Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
1) Hellbound esta fuera de limite solo para algunos pjs o para todos? Actualmente me dicen que nadie se le esta permitido el paso. Estamos esperando la lista pendiente supongo.
2) (y mas importante) podrian informar via PM o por aca sobre el ban del PJ "Paintball",no estuvo en la protesta con ese pj, sino con "kingman", tuvo ban temporario y luego permanente.
3) Que sucede con Eifres?
Si el punto 2 y 3 son irrelevantes al post, por favor si tienen tiempo, envien PM
Saludos
Originally posted by Rouji
¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Eso es ser groso y no macana
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
1) Hellbound esta fuera de limite solo para algunos pjs o para todos? Actualmente me dicen que nadie se le esta permitido el paso. Estamos esperando la lista pendiente supongo.
2) (y mas importante) podrian informar via PM o por aca sobre el ban del PJ "Paintball",no estuvo en la protesta con ese pj, sino con "kingman", tuvo ban temporario y luego permanente.
3) Que sucede con Eifres?
Si el punto 2 y 3 son irrelevantes al post, por favor si tienen tiempo, envien PM
3) Se penalizará a todas las personas que podamos detectar hayan estado matando chimeras, con 15 días de prohibicion de acceso a todo el area de Hellbound, tiempo que concideramos equivale al tiempo que estuvieron beneficiandose del area. (Se dará una lista luego).
Paso un pj QUE NO ESTUVO MATANDO CHIMERAS y lo pateron de Hellbound, por eso pregunto.
¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
La lista de personajes constará de todo personaje que cuente con mas de 25 Life Force o Dim Life Force, o bien, cuente con el 3er certificado de quest.
La lista consta de aproximadamente 75 personajes, y será publicada mañana.
Porqué mas de 25 items? A los que tienen 25 o menos no los penalizarán?
Mas de 25, por poner un numero que indique que el personaje ha pasado un tiempo conciderable matando chimeras, equivalente a unas CUANTAS horas en el spot. Con esto cortamos en un punto que aquellos que hayan estado solo unas horas, no corran con la penalización que está dirigida a los personajes que obtuvieron una real ventaja en el spot.
La lista de personajes constará de todo personaje que cuente con mas de 25 Life Force o Dim Life Force, o bien, cuente con el 3er certificado de quest.
La lista consta de aproximadamente 75 personajes, y será publicada mañana.
Porqué mas de 25 items? A los que tienen 25 o menos no los penalizarán?
Mas de 25, por poner un numero que indique que el personaje ha pasado un tiempo conciderable matando chimeras, equivalente a unas CUANTAS horas en el spot. Con esto cortamos en un punto que aquellos que hayan estado solo unas horas, no corran con la penalización que está dirigida a los personajes que obtuvieron una real ventaja en el spot.
Gracias por la repuesta y su brevedad ^^
Se siente maravilloso poder hablar uno a uno con el THEONE, ojala no se cierre nunca este thread
Me parece excelente que hayan dedicado tiempo a la solucion de este problema. Y desde ya les agadezco.
Con todo el respeto pregunto. Porque se eliminan los items de quest de chimeras si luego se dan 15 dias para los que no estuvieron para "emparejar la ventaja"? No habria una nueva desventaja?
Acceso a todo HB, no es excesivo? Yo pregunto desde mi parcialidad. Tanto se lucha para evitar que una faccion enemiga se acerque a las areas de HB y ahora tendran 15 dias de via libre?
Vuelvo a decirlo, y con el mayor de los respetos, pero me parece un poco excesiva la penalizacion. Estoy de acuerdo con no tener acceso a chimeras, pero a todo HB tal vez sea mucho
No van a retirarse las Stone obtenidas con los mob bugueados? Eso de que el impacto en el server es irrelevante...... WRONG!! Que 1 solo pj obtenga en 5h 50-60 Divine Stones (como se ha dado el caso en estos días con las Chimeras bugueadas), no es NI CERCA algo ke se acerque a la realidad (ni siquiera la proporción real sería 1/4 como se plantea al inicio del thread), y si contamos que el bugg lo han estado explotando una Alianza completa (en realidad muchos pjs de 2 Alianzas, pero bueno, es lo mismo) durante varios días, no estoy en absoluto de acuerdo con que eso "no vaya a tener impacto en el server", porque va a tenerlo (y no poco), así como que haya habido pjs que han estado haciendo 30-40% por día de lvls 81-82, siendo que esos niveles normalmente se tardan meses en subir, es algo que también va a tener repercusión en el server.
Si bien, como dices the0ne, no estás al tanto de la situación política del server, por si te interesa saberlo, la Alianza que ha estado explotando este bugg (a conciencia o no, no entraré en eso, no es el tema) es la que ya de por sí actualmente domina el server, y si a esta ya de por sí absoluta hegemonía le sumamos un "pequeño gran empujón" como este, a los que estamos del otro lado nos quita las ya de por sí menguadas ganas que tenemos de seguir jugando, pq en un juego en el que no tengo opción a ganar, sinceramente, después de 1, 2, 3, 15, 20 intentos, yo almenos me canso de intentarlo y acabo jugando a otra cosa.
Hablo en nombre de muchos, no únicamente de mí mismo, sino en representación del principal bando que enfrenta a dicha Alianza, y sinceramente, algo así es lo que nos faltaba para terminar de plantearnos si realmente vale la pena seguir.
A título personal, añadiré que soy perro viejo ya en GZ, llevo jugando desde Diciembre de 2004 y es el juego al que más horas y más ganas he dedicado jamás, y con todas mis fuerzas me gustaría recuperar las ganas de jugar (por las horas invertidas, por la gente aquí conocida, por la comunidad, por mis pjs, por todo), pero tal y como vengo viendo que tienen lugar los acontecimientos, me apena creer que el momento en que vuelva a jugar a full y con ganas no llegará.
Me parece excelente que hayan dedicado tiempo a la solucion de este problema. Y desde ya les agadezco.
Con todo el respeto pregunto. Porque se eliminan los items de quest de chimeras si luego se dan 15 dias para los que no estuvieron para "emparejar la ventaja"? No habria una nueva desventaja?
Acceso a todo HB, no es excesivo? Yo pregunto desde mi parcialidad. Tanto se lucha para evitar que una faccion enemiga se acerque a las areas de HB y ahora tendran 15 dias de via libre?
Vuelvo a decirlo, y con el mayor de los respetos, pero me parece un poco excesiva la penalizacion. Estoy de acuerdo con no tener acceso a chimeras, pero a todo HB tal vez sea mucho
Esto es una penalización, mas que una "emparejación" (si tal palabra existe). Los personajes penalizados abusaron de algo que no era regular, atentando contra el juego. Esto conlleva a penalizarlos, lo que significa que tienen una "pena" que cumplir.
30-40% de 82 al dia durante 4 dias? vos crees k alguno a subido de 82 a 84 en 4 dias? un poco de respeto a la inteligencia de los consejeros plz..., y aunke ayan sacado 40 o 60 divines en 5 horas... teniendo ya desde antes 300 en el wh no creo k desbalanzee muxo el servidor.
Me parece excelente lo que esta poniendo TheONe, gente el que no cumple las reglas tanto en el juego como en la vida tiene penalizacion!!! asi que si les preocupa ahora las respuestas lo hubieran pensado muchisimo antes de actuar. Espero que desde ahora las pautas del juego sean claras y que todos sepamos jugar con ellas. Que sea justicia, certifiquese, y archivese!!!
aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
No van a retirarse las Stone obtenidas con los mob bugueados? Eso de que el impacto en el server es irrelevante...... WRONG!! Que 1 solo pj obtenga en 5h 50-60 Divine Stones (como se ha dado el caso en estos días con las Chimeras bugueadas), no es NI CERCA algo ke se acerque a la realidad (ni siquiera la proporción real sería 1/4 como se plantea al inicio del thread), y si contamos que el bugg lo han estado explotando una Alianza completa (en realidad muchos pjs de 2 Alianzas, pero bueno, es lo mismo) durante varios días, no estoy en absoluto de acuerdo con que eso "no vaya a tener impacto en el server", porque va a tenerlo (y no poco), así como que haya habido pjs que han estado haciendo 30-40% por día de lvls 81-82, siendo que esos niveles normalmente se tardan meses en subir, es algo que también va a tener repercusión en el server.
Si bien, como dices the0ne, no estás al tanto de la situación política del server, por si te interesa saberlo, la Alianza que ha estado explotando este bugg (a conciencia o no, no entraré en eso, no es el tema) es la que ya de por sí actualmente domina el server, y si a esta ya de por sí absoluta hegemonía le sumamos un "pequeño gran empujón" como este, a los que estamos del otro lado nos quita las ya de por sí menguadas ganas que tenemos de seguir jugando, pq en un juego en el que no tengo opción a ganar, sinceramente, después de 1, 2, 3, 15, 20 intentos, yo almenos me canso de intentarlo y acabo jugando a otra cosa.
Hablo en nombre de muchos, no únicamente de mí mismo, sino en representación del principal bando que enfrenta a dicha Alianza, y sinceramente, algo así es lo que nos faltaba para terminar de plantearnos si realmente vale la pena seguir.
A título personal, añadiré que soy perro viejo ya en GZ, llevo jugando desde Diciembre de 2004 y es el juego al que más horas y más ganas he dedicado jamás, y con todas mis fuerzas me gustaría recuperar las ganas de jugar (por las horas invertidas, por la gente aquí conocida, por la comunidad, por mis pjs, por todo), pero tal y como vengo viendo que tienen lugar los acontecimientos, me apena creer que el momento en que vuelva a jugar a full y con ganas no llegará.
Un saludo.
Hola Talin,
Desconozco si GZ alguna vez volverá a ser lo que era, y tampoco busco que lo sea. Sería mejor que sea un NUEVO GZ, diferente, ni como antes, ni como ahora. Mejor que ahora si, diferente puede llegar a ser mejor, incluso que antes. Esto no significa que los viejitos vuelvan, ni que vos vuelvas con la mismas ganas que antes, lo vería dificil, ya que luego de tantos años, uno se vuelve con todos sus vicios.
Con respecto a las Divine Stones, como dije en el thread, he revisado la base de datos, y comparado con la base de datos anterior al 1ero de marzo, y no noté diferencia importante en este tema.
En datos especificos, en toda la base de datos, alojadas en un mismo lugar, no hay ningun jugador que tenga mas de 100 Divine stones de ningun tipo (wood, earth, etc), que si me basara en tus calculos, en 4 dias, tendría que haber personas con mas de 500 (5hs = 50 stones = 24hs = 240 stones, 4 dias, 920 stones). Ahora, nadie llega a 100 stones, y no superan las 10 personas, las que tienen mas de 50 stones, incluyendo WH. Son datos reales, concretos, de la base de datos. No de lo que yo pienso, ni de lo que vos pensas o calculas.
En cuanto a la experiencia obtenida, no me parece que eso impacte en el juego, como para que vos pierdas 1, 2, 5, 10, o 20 intentos de tomar el poder en el servidor, y menos cuando la lista me da 75 personas, de las cuales bastantes son eternos 85.
Dejar boteando un personaje durante 1 mes, 2 meses, es algo que PASA, y que impacta bastante mas en el servidor. Cuando esto pasa, son pocos los que denuncian el bot.
He siempre apuntado a que GZ sea un juego limpio, al menos desde lo que podemos hacer nosotros. La comunidad no deja de ser un conjunto de seres humanos, que cada uno toma sus propias decisiones, y tiene su propia forma de actuar, formada de todos los paises de habla hispana que conozco (y no habla hispana tambien). Es algo realmente rico desde el punto de vista de "una experiencia" ya que en años atras participar de algo asi era inpensado. Hoy tienes la oportunidad de compartir tus dias con personas de lugares que ni conoces, y la cultura toda se mezcla en lo cotidiano.
La politica dentro del juego es un factor que no puedo controlar, ni me gustaría hacerlo. Eso es algo que se da naturalmente, y el juego tiene sus reglas hechas para que eso pase.
Comment