Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error En las catas AYUDAS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Error En las catas AYUDAS

Me tira error de memoria virtual en todas las catas entro y cuando estoy buscando una sala pufff me saca del juego ... tengo un ram de 2gb pero no se que pasa si alguien me puede ayudar se los re agradesco
    TravisPastrana

jojo donde vivis? yo soy de gesell tmb.

Retired

Comment

Tal vez no tengas espacio en tu disco rigido o en una de esas alguna textura que este media toja
      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

jajasi gino ya hbalmos un par de veces mis pj son travispastrana y lolilove.

elwood me quedan 500gb libres todavia asi que no es problema de espacio no se que puede ser
        TravisPastrana

Comment

Fijate si la memoria asignada a Windows es mayor a tu memoria RAM. En las propiedades de Mi PC andá a Opciones Avanzadas - Rendimiento - Opciones Avanzadas - Memoria Virtual - Cambiar. Ahí te dice la recomendada y asignada, la segunda de ellas tiene que ser menor.

Aunque tengas muchos gigas de espacio, cuando superás la cantidad recomendada puede tirarte error porque Windows no lo soporta. Con 2Gb de RAM no deberías tener problemas si usás 2 pjs, probá también con desactivar la memoria virtual.

Y como siempre, anotar la cantidad que decía en caso que no funcione.

Suerte con eso
          Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
          Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

2010.3.8 15:55:23
            CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 3003 MHz with 2047MB RAM
            Video : NVIDIA GeForce 7300 SE/7200 GS (8585)
            PosCode : LS1:-52853:-246093:-7913 2/1

Insufficient Memory.
            Please check the Virtual Memory Option and avilable hard drive space.
            You can check them by going to : Control Panel->System->Advanced->Performance->Settings->Advanced->Virtual memory.

History: FMallocWindows::Malloc <- FMallocWindows::Realloc <- 00000000 -16 FArray <- FArray::Realloc <- -1*16 <- TArray<< <- TArray<< <- TRoughArray::Load <- USkeletalMeshInstance::GetBoneCoords <- SolidRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

este es el error que me tira a ver si alguien sabe?
            TravisPastrana

Comment

En la asignación de memoria virtual, probá con menos de 1400 MB

Comment

nop sigue = me parece que sale comprar ram nueva puede ser qeu este cagada ?

-.-
                q(o.0)p
                Last edited by juangesell; 03-08-2010, 04:27 PM. Reason: Automerged Doublepost
                TravisPastrana

Comment

acabo de comprar otra ram y me sigue diciendo lo mismo lpm !!!!!!!!!!!!!!
                  TravisPastrana

Comment

tu cliente esta fallando osea le falta algunas textura , no reistales el cliente con el mismo que has instalado , busca descargar otro cliente sin defectos.
                    intanta eso , aver si lo solucionas
                    sigpic
                    Saguel //**
                    Minarah

Comment

Insufficient Memory.
                      Please check the Virtual Memory Option and avilable hard drive space.
                      You can check them by going to : Control Panel->System->Advanced->Performance->Settings->Advanced->Virtual memory

Memoria insuficiente, por favor revise la opción de memoria virtual bla bla bla

El cliente no tiene nada que ver ¬¬

Comment

Me regalas la ram vieja?

Comment

Working...
                        X