Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar Clanes y Wars bugueados y solucionados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    No, no le pasa a todos sino aleatoriamente, parece ser un problema de memoria, por eso nos sirve que avisen cuando se da y cuando se arregla, así se entera el GM. La que no voy a postear seré yo así no lo voy ensuciando al thread diciendo cada vez "ok", "ya aviso", "gracias", "me alegro", etc. Si postean aquí, se ve y ya saben que el GM está avisado y se prepara para el próximo restart. Veremos que sucede en Gracia, en tanto habrá que convivir con este bug, por lo que será bueno que hagamos cada uno lo que está en nuestras posibilidades.

    Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

    Comment


    • #32
      Originally posted by Európea View Post
      No, no le pasa a todos sino aleatoriamente, parece ser un problema de memoria, por eso nos sirve que avisen cuando se da y cuando se arregla, así se entera el GM. La que no voy a postear seré yo así no lo voy ensuciando al thread diciendo cada vez "ok", "ya aviso", "gracias", "me alegro", etc. Si postean aquí, se ve y ya saben que el GM está avisado y se prepara para el próximo restart. Veremos que sucede en Gracia, en tanto habrá que convivir con este bug, por lo que será bueno que hagamos cada uno lo que está en nuestras posibilidades.

      Európea
      entonces procedo... tengo 2 clanes el original y otro que me cree a partir del bugg de las war, cuando me lo cree andubo bastante bien duro como 2 dias y monedas, ahora tengo dos clanes = de bugueados TheLastArmy y TheLastLarva.
      TLV
      GH / GS / BD / WL

      "Juntos, por un server mas democrático"

      Comment


      • #33
        A todos los clanes nos pasa, pero como la mayoria de los clanes ya sabemos que se soluciona en el proximo restart y despues se vuelve a buggear ante cualquier caida "brusca" del server nos abstenemos de postear aca... ya es un bug "amigo".
        Cuando se buggea sale bichear, cuando vuelve sale bardo... xD

        Comment


        • #34
          quisas, no quiero tener un prejuicio pero, quisas la idea de andar sin war no te moleste demaciado. y los tiempos sin war sean muy productivos para vos, en cambio para mi es aburrido estar sin war, no me atraen los bichos mucho que digamos, es entendible y respetable que vos y muchos otros no se quejen, aunque dudo de la tolerancia para con el bugg y sospecho que lo encuentran probechoso. quien se quejaria de algo beneficioso ?...

          suerte
          TLV
          GH / GS / BD / WL

          "Juntos, por un server mas democrático"

          Comment


          • #35
            Hola, si también tengo ese bug que en verdad es muy molesto. Ahora hay probabilidades de incrementar un reseteo FIJO en el server en un "X" horario a los fines de dar una solución diaria a dicho bug, porque hay veces que llevamos días sin un reset y aquellos afectados, pueden verse gravemente influenciados en desventaja.

            Se que esto de tener un horario fijo puede perjudicar aquellos que dejan TRADERs.
            sigpic

            Comment


            • #36
              bugg again thelastarmy y thelastlarva ...
              TLV
              GH / GS / BD / WL

              "Juntos, por un server mas democrático"

              Comment


              • #37
                Clan bugg

                No podemos meter gente, echar gente y ninguna cosa referida las opciones de clan..

                El clan es: Hellrebornn
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • #38
                  A nosotros también nos pasa Bak, según me dijeron es un bugg que pasa luego de algunos off, algún tornillo que debe ser "ajustado" por los admin :P

                  Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                  Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                  Comment


                  • #39
                    Bienvenido al mundo del ClanBUG =)

                    "Tu clan esta trabajando con otro clan"
                    sigpic

                    Comment


                    • #40
                      Apesar de la caida del server seguimos con el mismo problema..... Y necesitamos meter unos pjs para los asedios...

                      up
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • #41
                        Como os dije en este thread http://foros.comunidadzero.com/bugs_...uuugggggg.html dejamos el aviso para que el GM lo tenga en cuenta para el próximo restart, mucho más no está en nuestras manos hacer. No es necesario que deis ups en tanto tengan actualizada la situación aquí como has hecho. No se si será posible hacer un restart antes de los horarios de cierre de inscripción al siege por el horario argentino del trabajo del GM, igualmente no es garantía de que se solucione, como les expliqué en aquel thread Es otro bug con el que debemos convivir hasta que pasemos a Gracia, recién allí podemos reportar con seguridad a los Desarrolladores, porque de HB ya no hacen más actualizaciones, ya han avisado que en adelante solo harán de Gracia.

                        Európea
                        Nombre: Európea
                        Level: Demasiado
                        Profesión: Coleccionista de Almas
                        Clan: GZconsejeros
                        Ally: GameMasters
                        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                        sigpic

                        Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                        Comment


                        • #42
                          Según mi jefe, ya anda todo perfecto

                          En TERERE, a vos se te arregló Bak?
                          Last edited by Lomelinde; 08-20-2010, 01:50 PM. Reason: Automerged Doublepost

                          Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                          Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                          Comment


                          • #43
                            No, tengo el problema de antes, yo no tengo drama en convivir con ese bug pero nos imposibilita el meter gente al clan para los asedios.

                            Gracias por contestar europea, saludos.
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • #44
                              Bug No Me Deja Entrar A Un Clan

                              Desde Hace Mas De 2 Semana Que Estoy Sin Clan Y Como 1 Semana No Puedo Entrar A Un Clan Me Dice Que Mi Pj Esta Trabajando Con Otro Clan . Asi Que Si Me Pueden Ayudar Les Agradeceria A Los Gm.
                              Mi Pj Es Kk1kk3

                              Comment


                              • #45
                                Hace ya un tiempo q la mayoria de los clanes estan bugueados y no permiten hacer ninguna operacion (sea meter o sacar gente, o declarar o aceptar wars)

                                Saludos.-

                                Comment

                                Working...
                                X