Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar Clanes y Wars bugueados y solucionados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    continua el bugg :S
    TLV
    GH / GS / BD / WL

    "Juntos, por un server mas democrático"

    Comment


    • #17
      bugg arreglado =)
      TLV
      GH / GS / BD / WL

      "Juntos, por un server mas democrático"

      Comment


      • #18
        Sepp, ya anda, gracias Europea.
        Ghost Hunter - Lawliett
        Talon/Zed - Law (?)



        "Only one thing is equal for all, and that is death."
        Nameless Monster

        Comment


        • #19
          Me alegro mucho ^^

          En cualquier momento que a cualquier clan le suceda este problema, por favor den aviso aquí en Bugs y Errores así nosotros podemos avisar para que se intente solucionar.

          Európea
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

          sigpic

          Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

          Comment


          • #20
            mismo bugg volvio luego de la caida del server... "Estoy trabajando con otro clan"
            TLV
            GH / GS / BD / WL

            "Juntos, por un server mas democrático"

            Comment


            • #21
              Jajajajaja posta no me di cuenta, se bugeo denuevo, la verdad no se que onda esta pasando...
              Ghost Hunter - Lawliett
              Talon/Zed - Law (?)



              "Only one thing is equal for all, and that is death."
              Nameless Monster

              Comment


              • #22
                tengo una pregunta para hacer.. en el caso hipotetico que disuelva el clan y arme otro, que "chanse" hay que me pase lo mismo que con este ?. por lo que puedo observar veo que siempre son los mismos clanes que se buguean, puede ser que el problema sea mio personal que proboque el bugg ? puedo solucionarlo haciendo otro clan? o hay chanses altas que pase lo mismo ?¿ ...

                desde ya, gracias x leerme espero una respuesta oficial si puede ser

                suerte!
                TLV
                GH / GS / BD / WL

                "Juntos, por un server mas democrático"

                Comment


                • #23
                  Ahora anda jjajjaja

                  Esperemos que dure xD

                  Thx denuevo.
                  Ghost Hunter - Lawliett
                  Talon/Zed - Law (?)



                  "Only one thing is equal for all, and that is death."
                  Nameless Monster

                  Comment


                  • #24
                    gracias x nada, sigo esperando respuestas... tanto cuesta che ? no da seguir en la situacion que estoy que depende como levante el server cuando se cae tenga bien o no mi clan, y esperar hasta la proxima caida/restart para ver si se arreglo, tanto cuesta responder a si soy yo que genero el problema y me pasaria en cualkier clan que cree o con armarme otro clan resuelvo el problema, no estoy pidiendo ni exigiendo un arreglo xq no se si esta realmente en sus manos dicha accion , pero si una respuesta de algo que probablemente sepan.
                    TLV
                    GH / GS / BD / WL

                    "Juntos, por un server mas democrático"

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by roly View Post
                      gracias x nada, sigo esperando respuestas... tanto cuesta che ? no da seguir en la situacion que estoy que depende como levante el server cuando se cae tenga bien o no mi clan, y esperar hasta la proxima caida/restart para ver si se arreglo, tanto cuesta responder a si soy yo que genero el problema y me pasaria en cualkier clan que cree o con armarme otro clan resuelvo el problema, no estoy pidiendo ni exigiendo un arreglo xq no se si esta realmente en sus manos dicha accion , pero si una respuesta de algo que probablemente sepan.
                      Estamos los dos en la misma, yo espero que una vez esto sea gracia no pase mas, la verdad me re cansa que un dia war, el otro no, el otro si, el otro no.

                      (si, se me bugearon denuevo a mi tambien E_E)
                      Ghost Hunter - Lawliett
                      Talon/Zed - Law (?)



                      "Only one thing is equal for all, and that is death."
                      Nameless Monster

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by roly View Post
                        tengo una pregunta para hacer.. en el caso hipotetico que disuelva el clan y arme otro, que "chanse" hay que me pase lo mismo que con este ?. por lo que puedo observar veo que siempre son los mismos clanes que se buguean, puede ser que el problema sea mio personal que proboque el bugg ? puedo solucionarlo haciendo otro clan? o hay chanses altas que pase lo mismo ?¿ ...

                        desde ya, gracias x leerme espero una respuesta oficial si puede ser

                        suerte!
                        No desarmes tu clan dejalo,pero saca tu elfo feo y volvete a FD xD

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by roly View Post
                          gracias x nada, sigo esperando respuestas... tanto cuesta che ? no da seguir en la situacion que estoy que depende como levante el server cuando se cae tenga bien o no mi clan, y esperar hasta la proxima caida/restart para ver si se arreglo, tanto cuesta responder a si soy yo que genero el problema y me pasaria en cualkier clan que cree o con armarme otro clan resuelvo el problema, no estoy pidiendo ni exigiendo un arreglo xq no se si esta realmente en sus manos dicha accion , pero si una respuesta de algo que probablemente sepan.
                          El "gracias por nada", está totalmente de más, porque este tema nos ha preocupado con cada clan al que le ha sucedido. Además... no eres el único en el server con dudas a resolver por nosotros, deberías ver mi casilla de PM's y así tal vez reflexionarías sobre si un ser humano puede contestar casi una centena de PM's diarios apenas llegan.

                          Lo que preguntas, no puedo responderlo, ya que NOSOTROS no sabemos que lo genera, y hemos visto que es totalmente aleatorio. Si nosotros pudiéramos resolverlo, ¿no crees que lo haríamos? Lo que hacemos nosotros es avisar y reportar, no somos los desarrolladores, solo le avisamos al GM para que le busque la vuelta al resetear el server manualmente. Ya está reportado hace tiempo para los desarrolladores, y también esperamos que en Gracia no suceda, si sucede volveremos a reportarlo. El thread está abierto para que nos enteremos cuando le sucede a algun clan y no lo sabemos aún, también para que avisen cuando se soluciona. Por favor consérvenlo limpio así el GM está avisado cada vez que sucede.

                          Európea
                          Nombre: Európea
                          Level: Demasiado
                          Profesión: Coleccionista de Almas
                          Clan: GZconsejeros
                          Ally: GameMasters
                          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                          sigpic

                          Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Európea View Post
                            El "gracias por nada", está totalmente de más, porque este tema nos ha preocupado con cada clan al que le ha sucedido. Además... no eres el único en el server con dudas a resolver por nosotros, deberías ver mi casilla de PM's y así tal vez reflexionarías sobre si un ser humano puede contestar casi una centena de PM's diarios apenas llegan.

                            Lo que preguntas, no puedo responderlo, ya que NOSOTROS no sabemos que lo genera, y hemos visto que es totalmente aleatorio. Si nosotros pudiéramos resolverlo, ¿no crees que lo haríamos? Lo que hacemos nosotros es avisar y reportar, no somos los desarrolladores, solo le avisamos al GM para que le busque la vuelta al resetear el server manualmente. Ya está reportado hace tiempo para los desarrolladores, y también esperamos que en Gracia no suceda, si sucede volveremos a reportarlo. El thread está abierto para que nos enteremos cuando le sucede a algun clan y no lo sabemos aún, también para que avisen cuando se soluciona. Por favor consérvenlo limpio así el GM está avisado cada vez que sucede.

                            Európea
                            Ah oka, mi duda era si se habian quedado con el "gracias ya se arreglo" y no lhabian leido que se habia vuelto a bugear, habra que esperar a gracia D:

                            (de todos modos, se volvio a arreglar con esta ultima caida del serv. pero ya no extrañaria que se vuelve a bugear, voy a avisar cualquier cosa)
                            Ghost Hunter - Lawliett
                            Talon/Zed - Law (?)



                            "Only one thing is equal for all, and that is death."
                            Nameless Monster

                            Comment


                            • #29
                              Se bugeo denuevo D:
                              Ghost Hunter - Lawliett
                              Talon/Zed - Law (?)



                              "Only one thing is equal for all, and that is death."
                              Nameless Monster

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by LawliettX View Post
                                Se bugeo denuevo D:
                                ya no tiene caso seguir posteando, le pasa a todos y todo el tiempo habra que convivir con esto...
                                TLV
                                GH / GS / BD / WL

                                "Juntos, por un server mas democrático"

                                Comment

                                Working...
                                X