Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar Clanes y Wars bugueados y solucionados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bueno como ya comente arriba de nuestro problema no voy a hacerlo de nuevo,solo reportar un problema mas,tenemos los puntos suficientes para subir el clan a lvl 8 y no nos deja.sera por que las royas no aparecen todavia o que se yo por que.
    sin duda europea no esta trabajando (seguro por sus obligaciones),dharon tampoco esta y salko no puede con todo,solo dejo aviso y ojala algun dia lo solucionen,no es facil llevar un clan a lvl 8 full royal,por eso la insistencia en buscar una solucion.muchas gracias

    Comment


    • Originally posted by tronador View Post
      bueno como ya comente arriba de nuestro problema no voy a hacerlo de nuevo,solo reportar un problema mas,tenemos los puntos suficientes para subir el clan a lvl 8 y no nos deja.sera por que las royas no aparecen todavia o que se yo por que.
      sin duda europea no esta trabajando (seguro por sus obligaciones),dharon tampoco esta y salko no puede con todo,solo dejo aviso y ojala algun dia lo solucionen,no es facil llevar un clan a lvl 8 full royal,por eso la insistencia en buscar una solucion.muchas gracias
      bueno las royal aparecieron,ya volvieron todas..muchisisisisisimas gracias por la ayuda staff demoro pero se soluciono.muchas gracias

      Comment


      • Soy (o era) lider de Eorlingas, les comento que cuando pasé el liderazgo hace unos dias a otro miembro del clan, automaticamente perdi todos los privilegios, no puedo hacer nada de nada dentro del clan, pero sigo figurando como lider. El pj que elegi como nuevo lider tampoco tiene los privilegios de lider, ergo, Eorlingas esta sin lider.
        Espero que puedan solucionar pronto esto, y muchas gracias por mantener GZ funcionando ^^

        Comment


        • Originally posted by Ulnar View Post
          Soy (o era) lider de Eorlingas, les comento que cuando pasé el liderazgo hace unos dias a otro miembro del clan, automaticamente perdi todos los privilegios, no puedo hacer nada de nada dentro del clan, pero sigo figurando como lider. El pj que elegi como nuevo lider tampoco tiene los privilegios de lider, ergo, Eorlingas esta sin lider.
          Espero que puedan solucionar pronto esto, y muchas gracias por mantener GZ funcionando ^^
          Algo así paso una vez en un clan al que pertenecí, creo que se soluciono solo después de una caída del server. suerte con el problema
          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

          Comment

          Working...
          X