Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es Un Bugg o no ( sobre que no te dejen recuperar passw:

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Es Un Bugg o no ( sobre que no te dejen recuperar passw:

Buenas a todos los que observan el foro a diario y de vez en cuando (y para los admis miren les comento tengo un problema yo no se si es un bugg o no pero perdi mi cuenta. le cambie la passw: y se me olvido bueno despues de que se me olvido la passw me fui a la seccion de recuperar contraseña y me sale esto

(Tu cuenta tiene un problema en el email asociado a la misma, y no podremos realizar un recupero de password.
    Por favor, ponete en contacto con un administrador.)

Diganme si es un Bugg y lo pueden arreglar ya es bastante tiempo eh mandado todos los mensajes posible y nadie me contesta yo pido es que se me habilite el email de mi cuenta nada mas si algun admis ve este post porfavor respondame y gracias Buen drop
    cHaTo-

Holas Claymar... yo creo que si deve de ser un bugeo por que es muy raro que se te desactive el email o digamos no se por que dice (tu cuenta tiene problema con el email asociado ) no as probado poniendo otra respuesta secreta ? no mas digo
    Lvl1 *Agree
    Profecion: Buscador de Tesoros
    NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
    Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin

Comment

hola y gracias por ver mi post. si y ya probe otra respuesta secreta y me sale (respuesta incorrecta) entonces yo creo que es un bugg que se me bugg la cuenta nada mas lo q io pido es que un admis me responda me de un consejo o algo que diga algo pero no an dado respuesta alos PM que eh hecho quiero tener mi cuenta me siento desanparado
      cHaTo-

Comment

Vaya, solo ocho días después de otro compañero preguntando lo mismo :http://foros.comunidadzero.com/linea...ste_error.html

Realmente me asombra que no lean más que la primer página, pero lo francamente asombroso es que ni siquiera vean los stickies http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html

Los PM's los has enviado hace menos de dos semanas, recibo decenas por día y aún no llego a ellos, voy por el 10 de octubre.

Európea
        Last edited by Európea; 11-10-2010, 05:46 AM.
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
        X