Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tema Bug de Dyes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by velocidad View Post
    No es que no te crea pero, ¿tienes alguna screen del +5 (4+1)? Te digo esto, xq he jugado en varios servidores y en todos (C4 en adelante) no se podía poner esta configuración, pero si se podía poner el (3+2).

Es más, sin ir más lejos esta semana uno de mi clan intentó ponerse el (4+1), no hizo caso de mi advertencia y como es lógico no le dejaba ponerselo.
    No, no tengo. Pero por lo posteado... sea como sea no se puede llegar a +5

Comment

Cuando compran los tatoo +1-1 en el mammon y le hacen click dicen explícitamente: "prior to de second class transfer" por ende que si te lo ponés despues de lvl 40 es bug.

En teoría no se puede poner +1-1 despues de 40, en la práctica es otra cosa.

BTW, que bajón, tenía pensado sacarme el de DEX para no quedar tan flansito y poner +3+2 STR y ahora me da cagazo que se bugee :S
      Onesh0t - Sin clan.

Comment

Originally posted by di tella View Post
        Cuando compran los tatoo +1-1 en el mammon y le hacen click dicen explícitamente: "prior to de second class transfer" por ende que si te lo ponés despues de lvl 40 es bug.

En teoría no se puede poner +1-1 despues de 40, en la práctica es otra cosa.

BTW, que bajón, tenía pensado sacarme el de DEX para no quedar tan flansito y poner +3+2 STR y ahora me da cagazo que se bugee :S
        esos dyes son para lvl 40- hay die de +1-1 para 40+
        RICKUM
        Adventurer
        Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

No es que no te crea pero, ¿tienes alguna screen del +5 (4+1)? Te digo esto, xq he jugado en varios servidores y en todos (C4 en adelante) no se podía poner esta configuración, pero si se podía poner el (3+2).

Es más, sin ir más lejos esta semana uno de mi clan intentó ponerse el (4+1), no hizo caso de mi advertencia y como es lógico no le dejaba ponerselo.
          y cuando te haces 3ra tnes q comprar unos dyes ultimatun extremus q solo te dejan poner hasta +2 los stats

(?)
          Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
          create un account en este server. levelea.
          hacete amigos y enemigos.
          participa.
          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
          Originally posted by SquallSeed
          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
          Originally posted by RubZombie
          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

En wikipedia no creo que venga, pero la experiencia me lo ha dicho, REPITO para los cortitos:

NO SE PUEDEN PONER TATOS A +5 CON CONFIGURACIÓN +4 +1
            PONETE A LEER LO QUE ESCRIBE LA GENTE ANTES DE VENIR A DAR CLASES ********!!!!

EL BUG A QUE SE REFIEREN, ES QUE EL TATUAJE HACE EFECTO, NO APARECE EN LA LISTA DE TATUAJE, Y SE FUSIONA A TU PERSONAJE!!! NO PODES QUITARTELO, NO PODES PONERTE NINGUNO NUEVO. NO CUENTA COMO UN TATUAJE Y SE TE BUGUEA!!

PENSA UN SEGUNDO POR DIOS, FRENA UN SEGUNDO, RELEE TODOS LOS POST, Y DATE CUENTA DE LO ******** QUE SONASTE POST TRAS POST.

Y para los demas ignorantes... les presento a los Greater Dyes +1 -1.

Greater Dye Of CON <Con+1 Dex-1> - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

P.D: Tambien los vende el mammon.
            Last edited by Ankern; 12-16-2009, 08:23 PM. Reason: Automerged Doublepost
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

yo me puse 3 dyes +3wit-3men para tener mas casteo
              Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
                esos dyes son para lvl 40- hay die de +1-1 para 40+
                joya, no sería necesario que me saque el +4 str. Igual me da cagazo sacarme 1 tatoo y que quede bugeado :s
                Onesh0t - Sin clan.

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                  PONETE A LEER LO QUE ESCRIBE LA GENTE ANTES DE VENIR A DAR CLASES ********!!!!

EL BUG A QUE SE REFIEREN, ES QUE EL TATUAJE HACE EFECTO, NO APARECE EN LA LISTA DE TATUAJE, Y SE FUSIONA A TU PERSONAJE!!! NO PODES QUITARTELO, NO PODES PONERTE NINGUNO NUEVO. NO CUENTA COMO UN TATUAJE Y SE TE BUGUEA!!

PENSA UN SEGUNDO POR DIOS, FRENA UN SEGUNDO, RELEE TODOS LOS POST, Y DATE CUENTA DE LO ******** QUE SONASTE POST TRAS POST.

Y para los demas ignorantes... les presento a los Greater Dyes +1 -1.

Greater Dye Of CON <Con+1 Dex-1> - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

P.D: Tambien los vende el mammon.

Postee lo que postee, precisamente porque leí esto:

Originally posted by Anubarak View Post
                  Como mucha gente sabe, hay un bug con según que dyes, el cual no te deja ponerte más dyes o incluso que te bugea y ni quitartelas.

Hay gente que me dice que pasa con las de +3-3, otra con las de +1-1, otros +4-4... y la verdad que sería al pedo comprar las dyes para luego que no me sirvan o me bugeen el pj.

Así que si los GMs pueden corregir el error (creo que ya fue reportado el bug) y sobre todo informar sobre que dyes estan bug y cual combinaciónes serían posibles porque no esten bug.

Gracias de antemano
                  PD: relajate un poquito y lee mejor.

Comment

No se pueden poner dyes +4-4 junto con +1-1 de la misma clase. Aprendan antes de decir que algo es bug.

Para poner +5 hay que usar dyes +3 +2
                    yo tengo un MM con tintas +1 de wit - 1 de men y +4 de whit -4 de Men

como ke no se puede si ami me funciona re bien!

aprende vs mejor antes de postear chamigo!
                    The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

Velocidad esta diciendo cualquier huevada xD igualmente no viene al tema...

Yo tengo el bugg de los tatuajes y soy 76 casi xD me puse uno de +4int -4men y no me pude poner ninung tatu más ni sacarme el que me puse... Es más mis stats son como si tuviera el tatu pero no me aparece el simbolo y hay veces que logeo y tengo puestos 3 tatos de guerrero, vuelvo a relogiar y no tengo ninguno etc... Ese es el bugg -.-
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

jajaja si lo de bakfut nose donde (?) q tenias str +4 siendo mago jajajaja, posta ahi creo q esta el bug :P

Comment

vivo cambiandome la config de un stat en especial, poniendo ese +1 -1 para llegar al +5 y siempre sin lios o.O nose d dond sakas eso, ahora si voy a estar tomando screen cada q los sako pffff

Comment

ami me anda perfecto :P
                            La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                            25% Bishop Transtornado
                            TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                            Originally posted by donkufa
                            Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

que cago de risa este velocidad, q seria el mundo sin este tipo de personas XD
                              MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

No se las den de pr0s mandando cualquiera. El bug EXISTE, digan lo que digan, con que dyes afecta y con cuales no? no lo se, pero el bug es una realidad a muchos le paso. A ti no te paso? ok perfecto, pero eso no dice que el bug no exista ni que lo hayamos inventado.

Si porfavor pudieran tener un poco de respeto, educación y dejar de llenar el tema de post al pedo para que los GMs puedan informarse del bug y arreglarlo lo antes posible, sería un detalle por su parte. Grax...

Comment

Working...
                                X