Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar Clanes y Wars bugueados y solucionados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Clan DRS todas las wars bugueadas

    en diferentes ocaciones, se bugueaba para meter gente al clan

    Comment


    • #77
      falta mucho para q las war funcionen correctamente?, la verdad que se hace muy aburrido jugar de esta forma..

      Retired

      Comment


      • #78
        Cruzados alba tiene todas las wars bugg, algun clan aprovecho para tirarnos war ya que no podemos responderla, ovbio clanes que jamas nos tiraron war.

        Comment


        • #79
          clan: the new heros

          es mi clan estaba en lvl 4 y ahora paso a lvl 0 no se como paso eso aca tengo las imagenes del clan lvl 4 y en lvl 0 actualemnte

          la primera es de cuado lo subi a lvl 4

          [IMG][/IMG]

          y esta del dia de ayer el clan en lvl 0

          [IMG][/IMG]

          Comment


          • #80
            No puedo entrar a otro clan bug mio o no? /ayuda gms)

            Hola buenas tardes como les va?¿ bien? Bueno me alegro, yo ando encabronado XD porque? Se que hay bug de war o no se que goma bien, sobre los pjs que salen entran en clanes, hace poco Sali de IG y estoy por entrar a otro clan, la cosa es que me tiraron clan y me dice “ESTAS COLABORANDO CON OTRO CLAN” algo así, el tema es estoy bug yo?

            Como la duda me carcomio el cerebro caliente me fui arme un clan y después lo disolvi, ahora tengo que esperar 10 dias -.-u y esperar a ver si puedo entrar en todo caso que on pueda es el clan bugeado o yo? O si a alguien le pasa lo mismo
            Ayudemos a CZ!
            XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

            Una nueva era...
            Originally posted by Brannigan
            NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
            Atte.: El consejero ortiva

            Comment


            • #81
              A mi me deja invitar sin problemas, debes ser vos.

              Comment


              • #82
                Es el clan, hace algo de 2 meses que anda asi, o mas ;P.

                Para mas info lee aca http://foros.comunidadzero.com/bugs_...ucionados.html .-

                Comment


                • #83
                  El clan VaeVictius no tiene ninguna war ni deja mandar war.

                  Comment


                  • #84
                    El clan Insane tiene todas las wars bugueadas menos la ke nos tiro Requiem, esa la tiran siempre ke se buguean las wars porke son muy pechos y les duele la exp.
                    Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

                    Comment


                    • #85
                      a HR ya se le soluciono el tema de las wars y ya podemos reclutar gente.

                      Muchas gracias
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                      Comment


                      • #86
                        Clan : ELITEHUNTERS

                        Todas las wars bien y permite dar clan

                        gracias se arreglo el bug.

                        Comment


                        • #87
                          CLAN : EliteHunters

                          SE bugio las wars no deja tirar war y se bajo la war con hr y drs

                          no permite dar clan

                          Comment


                          • #88
                            al clan stigia tmb se le buggeo todo . como antes :S. ninguna war , no se puede dar ni salir de clan
                            Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
                            Clan: Stigia / Ally: NewOrder

                            Retirado

                            Comment


                            • #89
                              a HR se le buguearon las wars devuelta... nos duran 1 dia...
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                              Comment


                              • #90
                                CLAN EliteHunters

                                anda normal respecto wars e invitar pjs

                                desbugiado

                                grx

                                Comment

                                Working...
                                X