Originally posted by velocidad
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tema Bug de Dyes
Collapse
X
-
Cuando compran los tatoo +1-1 en el mammon y le hacen click dicen explícitamente: "prior to de second class transfer" por ende que si te lo ponés despues de lvl 40 es bug.
En teoría no se puede poner +1-1 despues de 40, en la práctica es otra cosa.
BTW, que bajón, tenía pensado sacarme el de DEX para no quedar tan flansito y poner +3+2 STR y ahora me da cagazo que se bugee :SOnesh0t - Sin clan.
Comment
-
Originally posted by di tella View PostCuando compran los tatoo +1-1 en el mammon y le hacen click dicen explícitamente: "prior to de second class transfer" por ende que si te lo ponés despues de lvl 40 es bug.
En teoría no se puede poner +1-1 despues de 40, en la práctica es otra cosa.
BTW, que bajón, tenía pensado sacarme el de DEX para no quedar tan flansito y poner +3+2 STR y ahora me da cagazo que se bugee :SRICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Originally posted by velocidad View PostNo es que no te crea pero, ¿tienes alguna screen del +5 (4+1)? Te digo esto, xq he jugado en varios servidores y en todos (C4 en adelante) no se podía poner esta configuración, pero si se podía poner el (3+2).
Es más, sin ir más lejos esta semana uno de mi clan intentó ponerse el (4+1), no hizo caso de mi advertencia y como es lógico no le dejaba ponerselo.
(?)Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by velocidad View PostEn wikipedia no creo que venga, pero la experiencia me lo ha dicho, REPITO para los cortitos:
NO SE PUEDEN PONER TATOS A +5 CON CONFIGURACIÓN +4 +1
EL BUG A QUE SE REFIEREN, ES QUE EL TATUAJE HACE EFECTO, NO APARECE EN LA LISTA DE TATUAJE, Y SE FUSIONA A TU PERSONAJE!!! NO PODES QUITARTELO, NO PODES PONERTE NINGUNO NUEVO. NO CUENTA COMO UN TATUAJE Y SE TE BUGUEA!!
PENSA UN SEGUNDO POR DIOS, FRENA UN SEGUNDO, RELEE TODOS LOS POST, Y DATE CUENTA DE LO ******** QUE SONASTE POST TRAS POST.
Y para los demas ignorantes... les presento a los Greater Dyes +1 -1.
Greater Dye Of CON <Con+1 Dex-1> - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
P.D: Tambien los vende el mammon.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
yo me puse 3 dyes +3wit-3men para tener mas casteoElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostPONETE A LEER LO QUE ESCRIBE LA GENTE ANTES DE VENIR A DAR CLASES ********!!!!
EL BUG A QUE SE REFIEREN, ES QUE EL TATUAJE HACE EFECTO, NO APARECE EN LA LISTA DE TATUAJE, Y SE FUSIONA A TU PERSONAJE!!! NO PODES QUITARTELO, NO PODES PONERTE NINGUNO NUEVO. NO CUENTA COMO UN TATUAJE Y SE TE BUGUEA!!
PENSA UN SEGUNDO POR DIOS, FRENA UN SEGUNDO, RELEE TODOS LOS POST, Y DATE CUENTA DE LO ******** QUE SONASTE POST TRAS POST.
Y para los demas ignorantes... les presento a los Greater Dyes +1 -1.
Greater Dye Of CON <Con+1 Dex-1> - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
P.D: Tambien los vende el mammon.
Postee lo que postee, precisamente porque leí esto:
Originally posted by Anubarak View PostComo mucha gente sabe, hay un bug con según que dyes, el cual no te deja ponerte más dyes o incluso que te bugea y ni quitartelas.
Hay gente que me dice que pasa con las de +3-3, otra con las de +1-1, otros +4-4... y la verdad que sería al pedo comprar las dyes para luego que no me sirvan o me bugeen el pj.
Así que si los GMs pueden corregir el error (creo que ya fue reportado el bug) y sobre todo informar sobre que dyes estan bug y cual combinaciónes serían posibles porque no esten bug.
Gracias de antemano
Comment
-
Originally posted by velocidad View PostNo se pueden poner dyes +4-4 junto con +1-1 de la misma clase. Aprendan antes de decir que algo es bug.
Para poner +5 hay que usar dyes +3 +2
como ke no se puede si ami me funciona re bien!
aprende vs mejor antes de postear chamigo!The Beatles de LatinoAmerica
sigpic
Comment
-
Velocidad esta diciendo cualquier huevada xD igualmente no viene al tema...
Yo tengo el bugg de los tatuajes y soy 76 casi xD me puse uno de +4int -4men y no me pude poner ninung tatu más ni sacarme el que me puse... Es más mis stats son como si tuviera el tatu pero no me aparece el simbolo y hay veces que logeo y tengo puestos 3 tatos de guerrero, vuelvo a relogiar y no tengo ninguno etc... Ese es el bugg -.-Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by velocidad View PostNo es que no te crea pero, ¿tienes alguna screen del +5 (4+1)? Te digo esto, xq he jugado en varios servidores y en todos (C4 en adelante) no se podía poner esta configuración, pero si se podía poner el (3+2).
Es más, sin ir más lejos esta semana uno de mi clan intentó ponerse el (4+1), no hizo caso de mi advertencia y como es lógico no le dejaba ponerselo.
Comment
-
ami me anda perfecto :PLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
No se las den de pr0s mandando cualquiera. El bug EXISTE, digan lo que digan, con que dyes afecta y con cuales no? no lo se, pero el bug es una realidad a muchos le paso. A ti no te paso? ok perfecto, pero eso no dice que el bug no exista ni que lo hayamos inventado.
Si porfavor pudieran tener un poco de respeto, educación y dejar de llenar el tema de post al pedo para que los GMs puedan informarse del bug y arreglarlo lo antes posible, sería un detalle por su parte. Grax...
Comment
Comment