Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar Clanes y Wars bugueados y solucionados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Thread para reportar Clanes y Wars bugueados y solucionados

    Vamos a ordenarnos aquí. Usaremos este thread para que cada clan que tenga problemas luego de cada caída del server, de aviso de lo que le sucede y también cuando se solucione, por favor postee un solo user. Sobre la solución, lean lo que he dicho en este thread. La utilidad del thread es para ordenarnos y ver si se puede intentar hacer algo en el próximo restart, no mucho más está en nuestras manos hacer como ya he explicado y verán si leen lo que hemos dicho aquí mismo.

    Ejemplos:
    "Soy del Clan GZconsejeros, mi clan no puede invitar nuevos miembros".
    "Soy del Clan GZconsejeros, a mi clan se le han desconfigurado las wars".
    "Soy del Clan GZconsejeros, el anterior problema se ha solucionado, pero ahora mi clan no puede invitar nuevos miembros".
    "Soy del Clan GZconsejeros, todo solucionado".

    Európea
    Last edited by Európea; 09-08-2010, 03:40 AM.
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS


  • #2
    Clan-War

    bueno el bugg.. creo yo que es eso, es el siguiente en el ultimo off del server se me borraron todas las war, tanto activas x mi como bajo atake.. y no me deja volver a levantarlas cuando pongo el nombre del clan me aparece un lindo cartelito diciendo "Estas trabajando con otro clan" -.-

    dejo screens para que se vea... y si no es un bugg y "estoy trabajando con otro clan" desde ya pido disculpas y ya que tamos, me podrian explicar como
    "dejo de trabajar" asi puedo levantar wars .

    http://img215.imageshack.us/img215/3716/shot00005ox.jpg

    http://img691.imageshack.us/img691/9021/shot00006bb.jpg

    desde ya muchas gracias x la atencion,
    TLV
    GH / GS / BD / WL

    "Juntos, por un server mas democrático"

    Comment


    • #3
      agrego a esto de la war, algo de lo que me di cuenta recien ayer, cuando trato de dar clan a alguien, el mensaje de "estas trabajando con otro clan" le aparece al pj que intento invitar al momento de aceptar la invitacion.
      TLV
      GH / GS / BD / WL

      "Juntos, por un server mas democrático"

      Comment


      • #4
        arreglado ya el tema de la invitacion al clan, y se arreglo el tema de las war en cuanto a la posibilidad de tirar u aceptar wars, aparecio un nuevo inconveniente, si bien veo las wars activas no estan activas... veo en vez de war activa por las dos partes , solo la veo activa desde mi lado (en vez de dos puños veo solo uno)..
        dejo screens para que se vea mejor, definitivamente no soy un AS para la escritura con las screens se entiende mejor supongo ...

        http://img96.imageshack.us/img96/8909/shot00000wvl.jpg

        http://img197.imageshack.us/img197/672/shot00001tk.jpg

        desde ya muchas gracias x la atencion, e interes para la resolucion de conflictos..
        TLV
        GH / GS / BD / WL

        "Juntos, por un server mas democrático"

        Comment


        • #5
          clan buuugggggg

          http://foros.comunidadzero.com/bugs_...-clan_war.html

          mismo bugg... no me hagan sacar screens y subir todo denuevo, no puedo tirar war, se borraron todas las que estaban, no puedo invitar ni salir del clan, como respuesta a todas estas acciones que intento sin resultados realizar obtengo como respuesta un cariñoso y/o afectivo

          "estas trabajando con otro clan"

          desde ya muchas gracias por la atencion, espero que se pueda solucionar =)
          TLV
          GH / GS / BD / WL

          "Juntos, por un server mas democrático"

          Comment


          • #6
            El mismisimo problema tengo yo.
            Primero pensaba molestar a los consejeros con algun PM por que crei que solo me pasaba a mi ya que no encontraba a nadie que le haya pasado lo mismo. Todos discutiendo de wars como siempre y yo con mi lista de wars desaparecida -.-.
            Ya es como la sexta vez que se me bugea de esa forma el clan, y por suerte, despues de arreglarse volvian las 30 wars sin q yo las agregue, espero que suceda lo mismo esta vez D:
            Ghost Hunter - Lawliett
            Talon/Zed - Law (?)



            "Only one thing is equal for all, and that is death."
            Nameless Monster

            Comment


            • #7
              Ayer Afeitacolas aprendio un skill d clan y en la solapa d skill d clan aparecen los skill pero en las pasivas de los pj solo aparecen clan imperium u.u

              Comment


              • #8
                la vez pasada me paso lo mismo reporte el error x este medio y mande pm a un consejero para dar aviso, este me constesto que ya habia sido reportado y seguramente se arreglaria cuando se reinicie el server...
                digo yo, seria de mucha molestia que el gm que vea este post responda y cierre la discucion, yo se que no tienen tdo el tiempo del mundo y demas pero una respuesta "oficial" me ubiese dejado mas trankilo, y quisas menos impaciente.
                TLV
                GH / GS / BD / WL

                "Juntos, por un server mas democrático"

                Comment


                • #9
                  Desde el momento que publican en Bugs y Errores significa que se ha visto. Si no se contesta es porque nada nuevo hay que decir, no podemos en cada thread decir "Ok, tomamos nota, ya avisamos", "Ok, tomamos nota, ya avisamos", "Ok, tomamos nota, ya avisamos", "Ok, tomamos nota, ya avisamos", "Ok, tomamos nota, ya avisamos", "Ok, tomamos nota, ya avisamos", "Ok, tomamos nota, ya avisamos", "Ok, tomamos nota, ya avisamos"...

                  Cuéntennos que sucede cuando se resetee el server, debería volver a la normalidad como habitualmente ha sucedido.

                  Európea
                  Nombre: Európea
                  Level: Demasiado
                  Profesión: Coleccionista de Almas
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                  sigpic

                  Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                  Comment


                  • #10
                    Oka, gracias por hacer presencia y sacarnos la inquietud (?)
                    Ghost Hunter - Lawliett
                    Talon/Zed - Law (?)



                    "Only one thing is equal for all, and that is death."
                    Nameless Monster

                    Comment


                    • #11
                      Mismo error Europea, no se soluciono D:

                      extraño mis 30 wars T_T
                      Ghost Hunter - Lawliett
                      Talon/Zed - Law (?)



                      "Only one thing is equal for all, and that is death."
                      Nameless Monster

                      Comment


                      • #12
                        continua el bugg...
                        TLV
                        GH / GS / BD / WL

                        "Juntos, por un server mas democrático"

                        Comment


                        • #13
                          Ya doy aviso de que no funcionó, pero no se si podrá resetear ahora mismo... Tenednos al tanto estos días.

                          Európea
                          Nombre: Európea
                          Level: Demasiado
                          Profesión: Coleccionista de Almas
                          Clan: GZconsejeros
                          Ally: GameMasters
                          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                          sigpic

                          Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                          Comment


                          • #14
                            Oka Europea, muchas gracias.
                            Ghost Hunter - Lawliett
                            Talon/Zed - Law (?)



                            "Only one thing is equal for all, and that is death."
                            Nameless Monster

                            Comment


                            • #15
                              gracias =)
                              TLV
                              GH / GS / BD / WL

                              "Juntos, por un server mas democrático"

                              Comment

                              Working...
                              X