Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug en el Zaken

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

error, el zaken paraliza sin necesidad de pegarle a ningun mob, como fue este caso, puede revisar los logs, otra cosa, el zaken no se encontraba en la rampa, dado q al momento de transportar el pj, el zaken se transporto tambien, lo q yo veo q paso aca, fue q el zaken al transportarse, transporto al pj tmb, y eso es lo q se deberia revisar.

Lee el post de azuuuul, eso es la respuesta de un gm, Europea, referente al zaken.

salu2

Comment

ah otra cosa, el raid se acerca sin necesidad de pegarle a nada, con solo estar en rango del raidboss, el va, ya sea a matarte o petrificarte.

postea con cohearencia, y tratando de solucionar el bug, no intentando hacer banear a alguien, q todos sabemos que no se encuentra en falta

salu2

Comment

El chabon de corrió un par de salas y eso lo vimos todos, tenia un trencito detrás de el, o sea que corrió unos cuantos metros, si sabia que estaba dentro de del zaken no se porque no clavo Bsoe!!!. Igualmente yo creo que el sabia del bug, porque si no para que estaría ahí. Si yo voy y veo que ya entraron al evento, ya esta me fui, si no puedo hacer nada!!!!
        Para que me voy a quedar,. si la puerta ya cerro!!!
        lataba - SH - BD
        Alianza GodsBlood
        14/07/2006

Comment

sabes lo q implica correr un par de salas?, sabes lo q implica que te transporte?, el tren de bichos es obvio q lo vas a tener encima, si cuando te mueve antes q el pj aparezca, te estan pegando todos los bichos, acto, seguido como se ve en la screen, lo paraliza.

los pjs lvl alto nuestros estaban ahi, por los resagados suyos, como el orco lobsag o algo asi, q estaba pk.

lo vuelvo a repetir, es tan triste ver gente, q jugo con uno durante mas de 3 años, y sabe el tipo de personas q somos, acusar de buguero y demas boludeces, como es el caso de scrawn, en fin...

Comment

bueno en respuesta de las supuestas calumnias mencionadas por el señor Poron dejeme decirle caballero que usted no se encontraba en el perimetro mencionado, y creo segun veo que su palabra no tiene ninguna validez ante los hechos expuestos.

desde mi posicion dejeme aclarar unos cuantos puntos.

1* yo no vi a coolheart treneando los bichos del zaken, sin embargo observe a 2 daggeros de su ally un abys walker de nombre skii y un daggero humano que no recuerdo el nombre, dichos pj traigan al zaken junto con un tren mas de bichos hacia donde nos encontrabamos esperando su aparicion y posterior bufiada para realizar el evento.

2* yo fui testigo de las multiples logiadas y deslogiadas de coolheart, motivos inexplicables osea despues de todo si dice haber estado esperando WARS porque logiaba y deslogiaba? no entiendo....

3* la evidencia representada por la screem tomada por coolheart no es del todo congruente ya que solo da a entender que el zaken lo llevo para adentro, sin embargo el zaken como todos sabemos telentransporta a los pj que estan demaciado serca de dicho raid.... asi que da a entender que el sr coolheart se encontraba muy apegado a la puerta para generar dicho bug

4* se por experiencia propia y experimentacion en otros servidores que los raid "activos" como lo son el zaken, queen ant, y etc que estos petrifican sin necesidad de tocarlos. sin embargo en dicho server del cual no voy a hacer referencia algunos clanes hacian uso de este bug para asi poder sabotear el raid.

5* nose si el sr coolheart conocia de dicho bug, de todos formas no viene al caso su molesta presencia en el evento, aunq se encontraba fuera de las puertas como estipulan las leyes cabe destacar que se encontraba extremadamente serca de la puerta generando agresion como ya mencione en mi anterior post.

sin nada mas que agregar cuelgo esta screem de unos de los daggeros que fueron participe de este sabotaje de evento.... ademas me gustaria agregar q ambos daggeros se encontraban con el buff famoso de cardinal que todos conocemos "salvacion" y es la 1º vez que veo el uso de este buff en un evento de estas caracteristicas.

si no estaba planeando de antemano dejenme decirles que fue un error o una casualidad cuidadosamente estudiada y practicada

Uploaded with ImageShack.us

Comment

esto ocurre cuando las reglas siguen sin ser especificamente claras o cuando existen reglas que se pueden manipular para un lado a otro, remitanse a los antecedentes que existen sobre bugs de zaken...
              Nosotros supimos reportar una situacion y nos dieron con un caño, tuvimos que que hacernos a un costado porque la respuesta ya estaba dada.. lean y relean, saquen sus propias conclusiones...
              dejo un post antiguo, fuera de discusión, para que lean los fundamentos dados, solo para eso y que puedan interpretar cuales son las reglas que faltan, y si la situacion lo amerita hagan un post de debate para proponer nuevas reglas.-

http://foros.comunidadzero.com/bugs_...no_es_bug.html
              saludos

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
              CLAN: LIBERATION

Comment

Dices que conoces un caso similar, pero que ahora te pasa a ti, ¿te quedas aprovechando tal situacion? La verdad es todo confuso, y a veces cuando uno quiere aclarar las cosas, termina oscureciendolas, es obvio que tu bando te defiende, y los enemigos estaran en tu contra. Pero la verdad que no se entiende.

Aqui lo que entendi.

Te teletransporta por bug dentro, porque quizas estas cerca de la puerta o del zaken mismo (todos desconocemos el motivo, o al menos yo), una vez dentro, anchoreado tu pj, se te va el anchor y que haces luego? Te vas, o te quedas? Por lo que se te quedas y vas y vienes con bichos, treneando pjs que intentaban hacer el raid. Ya que el que anchorea, es el zaken, y no los bichos de la sala, no?

Bueno, a esperar la respuesta de un GM.

Espero se encuentre solucion si es bug, o que se penalize si es aprovechamiento del mismo.

Comment

Hola, me gusto tu post, el primero coherente al postear, hablo con conocimiento de causa, dado el echo de que YO estaba con el pj de mario, los pjs q se encontraban dentro, esos dagueros, se encuentran en el rango permitido del evento, cosa q es totalmente legal hacer esos trenes con esos dagueros, cosa q se realizo miles de veces, de ambos lados.

nuestros pjs no deslogueaban, solo nos alejabamos hasta el inicio del puente, cuando transporta a coold, lo logueo yo desde mi pc, dado q mario se fue (necesidad fisiologica :P)

y cuando lo logueo, se encontraba en las escaleritas para subir a la puerta, ni bien logueo el pj, fue transportado, cargo la pc, bichos encima, y la consiguiente paralisis.

Salu2

con lo del post me referia a exekutor, y el pj estaba pretrificado, ni bien se fue blesie, lee los primeros post
                  Last edited by RvT-PoRoN; 08-05-2010, 03:40 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

este es el caso de milme, la onda fue asi, en el anterior zaken, sumoneamos una party de lvl alto para matar los de war, milme se encontraba en combate, y como tdos saben no te sumonea, luego de eso milme SALE de su party, y se keda boludeando hasta q comienza el evento, osea UNA HORA DESPUES, pero a todo esto Milme SE ENCONTRABA EN DION.

salu2

Edit plzzz
                    Last edited by RvT-PoRoN; 08-05-2010, 03:52 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

el zaken lo transportó adentro, a cualquier sala, pero el zaken seguia en la rampa? cual es la unica forma de que lo anchoree? pegandole a los bichos o acercandote a la rampa.

me vas a negar eso tanto que sabes hacer el evento? como bien dijiste juego hace mas de 3 años y se como se hace un zaken. Cooldheart se acerco al raid o le pegó a los bichos, que las screens comprueben su inocencia ( en el primer caso) o culpable (en el segundo) yo no sé que paso porque no fui al evento.

saludos
                      MrTongas Sorcerer OFF
                      Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
                      Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
                      Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Comment

aplicando la logica, si NO se consideró bugg cuando el zaken salio del barco, supongo que no se va a considerar bugg cuando el zaken sumonea pjs dentro del mismo...
                        eso seria sentido comun (?)

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                        CLAN: LIBERATION

Comment

Han reportado un bug, este es el lugar correcto para hacerlo, pero no lo es para hacer denuncias o defenderse de ellas. Una vez reportado un bug, ya todos tienen conocimiento de él y nadie puede abusar del mismo incluso desde el mismo momento en que advierten que están ante un bug ya que todo exploit es sancionable con todo un rango de penas que pueden ir desde banns temporales a definitivos.

Por ello mismo quien tenga que reportar un abuso, por favor que lo haga en el lugar correcto con las pruebas correspondientes: Ciudadela - Lineage 2. Quien tenga que defenderse de una acusación, lo mismo, que lo haga en el lugar correcto con las pruebas correspondientes: Ciudadela - Lineage 2

Las reglas son bien claras, no dan lugar a ambigüedad alguna, que cada uno de vosotros quiera volcarlas a su favor e intereses no quiere decir que sean ambiguas, y sobre el Zaken ya hemos hablado hasta el cansancio. Envíen las pruebas y según lo que se vea en las pruebas, se decidirá de acuerdo a ellas como se hace en cada denuncia que llega.

Európea
                          Nombre: Európea
                          Level: Demasiado
                          Profesión: Coleccionista de Almas
                          Clan: GZconsejeros
                          Ally: GameMasters
                          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                          X