Algun mod que me responda algo XD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problema con NPC.
Collapse
X
-
Originally posted by kenshin_himura View PostEstaba haciendo la quest Name of Evil - 1. Y necesito hablar con una tableta, la cual se encuentra detras de un arbol. Esta todo perfecto, excepto por una sola cosilla... LA TABLETA ESTA BAJO EL AGUA.
No, no estoy flasheando, el conjunto grafico de dicha tableta esta sobre la isla, pero al tratar de ubicar al NPC, vemos que se encuentra BAJO el agua...
He aqui screens sacadas hace momentos nomas:
Tratando de hablar tampoco se puede, ya q no puedo atravesar paredes. Como sigo la quest? XD
Originally posted by Maxxi View Posten Valley of saints pasa algo parecido. Hay una quest q te pide encontrar distintos totems q estan en la zona, y uno de ellos se encuentra debajo de la fortaleza. La unica forma de saber su ubicacion es /target pero aun asi no podes continuar la quest.
Ya queda reportado, no la canceles en tanto sigas con lugar de sobra para quest, porque nunca sabemos en que momento van a fixear cada cosa, como ya hemos explicado.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
La parte dos de la quest, Name of evil 2, la cual es habilitada luego de terminar la parte uno llamada Name of evil - 1, no esta; ningun NPC te la da como quest para seguir. Esta segunda parte de la quest, da acceso a pedir otra quest llamada Attack Sailren, sin esta quest hecha, la quest Attack Sailren NO puede ser pedida, y menos realizada, pero aqui SI se puede pedir, sin haber terminado la quest Name of evil -2 como ya dije, q habilita dicha quest.
Yo he terminado la quest Name of Evil - 1, esperando la pronta activacion de su segunda parte, no vi la quest a la vista, pero puedo pedir la de Attack Sailren, y ya voy pidiendola 4 veces xd
Comment
Comment