Me tira error de memoria virtual en todas las catas entro y cuando estoy buscando una sala pufff me saca del juego ... tengo un ram de 2gb pero no se que pasa si alguien me puede ayudar se los re agradesco
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Error En las catas AYUDAS
Collapse
X
-
Fijate si la memoria asignada a Windows es mayor a tu memoria RAM. En las propiedades de Mi PC andá a Opciones Avanzadas - Rendimiento - Opciones Avanzadas - Memoria Virtual - Cambiar. Ahí te dice la recomendada y asignada, la segunda de ellas tiene que ser menor.
Aunque tengas muchos gigas de espacio, cuando superás la cantidad recomendada puede tirarte error porque Windows no lo soporta. Con 2Gb de RAM no deberías tener problemas si usás 2 pjs, probá también con desactivar la memoria virtual.
Y como siempre, anotar la cantidad que decía en caso que no funcione.
Suerte con eso
Comment
-
2010.3.8 15:55:23
CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 3003 MHz with 2047MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 7300 SE/7200 GS (8585)
PosCode : LS1:-52853:-246093:-7913 2/1
Insufficient Memory.
Please check the Virtual Memory Option and avilable hard drive space.
You can check them by going to : Control Panel->System->Advanced->Performance->Settings->Advanced->Virtual memory.
History: FMallocWindows::Malloc <- FMallocWindows::Realloc <- 00000000 -16 FArray <- FArray::Realloc <- -1*16 <- TArray<< <- TArray<< <- TRoughArray::Load <- USkeletalMeshInstance::GetBoneCoords <- SolidRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
este es el error que me tira a ver si alguien sabe?TravisPastrana
Comment
-
En la asignación de memoria virtual, probá con menos de 1400 MB
Comment
-
Insufficient Memory.
Please check the Virtual Memory Option and avilable hard drive space.
You can check them by going to : Control Panel->System->Advanced->Performance->Settings->Advanced->Virtual memory
Memoria insuficiente, por favor revise la opción de memoria virtual bla bla bla
El cliente no tiene nada que ver ¬¬
Comment
Comment