Buenas a todos los que observan el foro a diario y de vez en cuando (y para los admis miren les comento tengo un problema yo no se si es un bugg o no pero perdi mi cuenta. le cambie la passw: y se me olvido bueno despues de que se me olvido la passw me fui a la seccion de recuperar contraseña y me sale esto
(Tu cuenta tiene un problema en el email asociado a la misma, y no podremos realizar un recupero de password.
Por favor, ponete en contacto con un administrador.)
Diganme si es un Bugg y lo pueden arreglar ya es bastante tiempo eh mandado todos los mensajes posible y nadie me contesta yo pido es que se me habilite el email de mi cuenta nada mas si algun admis ve este post porfavor respondame y gracias Buen drop
(Tu cuenta tiene un problema en el email asociado a la misma, y no podremos realizar un recupero de password.
Por favor, ponete en contacto con un administrador.)
Diganme si es un Bugg y lo pueden arreglar ya es bastante tiempo eh mandado todos los mensajes posible y nadie me contesta yo pido es que se me habilite el email de mi cuenta nada mas si algun admis ve este post porfavor respondame y gracias Buen drop
Comment