Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para informar actualizaciones y reportar bugs de las mismas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    jajaja la postaaaa porq no hicieron esto cuando todavia jugaba cheee ya tendria mis sets y muchas piedritas para tirarles ....

    Na hablando en serio, si realmente estan mal las cosas nuevas que pusieron espero q lo puedan arreglar...pero mas halla de eso creo que tendrian q probar las cosas o verificarlas antes de anunciarlo y permitir que se utilice lo que modifiquen...porq terminan siendo como Microsoft jaja que por apurados sacan una version nueva de algo...y dsp tienen que andar sacando parches y volviendo a arreglar las cosas para tratar de acomodarlo.

    Al menos yo creo q es preferible esperar y q cuando se ponga algo nuevo, sepamos que funciona bien (o al menos con la menor cantidad de errores posibles) que como dije antes apurarnos poner algo y q ande todo como el orto...porq como decian por ahi adelante creo que en lugar de sumar gente con las modificaciones que se implementan solo hacen q la gente se vaya.

    Es la humilde opinion de alguien q dedico mucho tiempo a este server, y q lamenta mucho como esta hoy en dia...y q espera con muchas ganas q todo mejore para bien para algun dia volver


    Saludos
    Nonis


    PJ = Nonis
    Profesión = TITAN lvl = 84
    Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
    lvl = 79 / 78/ 74

    Clanes =
    Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
    pero AdenDefenders forever !!

    Comment


    • #17
      Hude no tradea los darions badge por mats, como dicen algunas guias.

      10 darions badge = orichalcum , leonard o adamantine.

      Comment


      • #18
        Y lo del set nativo, se puede tradear eso? yo tradie 3 sets. Los regalaba obviamente.

        Comment


        • #19
          Originally posted by Cg125 View Post
          Y lo del set nativo, se puede tradear eso? yo tradie 3 sets. Los regalaba obviamente.
          Aparentemente, el set se puede tradear (En GZ) y no encontré información respecto a si es tradeable en el Oficial.

          Lo que si, La transformación debería desaparecer cuando te desequipás una parte del set, pero eso no ocurre.

          Comment


          • #20
            EDIT

            Aporte:
            En el oasis escondido ningun npc tiene html.
            Last edited by Európea; 03-05-2011, 09:38 PM. Reason: Edito discusión a tu compañero

            Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
            AL 82 / BD / DA / DESTRO

            Comment


            • #21
              Busque en el foro y en otros post info sobre esto, pero no encontre nada, puede q halla buscado mal tamb... pero bueh, escribo aca, ya q tiene pocas paginas, a diferencia de las 50 q tiene el otro de bugs, donde mas q reportar bugs, se ponen a discutir sobre los mismos, y a decir pabadas q nada aportan..
              Estuve encantando skiles, y encante el hurricane en "wind vulnerability", pero despues probando cuando te bajaba de elemento, encuentro q cuando entra el hurricane, te baja water en ves de wind..

              Comment


              • #22
                Originally posted by LeTriNa View Post
                Busque en el foro y en otros post info sobre esto, pero no encontre nada, puede q halla buscado mal tamb... pero bueh, escribo aca, ya q tiene pocas paginas, a diferencia de las 50 q tiene el otro de bugs, donde mas q reportar bugs, se ponen a discutir sobre los mismos, y a decir pabadas q nada aportan..
                Estuve encantando skiles, y encante el hurricane en "wind vulnerability", pero despues probando cuando te bajaba de elemento, encuentro q cuando entra el hurricane, te baja water en ves de wind..
                Esto ya lleva tiempo de bugueado, aun no lo fixean, no rinde encantarlo asi porque te manda water, xD
                sigpic

                Comment


                • #23
                  antes que nada saludo a los gms y consejeros por las pilas mostradas en estos cambios locos que se tuvieron

                  mi pregunta es la siguiente

                  al ir a las quimeras hay 1 barrera de mobs, la cual se brincaba por un costadito debido a que los mobs son durisimos si bien no pegan son duros y ahora ya no dan EXP, mi pregunta es bug(baneable) saltar la barrera o se tienen que matar 1 mob de dicha barrera para poder cruzar?
                  PJ: IRCKain
                  MAIN CLASS: Paladin 60+

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Leuka View Post
                    -A se me olvidaba...los Quimera son pasivos y deberian de ser agresivos :S
                    Si, y sigue bugg. Vais a ir a matar o no vais a usar el sentido comun, porque es bugg, y aunque nadie lo prohiba sabeis que es bugg y que esta mal ir =)
                    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                    En esa escena justo me da critico
                    Cuak!!!!

                    Comment


                    • #25
                      Reporto 2 cuestiones fundamentales de estos ultimos stages de hb despues del fix de las chimeras:

                      1-Los mobs no estan tirando dim force, life force ni contained life force. No lo dan de last hit como estaba seteado anteriormente ni utilizando la magic bottle.

                      2-En el inner oasis (el oasis que esta pasando Iron Castle) ya no esta Shaddai, el enano blacksmith. No esta ni de dia ni de noche, directamente no aparece.
                      Es importante decir que antes estaba (ubicado debajo de una carpa) y tenia correctas las funciones.

                      Saludos
                      Strange

                      Comment


                      • #26
                        Shaddai si funciona correctamente, aparece random, y por random es RANDOM, osea, puede aparecer 1 vez cada 6 dias o puede aparecer varias veces por dia. En el oficial es un calvario encontrarlo xD

                        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                        Comment


                        • #27
                          otro cosa que encontre en las chimeras es que algunas no pegan, se quedan ******s dando vueltas al rededor de uno hasta q mueren.


                          Nombre: curita
                          Nivel: 80+
                          Profesión: Cardinal
                          Sub: AbissWalker / ShillienTemplar / ElementalSummoner
                          Clan: CruzadosAlba
                          Ally: Survival

                          Comment


                          • #28
                            Shadai respawnea de noche (ingame de 00-06) Según encontré en varias páginas, tiene un 40% de chances de salir, asi que no todos los días se lo puede encontrar. Y permanece online 30-40 minutos.




                            Saludos.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Muniones View Post
                              Shadai respawnea de noche (ingame de 00-06) Según encontré en varias páginas, tiene un 40% de chances de salir, asi que no todos los días se lo puede encontrar. Y permanece online 30-40 minutos.
                              Algun GM o Consejero puede confirmar ke el enano esta asi seteado en este server o de ke forma aparece?
                              Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by IRCKain View Post
                                antes que nada saludo a los gms y consejeros por las pilas mostradas en estos cambios locos que se tuvieron

                                mi pregunta es la siguiente

                                al ir a las quimeras hay 1 barrera de mobs, la cual se brincaba por un costadito debido a que los mobs son durisimos si bien no pegan son duros y ahora ya no dan EXP, mi pregunta es bug(baneable) saltar la barrera o se tienen que matar 1 mob de dicha barrera para poder cruzar?
                                si algun gm o consejero puede responder se agradece
                                PJ: IRCKain
                                MAIN CLASS: Paladin 60+

                                Comment

                                Working...
                                X