Announcement

Collapse
No announcement yet.

eso no es bug?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by HxELEMENT4 View Post

Que el zaken haga lo que se le venga en gana, es cuestion del zaken, o sea nadie sabe por que se salio, ese es un tema que tendrias que hablar con el, wispealo y preguntale a ver por que se salio del barco.

Eh aqui la Zariche lvl 78+ pekeando adentro de la reja, con la reja ya cerrada, entro adentro de la sala y mato todo el mundo, si el zaken se le ocurria venir y pegarle a la Zariche que pasaba?, a vos te parece justo? :P.

Y vo deci que no tendrian que pisar la isla? juaz.

No sabia q el Zaken era un perro en celo q cuando le habris la puerta se escapa (en vez de con un arco hubiera ido con una red)

Zariche bla bla bla.. pero le SACASTE 3 fotitos si tas tan Superado q onda? para q ? No se ve q pj es la zariche no ?
    Ha y no se de cuando son esas fotos esto paso ayer. Y tengo entendido q se cambiaron las normas hace relativamente poco y son bastante claras (asi q es asi el juego y me la banco un CARAJO)
    Y... si digo q no tendrian q pisar la isla por q podes estar en el upite del mapa y te sumonean de a 8! en 10 minutos haces lo q el resto (y la mayoria) en 2 horas. Monopolizas Todos los raids q no son para tu level eso de "COMUNIDAD" NO TIENE NADA. LLegas barres entras y todo en 15 minutos (ha y te haces piedra tambien, No porq no sabes q va a hacer el Zaken, no?)

Y no me podes comparar un raid lvl 20 "BIfons" (y q un 3ra se coma un pk por esos pagos vamo`a hablar en serio) con uno EPICO! NO QUIERO creer q SOS UN OBTUSO! ? Ha... mis saludos a los chicos con los q hacen el raidcito Epico q tan facil les sale y q no necesitan de nada de cosas raras para hacerlo. No les decis de mi parte de q q lindo concepto del gm y los admin q tienen?

PD:YouTube - Zaken Q ORGULLOSO ESTOY DE mis COFRADES ese orco del final es lvl 46 (y su primer y mas alto pj) ESO ES TENER COJONES eso es una actividad de clan! (no ir vestido de Rojito Manga de COBARDES!) Y SIGO SOSTENIENDO Q INTERFIRIERON

Comment

sin mas q decir. estan frustrados x q les cagamos el evento , nada mas. dejense de joder con los posts inutiles .

es todo completamente valido lo de ayer en el zaken asi q mañana es domingo despiertense a las 8 de la mañana y haganse una escapada a la iglesia de su barrio ^^
      Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
      Clan: Stigia / Ally: NewOrder

Retirado

Comment

Este no es lugar para hacer denuncias, es para reportar bugs.

Si quereis hacer la denuncia formalmente, hacedla en la sección de denuncias.

Comment

De momento hay que conformarse con lo que dice aquí.

Si creen que debe hacerse la denuncia, haganla como corresponde y ya. No den tantas vueltas
          PD: Recuerden que postear no da exp

Comment

Originally posted by EvilMonkey View Post
            SI y Yakasi con quien fue? Hace 2 dias? y por q lo patearon RAPIDISIMO si bla bla bla todo lo q pusiste arriba? A ese le cabe ban? SI NO? Se pasa y esta adentro NO? Amigo nuestro no es digo.

Avisa todo lo q quieras porq sos tan igual q yo o cualquier hijo de vecino si tu agenda esta ocupada no es mi problema.

1- Que hagas una listita no quiere decir q tengas muchos argumentos

2- En la foto q puse yo estoy tirando un S.O.R un SOR! y si viste estoy del lado de adentro mirando hacia afuera, por q no me bajo a mi q estoy re regalado, si alguno de NOSOTROS le pegamos a un bichito? porq no empezo a bajar muñecos q le duran 4 hits ahi adentro? como hace siempre? Como hizo para llegar casi hasta la PROA del barco?

3-Q te haces el "Fuimos" vos ni te pusiste violetita en el video! Estan los 3 pk con Draconik elbaium Silenciado (podes poner pausa y en HD en pantalla completa no sabes q bien se ve y quieras o no INTERVINIERON en el desarrollo. Ha y nuestros pk habian qdado muuy atras los "fueron a buscar" muuy lejitos. Y por q vuelve Minah si ya se habian ido 4 de ustedes? (todos juntos) para q volvio (no se yo soy Newbie explicame)

-Concluyo diciendo: Nadie te pidio tus credenciales ni antiguedad mas q nadie deberias saber q se debe y no hacer o como Explotar algo luego de 5 años no?. De donde te graduaste de Lineagentologia? eso te hace mas creible o mas SANATERO? Y no no tenes necesidad vos lo dijiste por q lo haces entonces?

Y no tenes q ser tan LAMEBOTAS tenete un "poco" de respeto! no te disfraces de cordial no te queda se te ve la hilacha. Posta empalagas

Me despido, he tenido un enrriquecedor intercambio de bocablos con usted mi estimado rival. Espero verlo pronto y asi cruzaremos espadas. No se q hariamos sin su incomparable sabduria su lealtad y su afinado sentido de justicia e igualdad. (Haceme un favor si vas a actuar q no se Ficcion q sea Tragi/Comedia por qdas pena y risa a la vez)
            Flaco sos un insulto a la inteligencia y a la dignidad, se te nota la calentura solamente por las pelotudeces que escribir antes tanta impotencia. Respondes argumentos con incoherencias o humoradas, y no hace falta ser "Lineagentologo" para darse cuenta de lo que paso.

Comment

MIRA DANIELA Y CARLOS (BELLA Y DOTA) digan todo lo que quieran, si estan calientes porque no hicieron zaken no es mi culpa, en mas me rio de lo bajo que calleron! porque alla pasado por su clan eso quiere decir que no les voy a pegar. ta locooo!!
              se ve que se calentaron que yo me alla ido de su clan y ahi tenes..
              por otro lado para que veam lo basura y malo que soy (?). yo le pedi que les tiraran war.
              porque los re odio (?). no tengo vida si no es el juego JAJAJAJA.. mira a lo que llegaste solita.. desastre lo suyo..
              Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
              EliteHunters

Comment

Originally posted by Tormenta View Post
                A ver neutralitos , x q primero no se ponen a leer las reglas y se dejan de hacer post inutiles q no hacen mas q comerle tiempo a los Gms / Consejeros , el zaken siempre se hiso en base a estas reglas q implementaron ellos , ahora porq ustedes fueron 2 veces al zaken hacen este post completamente INUTIL? vallan a hablar con los arboles por el amor de jesucristo
                Te equivocaste de palabra, dijiste neutralito y es NEUTRAL, y neutral al menos en mi caso significa que tengo el coraje necesario como para hacerle frente a un pj lvl 76 con pjs lvl 30, y de hecho a muchos les consta que ha sido asi.

Es mas, asi como vos subiste de level tambien lo vamos a hacer nosotros, y ojo, vamos rapido, algun dia nos vamos a encontrar ingame y vamos a saldar cuentas.

lo que hiciste ak lo tomo como un insulto personal entre los pjs (se entiende el ambito rolero no?), y este pj hoy te dice que habrá revancha, y hasta bajarte un lvl entero no paro.

si por tu kbeza se cruza un "uhhhh... que mieeedo... un pj 60 me amenaza... =O" simplemente te aviso que no es amenaza, es desafio, y ese pj lvl 60 crece rapido

Comment

Originally posted by Luzbelpr View Post
                  jaja, elBaium mmm... aver.. si, en el video veo un pj corriendo en la misma dirección que los que buguearon el zaken... sisi, inclusive veo un title "Ger Style" =O y un nombre morado... no es que al matar un pk no te pones lila?
                  Sos un Petom amigo, dark violet se llama el color, "DONACION" pa, se llama "DONACION"
                  Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                  EliteHunters

Comment

En la screen no se demuestra nada, y en otro foro vi el video que tampoco demuestra nada.
                    Yo no veo ningun dk pegandole al raid ni interfiriendo buffeando o curando, etc. solo veo a algunos pks qe se alejan cuando el raid sale y no veo tampoco que lo hayan sacado ellos y es mas cuando te acercas a minah solo se petrifica por el raid, donde esta el bug?.
                    PJ: Virpomdoo
                    Class: Archmage / Subclass: Shillien Knight / Warlock

Clan: Stigia
                    Ally: NewOrder

Comment

chicos...como consejo...haganla facil y no den vueltas....pidan slot en Survival o Justice, siempre hay espacio para nuevos clan alli. No es de modo agresivo, pero la realidad es que va a pasar siempre esto, si las cosas no son faciles, mejor ir a lo seguro.
                      Total, despues de la joya de la 4ta mochila de IS alguna ira para uds.

Saludos y no se encabronen tanto por joder un evento, son las reglas del juego,
                      Por mi parte los felicito por intentarlo y tener la iniciativa.
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by elbaium View Post
                        Sos un Petom amigo, dark violet se llama el color, "DONACION" pa, se llama "DONACION"
                        Primero devuelvo tu gentileza, PETOM, dejame decirte que el color que mensionas es el de tu nombre en estado normal. lo que yo digo es que venis diciendo que viniste a pekear pjs para que no hagamos el raid (esto es un par d pags atras) y resulta que ni siquiera lo hiciste, estas Lila, Violeta, Morado x pvp, se entiende???

no solo salis corriendo con los que buguearon el raid, sino que no tubiste el coraje de meterme un dedo ensima cuando te estabamos todos fernte tuyo.

y me venis a hablar de que te pekas.... dios

Comment

Te equivocaste de palabra, dijiste neutralito y es NEUTRAL, y neutral al menos en mi caso significa que tengo el coraje necesario como para hacerle frente a un pj lvl 76 con pjs lvl 30, y de hecho a muchos les consta que ha sido asi.

Es mas, asi como vos subiste de level tambien lo vamos a hacer nosotros, y ojo, vamos rapido, algun dia nos vamos a encontrar ingame y vamos a saldar cuentas.

lo que hiciste ak lo tomo como un insulto personal entre los pjs (se entiende el ambito rolero no?), y este pj hoy te dice que habrá revancha, y hasta bajarte un lvl entero no paro.

si por tu kbeza se cruza un "uhhhh... que mieeedo... un pj 60 me amenaza... =O" simplemente te aviso que no es amenaza, es desafio, y ese pj lvl 60 crece rapido
                          JJjAJajAJajaJaj bueno , aceptare ese desafio , tomate el tiempo q quieras , 1 año o 2 tal vez

Comment

Primero devuelvo tu gentileza, PETOM, dejame decirte que el color que mensionas es el de tu nombre en estado normal. lo que yo digo es que venis diciendo que viniste a pekear pjs para que no hagamos el raid (esto es un par d pags atras) y resulta que ni siquiera lo hiciste, estas Lila, Violeta, Morado x pvp, se entiende???

no solo salis corriendo con los que buguearon el raid, sino que no tubiste el coraje de meterme un dedo ensima cuando te estabamos todos fernte tuyo.

y me venis a hablar de que te pekas.... dios
                            que se entienda que hablo por el personaje.

Comment

Originally posted by Heidekkan View Post
                              Hay que aclarar una cosas:

Primero, nadie ató al zaken con una zoga y lo sacó tirando, el Zaken salió solo y no fue culpa de los 3eras, ya que no le pegaron a nada, solo a pjs.

Y segundo, muestrenme donde dice que pkear lvls 60 con 3eras es pecado. Si quieren intentar hacer el zaken, haganlo, pero atenganse a las consecuencias y no sean nenas.

Yo les recomiendo que vayan a descargar su ira en algo mas productivo, ya que esto no va a llegar a nada.
                              Yo te recomiendo avos que veas la imagen 3 o 4 veces y veas que esta petrificada la nenita de la imagen, y no recomiendes cosas por postear.

Comment

Originally posted by elbaium View Post
                                MIRA DANIELA Y CARLOS (BELLA Y DOTA) digan todo lo que quieran, si estan calientes porque no hicieron zaken no es mi culpa, en mas me rio de lo bajo que calleron! porque alla pasado por su clan eso quiere decir que no les voy a pegar. ta locooo!!
                                se ve que se calentaron que yo me alla ido de su clan y ahi tenes..
                                por otro lado para que veam lo basura y malo que soy (?). yo le pedi que les tiraran war.
                                porque los re odio (?). no tengo vida si no es el juego JAJAJAJA.. mira a lo que llegaste solita.. desastre lo suyo..
                                anda al faceboock te sale mejor criatura!

no dejas de ser lo que sos, lo mas lindo es que todos lo saben.. pechazo!

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                                CLAN: LIBERATION

Comment

Working...
                                X