Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para informar actualizaciones y reportar bugs de las mismas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Thread para informar actualizaciones y reportar bugs de las mismas

    Comunidad. Como sabéis, el GM ha comenzado a aplicar actualizaciones manualmente, ya que ahora tiene en sus manos una fuente desde donde hacerlo. El objetivo de esto es fixear bugs y añadir cosas posteriores a C4 que aún no habían resuelto al momento de su disolución los desarrolladores del Extender de dicha crónica que ha comprado en su momento el GM para vosotros. Es un trabajo arduo que personas que no viven de esto solo pueden encarar en sus escasos momentos libres, por lo tanto no pidan ya mismo solución a todo. La guía base desde donde se partirá serán vuestros propios reportes hechos en este thread: http://foros.comunidadzero.com/linea...ro_2010_a.html y allí deben seguir reportando todo lo que encuentren que no tenga que ver con lo que va haciendo el GM.

    De modo que abrimos este nuevo thread para que posteéis los bugs que haya en LO QUE INFORME QUE HA TRABAJADO EL GM. Por ejemplo, ahora ha habilitado stages del uno al ocho de Hellbound completas, y la nueve que se puede hacer pero no se puede terminar porque aún no está el NPC. Se pueden conseguir todas las recipes de Dinasty (S80 low). Pues bien, aquí en este thread reportad por favor los bugs que haya sobre ello. En el anteriormente citado, los bugs que aún no hayan sido posteados en el mismo que haya faltado encontrar.

    Cuando tenga tiempo el GM os avisará aquí las cosas que vaya haciendo. No desvirtuéis el thread ni preguntéis cosas que no podemos responder del estilo "¿Y cuando va a hacer esto?" "¿Y porqué en vez de hacer esto no hace lo otro?" etc., etc., etc.; si nos ordenamos entre aquel listado y este todo se podrá hacer de manera más ordenada cada vez que el GM encuentre el tiempo para ponerse a escribir código con la ayuda del Staff.

    Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS


  • #2
    Aun no hay dynasty, lo que se hizo fue desbuguear la quest de los stages de hellbound para que se puedan seguir subiendo de nivel, estabamos estancados en stage 5 y no habia forma de avanzar. Aun seguimos en el 5, pero cerquita del 6.

    Falta para el stage donde hay dynasty.

    Comment


    • #3
      No se si es bug, o deberia ser así, pero el npc Bernard del Oasis no da la opción de comprar el holy water -item necesario para el stage 2-. Con la transformación de nativo no sigue a la posibilidad de adquirir el item ( agradece por haber salvado a "derek" que es del Stage 4). Tendría que ser asi por estar ya en el stage 5?.

      Pregunto a alguien que sepa, ya que en muchas guias habla de matar a los remnant (diabolist y diviner) con el item en cuestion para pasar al siguiente stage.... No sería un bug ya de entrada estar en el stage 5 si ni siquiera se hizo lo del paso 2 o con matar al UNICO remnant (wraith) que muere sin holy water alcanzo para pasar al siguiente? oO?
      No more Mr Nice Guy.

      Comment


      • #4
        Originally posted by Kanehira View Post
        No se si es bug, o deberia ser así, pero el npc Bernard del Oasis no da la opción de comprar el holy water -item necesario para el stage 2-. Con la transformación de nativo no sigue a la posibilidad de adquirir el item ( agradece por haber salvado a "derek" que es del Stage 4). Tendría que ser asi por estar ya en el stage 5?.

        Pregunto a alguien que sepa, ya que en muchas guias habla de matar a los remnant (diabolist y diviner) con el item en cuestion para pasar al siguiente stage.... No sería un bug ya de entrada estar en el stage 5 si ni siquiera se hizo lo del paso 2 o con matar al UNICO remnant (wraith) que muere sin holy water alcanzo para pasar al siguiente? oO?
        A lo primero que comentas, si, esta bug esa parte y Bernard sigue en su huelga de silencio. Ya lo tenemos listado para revisarlo.

        A lo segundo, para pasar de Stage 2 a Stage 3, no solo hay que matar Remnant, hay que conseguir 600.000 puntos, y los Remnant aportan puntos con el paso del Holy Water.

        Digamos que resumiendo, la parte bug es Bernard que no habla de ninguna manera.
        Name: Salko
        Level: El justo
        Prof: Palus Knight
        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
        Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
        http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
        http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg

        Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
        Este es mi jefe

        Comment


        • #5
          Originally posted by Salko View Post
          A lo primero que comentas, si, esta bug esa parte y Bernard sigue en su huelga de silencio. Ya lo tenemos listado para revisarlo.

          A lo segundo, para pasar de Stage 2 a Stage 3, no solo hay que matar Remnant, hay que conseguir 600.000 puntos, y los Remnant aportan puntos con el paso del Holy Water.

          Digamos que resumiendo, la parte bug es Bernard que no habla de ninguna manera.
          Se entregaron 60k de Darions badge para subir ese stage.

          1 Darions badge = 10 trust points. Esto deja de dar efecto en stage 5, por eso nos estancamos.

          Comment


          • #6
            Originally posted by XXdarkzXX
            yo estoy mas perdido... Que son los Stages? me explican, gracias.
            En la seccion guias, hay varias http://foros.comunidadzero.com/guias...tml#post771327.

            Resumidamente es una quest que se hace en conjunto con todo el servidor y en cada stage la isla "hellbound" va cambiando.

            En si es algo muy rolero.

            Comment


            • #7
              No esta habilitada la quest de HUDE en HB o esta mudo igual que Bernard jajaja :S

              Comment


              • #8
                Originally posted by Salko View Post
                A lo primero que comentas, si, esta bug esa parte y Bernard sigue en su huelga de silencio. Ya lo tenemos listado para revisarlo.

                A lo segundo, para pasar de Stage 2 a Stage 3, no solo hay que matar Remnant, hay que conseguir 600.000 puntos, y los Remnant aportan puntos con el paso del Holy Water.

                Digamos que resumiendo, la parte bug es Bernard que no habla de ninguna manera.
                Es cierto, pero en todo caso seria algo muy menor porque es algo necesario para pasar stages anteriores. Ademas, estando en stage 5 los Remnant deberian haber desaparecido ya.

                Saludos

                Originally posted by defe View Post
                No esta habilitada la quest de HUDE en HB o esta mudo igual que Bernard jajaja :S
                Si podes explicitar un poco, buenisimo. Porque, tanto HUDE (el caravan mercader) como JUDE tienen sus quest.

                Jude quest y hude te vende las cosas.
                Last edited by adrian22; 02-25-2011, 12:57 PM. Reason: Automerged Doublepost
                Strange

                Comment


                • #9
                  Originally posted by adrian22 View Post
                  Es cierto, pero en todo caso seria algo muy menor porque es algo necesario para pasar stages anteriores. Ademas, estando en stage 5 los Remnant deberian haber desaparecido ya.
                  Punto importante también a tener en cuenta, gracias por avisar =)
                  Name: Salko
                  Level: El justo
                  Prof: Palus Knight
                  Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                  Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
                  http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
                  http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg

                  Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
                  Este es mi jefe

                  Comment


                  • #10
                    no funicona el comando .trust

                    Comment


                    • #11
                      el blacksmith of mammon no da la opcion para desellar los items S80
                      XxXmIsAoXxX

                      Clan: Lastsong

                      Comment


                      • #12
                        Porque tarde tanto en descubrir este post? xD


                        A ver, reporto los bugs que vi yo de hellbound.

                        -No se si esto sera bug o que, pero los scorpiones y los wandering del desierto tiran los items como drop normal al suelo, por tanto alguien que no tenga la quest puede agarrarlos igual.

                        -Cuando tradeas 30 scorpion stinguer por el magic bottle, vas a las quimeras y usas el bote cuando les queda poco HP y no te da item y encima te quita la botella cuando no deberia de ser asi. wtf? 20 garritas por cada uso de la botella y encima no es chance 100% de que te de item?

                        -Los quimera tiran el item que debes sacar con el Magic Bottle por drop -.-" Al pedo que gaste mis 20 garritas ( que pasa? me queria hacer un collar con ellas )

                        -Las quimera estan como......bastante bugueadas xD. Pegan muy duro ( eso esta correcto) pero duran...2?3 flechas? Y dan muchisima exp. Creo que tendrian que tener como el doble o el triple de HP del que tienen ahora, porque si no..leveo fruta a coste nulo ( con eso ni da walkear (?)). No se, diria que un bicho que de tantisima exp, te tire todos los tipos de piedras elementales y tan buen drop y dure un wind strike...no lo veo normal, pero bue xD


                        -A se me olvidaba...los Quimera son pasivos y deberian de ser agresivos :S

                        Por el momento no encontre mas bugs, ya que los enemigos me "pidieron amablemente" que abandonara el lugar debido a "diferencias politicas" xD

                        (quien dice amablemente dice a flechazos jajajajajjaja)

                        Comment


                        • #13
                          Agrego que en las chimeras el drop de divine/wind es de 2% por lo cual no se entiende de que ponele en 1 hora saquen 10 piedras con suerte.. El drop esta mal.
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Leuka View Post
                            Porque tarde tanto en descubrir este post? xD


                            A ver, reporto los bugs que vi yo de hellbound.

                            -No se si esto sera bug o que, pero los scorpiones y los wandering del desierto tiran los items como drop normal al suelo, por tanto alguien que no tenga la quest puede agarrarlos igual.


                            -Cuando tradeas 30 scorpion stinguer por el magic bottle, vas a las quimeras y usas el bote cuando les queda poco HP y no te da item y encima te quita la botella cuando no deberia de ser asi. wtf? 20 garritas por cada uso de la botella y encima no es chance 100% de que te de item?

                            -Los quimera tiran el item que debes sacar con el Magic Bottle por drop -.-" Al pedo que gaste mis 20 garritas ( que pasa? me queria hacer un collar con ellas )

                            -Las quimera estan como......bastante bugueadas xD. Pegan muy duro ( eso esta correcto) pero duran...2?3 flechas? Y dan muchisima exp. Creo que tendrian que tener como el doble o el triple de HP del que tienen ahora, porque si no..leveo fruta a coste nulo ( con eso ni da walkear (?)). No se, diria que un bicho que de tantisima exp, te tire todos los tipos de piedras elementales y tan buen drop y dure un wind strike...no lo veo normal, pero bue xD


                            -A se me olvidaba...los Quimera son pasivos y deberian de ser agresivos :S


                            Por el momento no encontre mas bugs, ya que los enemigos me "pidieron amablemente" que abandonara el lugar debido a "diferencias politicas" xD

                            (quien dice amablemente dice a flechazos jajajajajjaja)
                            Paso a corregir

                            A) Sí es normal. La quest de HB no es una quest en realidad, se trata de conseguir los items por drop comun y ir hablando con NPC's. Da gracias que son tradeables y se les puede pasar todos a uno (eso hacen las CP -Constant Party- todo para el mismo). Con los ATOD en cambio lo que hay que hacer es que el que tiene la "quest" (osea ha ido pickupeando los otros items) pickupea tmb estos (dado que no son tradeables).

                            B) Veamos... aqui esto ya es GZ style, como siempre, una mezcla de todo y de nada. En cronica HB para conseguir los items de los Chimeras si o si necesitabas el Magit Bottle, cada uno de ellos tiene 4 usos (osea 3 Life Soul + 1 Celtus). Esta parte era lo peor de lo peor, dado que al usar el bote el Chimera desaparece dropeando en el suelo el item de quest, pero no da ni EXP ni Adena (timo padre).

                            En Gracia Epilogue y Freya, y si no me equivoco el GM ha conseguido los scripts de Freya, el magic bottle es necesario tenerlo pero no usarlo, tanto los Chimera como los Celtus dropean el item sin usar bote ni nada (gracias a dios.. por que creedme que estar 3 dias matando Chimeras sin ganar XP ni drop es cuanto menos frustrante).

                            Ah, y los items no son 100% claro, solo los del Celtus lo son (pero este mob tiene o deberia tener un respawn de 4 horas).

                            C) Menudo bug mas gordo, yo HE lvl 85 full Dynasty OE con todos los putos buffs del juego y a maximum P.atk (osea war chant, zerk 2, dance of berserker y hasta Hero Berserker) con el mob con Hex+20 y Real Target+20 (40%+ damage con arco) de Pollo archer, les kitaba 16k de critico. Me duraban MINIMO 5 criticos, tienen aprox 70k de HP los Chimera. El Celtus tiene 500k de HP xD

                            D) Esto último me parece el colmo ya xd

                            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                            Comment


                            • #15
                              Lo que vi yo, la pota de HB es dropeable/tradeable tengo 1 xD y los set nativos tambien son tradeables(aunque esto nose si es bug), tenia 1 pero lo regale.

                              Comment

                              Working...
                              X