes alguna screen del +5 (4+1)? Te digo esto, xq he jugado en varios servidores y en todos (C4 en adelante) no se podía poner esta configuración, pero si se podía poner el (3+2).
Es más, sin ir más lejos esta semana uno de mi clan intentó ponerse el (4+1), no hizo caso de mi advertencia y como es lógico no le dejaba ponerselo.
y cuando te haces 3ra tnes q comprar unos dyes ultimatun extremus q solo te dejan poner hasta +2 los stats
(?)
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombie
create un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.
Originally posted by SquallSeed
pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
Originally posted by RubZombie
usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
En wikipedia no creo que venga, pero la experiencia me lo ha dicho, REPITO para los cortitos:
NO SE PUEDEN PONER TATOS A +5 CON CONFIGURACIÓN +4 +1
PONETE A LEER LO QUE ESCRIBE LA GENTE ANTES DE VENIR A DAR CLASES ********!!!!
EL BUG A QUE SE REFIEREN, ES QUE EL TATUAJE HACE EFECTO, NO APARECE EN LA LISTA DE TATUAJE, Y SE FUSIONA A TU PERSONAJE!!! NO PODES QUITARTELO, NO PODES PONERTE NINGUNO NUEVO. NO CUENTA COMO UN TATUAJE Y SE TE BUGUEA!!
PENSA UN SEGUNDO POR DIOS, FRENA UN SEGUNDO, RELEE TODOS LOS POST, Y DATE CUENTA DE LO ******** QUE SONASTE POST TRAS POST.
Y para los demas ignorantes... les presento a los Greater Dyes +1 -1.
Last edited by Ankern; 12-16-2009, 08:23 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
PONETE A LEER LO QUE ESCRIBE LA GENTE ANTES DE VENIR A DAR CLASES ********!!!!
EL BUG A QUE SE REFIEREN, ES QUE EL TATUAJE HACE EFECTO, NO APARECE EN LA LISTA DE TATUAJE, Y SE FUSIONA A TU PERSONAJE!!! NO PODES QUITARTELO, NO PODES PONERTE NINGUNO NUEVO. NO CUENTA COMO UN TATUAJE Y SE TE BUGUEA!!
PENSA UN SEGUNDO POR DIOS, FRENA UN SEGUNDO, RELEE TODOS LOS POST, Y DATE CUENTA DE LO ******** QUE SONASTE POST TRAS POST.
Y para los demas ignorantes... les presento a los Greater Dyes +1 -1.
Como mucha gente sabe, hay un bug con según que dyes, el cual no te deja ponerte más dyes o incluso que te bugea y ni quitartelas.
Hay gente que me dice que pasa con las de +3-3, otra con las de +1-1, otros +4-4... y la verdad que sería al pedo comprar las dyes para luego que no me sirvan o me bugeen el pj.
Así que si los GMs pueden corregir el error (creo que ya fue reportado el bug) y sobre todo informar sobre que dyes estan bug y cual combinaciónes serían posibles porque no esten bug.
Velocidad esta diciendo cualquier huevada xD igualmente no viene al tema...
Yo tengo el bugg de los tatuajes y soy 76 casi xD me puse uno de +4int -4men y no me pude poner ninung tatu más ni sacarme el que me puse... Es más mis stats son como si tuviera el tatu pero no me aparece el simbolo y hay veces que logeo y tengo puestos 3 tatos de guerrero, vuelvo a relogiar y no tengo ninguno etc... Ese es el bugg -.-
vivo cambiandome la config de un stat en especial, poniendo ese +1 -1 para llegar al +5 y siempre sin lios o.O nose d dond sakas eso, ahora si voy a estar tomando screen cada q los sako pffff
No se las den de pr0s mandando cualquiera. El bug EXISTE, digan lo que digan, con que dyes afecta y con cuales no? no lo se, pero el bug es una realidad a muchos le paso. A ti no te paso? ok perfecto, pero eso no dice que el bug no exista ni que lo hayamos inventado.
Si porfavor pudieran tener un poco de respeto, educación y dejar de llenar el tema de post al pedo para que los GMs puedan informarse del bug y arreglarlo lo antes posible, sería un detalle por su parte. Grax...
Comment