Hay muchos que ahora agradecen, pero aparte deberían disculparse...en fín excelente trabajo The0ne
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre el problema con las chimeras de Hellbound
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
se agradece la respuesta casi inmediata de parte del GM...
Consejo: hay muchas personas que tienen que empezar a ser humildes y pedir disculpas al staff por cometer exabruptos generados por la calentura del momento... SaludosPjta: MERXENARIO
Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
SubClass 1: STS LVL:76+
SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+
Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)
RETIRADO... hasta nuevo aviso
"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"
"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"
Comment
-
Excelente, dentro de poco aparecerá una lista de gente para humillar jijijijiji.
Na, pero hablando del tema: está bien el agradecimiento, pero los que andaban criticando que cierren la boca y aprendan a confiar un poco (y eso incluye a los que se quejaban y piden "aprendan a respetar").
De onda, muchos chupamedias por acá
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostHola Talin,
Desconozco si GZ alguna vez volverá a ser lo que era, y tampoco busco que lo sea. Sería mejor que sea un NUEVO GZ, diferente, ni como antes, ni como ahora. Mejor que ahora si, diferente puede llegar a ser mejor, incluso que antes. Esto no significa que los viejitos vuelvan, ni que vos vuelvas con la mismas ganas que antes, lo vería dificil, ya que luego de tantos años, uno se vuelve con todos sus vicios.
Con respecto a las Divine Stones, como dije en el thread, he revisado la base de datos, y comparado con la base de datos anterior al 1ero de marzo, y no noté diferencia importante en este tema.
En datos especificos, en toda la base de datos, alojadas en un mismo lugar, no hay ningun jugador que tenga mas de 100 Divine stones de ningun tipo (wood, earth, etc), que si me basara en tus calculos, en 4 dias, tendría que haber personas con mas de 500 (5hs = 50 stones = 24hs = 240 stones, 4 dias, 920 stones). Ahora, nadie llega a 100 stones, y no superan las 10 personas, las que tienen mas de 50 stones, incluyendo WH. Son datos reales, concretos, de la base de datos. No de lo que yo pienso, ni de lo que vos pensas o calculas.
En cuanto a la experiencia obtenida, no me parece que eso impacte en el juego, como para que vos pierdas 1, 2, 5, 10, o 20 intentos de tomar el poder en el servidor, y menos cuando la lista me da 75 personas, de las cuales bastantes son eternos 85.
Dejar boteando un personaje durante 1 mes, 2 meses, es algo que PASA, y que impacta bastante mas en el servidor. Cuando esto pasa, son pocos los que denuncian el bot.
He siempre apuntado a que GZ sea un juego limpio, al menos desde lo que podemos hacer nosotros. La comunidad no deja de ser un conjunto de seres humanos, que cada uno toma sus propias decisiones, y tiene su propia forma de actuar, formada de todos los paises de habla hispana que conozco (y no habla hispana tambien). Es algo realmente rico desde el punto de vista de "una experiencia" ya que en años atras participar de algo asi era inpensado. Hoy tienes la oportunidad de compartir tus dias con personas de lugares que ni conoces, y la cultura toda se mezcla en lo cotidiano.
La politica dentro del juego es un factor que no puedo controlar, ni me gustaría hacerlo. Eso es algo que se da naturalmente, y el juego tiene sus reglas hechas para que eso pase.
Como puede ser q un consejero te diga en un post, y lo podes releer, EL BUG ESTA AHI HACE DOS SEMANAS, SI UDS NO LO APROVECHARON NO ES NUESTRO PROBLEMA".
Realmente esas actitudes molestan mucho, porq en el caso q lo hubiera hecho un solo pj y desconocido, estoy seguro q le habria cabido un bann directo..lo q planteo es q ley pareja no es rigurosa, si se banea en una zona newby por pegar _( y eso tampoco le hace diferencia al server), se tiene q banear o poner una sancion mucho mas severa q 15 dias por buguearla, porq lo hacian a sabiendas q los bichos estaban muy mal..creo q la politica del server tbien lo hacen uds. con las decisiones q toman diariamente y si la gente se quejo en aden deberian replantearse algunas actitudes q se tienen desde hace mucho tiempo.
Comment
-
Lo único ke me gustaria acotar en este tema, es algo simple y sencillo.
En GZ NO SE PENALIZA con BAN DEFINITIVO EL APROVECHAMIENTO DE 1 BUG. Por lo menos no a todos.
Simplemente se le impide ir a la zona donde HIZO TRAMPA A CONCIENCIA. Y se tiene condesendencia en Borrar los items y demas... desvirtuando algo tan sencillo como 1 regla de años de BUGUEAR = BAN.
Una tristeza, realmente. Que no exista JURISPRUDENCIA en la aplicación de penas.
Dupear recipes armas S = ARMAS S = BAN
Buguear mobs = Ropa Dinasty = PENALIZACION 15 dias. (no lei ke se borraran los set dinasty).
Mas alla de estar totalmente disconforme con las penalidades. Agradezco ke al menos exista 1 respuesta al tema con la intervencion del main admin.---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostLo único ke me gustaria acotar en este tema, es algo simple y sencillo.
En GZ NO SE PENALIZA con BAN DEFINITIVO EL APROVECHAMIENTO DE 1 BUG. Por lo menos no a todos.
Simplemente se le impide ir a la zona donde HIZO TRAMPA A CONCIENCIA. Y se tiene condesendencia en Borrar los items y demas... desvirtuando algo tan sencillo como 1 regla de años de BUGUEAR = BAN.
Una tristeza, realmente. Que no exista JURISPRUDENCIA en la aplicación de penas.
Dupear recipes armas S = ARMAS S = BAN
Buguear mobs = Ropa Dinasty = PENALIZACION 15 dias. (no lei ke se borraran los set dinasty).
Mas alla de estar totalmente disconforme con las penalidades. Agradezco ke al menos exista 1 respuesta al tema con la intervencion del main admin.
Por lo que vengo leyendo, se esta aplicando el principio de irretroactividad... mientras aclaraban como iba todo, no aplicaron castigo. Ahora que la norma esta sacada, el castigo se aplica desde este momento.
No es la primera vez que pasa algo asi. Si no recuerdo mal, cuando lo de pagans temple empezaron a banear pjs summoneados desde que se aplico la norma. No banearon a los que habian sumoneaod antes de aplicarse la norma.
Asi que ya ves, si que hay precedentes y con este caso sientan jurisprudencia XD
En cuanto a lo s80:
Originally posted by CZAdmin View PostPara obtener recipes S80, debes conseguir Concentrated Life Force, que sin importar la cantidad de Life force que tengas, las Concentated Life Force no podian conseguirse rapidamente, por lo que, hacia que el tiempo de obtencion de los certificados sea la misma que si las chimera no estuviesen bugueadas.
Y el punto mas importante de todos: El unico Hecho al que tu firma hace alusion es el de que tendrias que comprarte un diccionario.Originally posted by Arthasgroso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetasOriginally posted by EmpomerAhora esta lleno de petes lvl alto!
Comment
-
Muy bien,seguro q estamos todos en la comunidad agradecidos por esto gaston,una respuesta rapida y eficaz aunque seguro va a haber descontentos por el no BAN pero no los podian banear si habian informado y se les dijo q sigan,asi q esta perfecta la solucion,muy bien pensada
Saludos y graciasFermax
I'm a soldier on my own
Comment
-
Pulverizador, creo q estas muy errado, y te digo mi punto de vista, Survival denuncia o mejor dicho avisa del bug...pero al mismo tiempo q avisa q los mobs estan mal, ya q un pj los mata de 1 hit siguen en el spot haciendo las quest...a sabiendas q no lo deben hacer...entonces pregunto
Si sabian q esta bug y aun asi siguieron en el spot no es para un bann minimo temporal?
Si lo hubiera hecho montoto se hubieran tomado las mismas medidas..
y si, lamentablemente soy desconfiado porq el staff a lo largo de mucho tiempo me demostro q no es imparcial ante diferentes irregularidades y es una pena, porq lo unico q se logra es contaminar el juego, si hiciste una macana hacete cargo, tendras q levear otro pj...como dije anteriormente..denuncie a un kamael de suvival por bugear las olimpiadas...pensas q dieron pelota?? y no solo uno de is la bugeo askerosament, fueron dos kamael...entonces como se pretende q uno no crea q es total y aboslutamente parcial cuando ni siqiueira les sacan los set q se armaron con trampa, mas alla q despues se lo armen en 3 dias...
A los moderadores no se les puede decir nada, el flaco q banearon fue ironico..eso es una falta de respeto? cuantas ironias se han leido por parte de Europea por ej. o diciendole a la gente, bueno, es un server gratuito, si esto no te gusta andate...yo lo lei muchas..entonces hay q ser un poquitin mas objetivos..son los moderadores, no players comunes, ellos tienen q tener los pies sobre la tierra siempre, para eso son varios, para q uno haga entrar en razon al otro...por lo menos asi lo veo yo...
Comment
-
Originally posted by shagrat76 View PostPulverizador, creo q estas muy errado, y te digo mi punto de vista, Survival denuncia o mejor dicho avisa del bug...pero al mismo tiempo q avisa q los mobs estan mal, ya q un pj los mata de 1 hit siguen en el spot haciendo las quest...a sabiendas q no lo deben hacer...entonces pregunto
Si sabian q esta bug y aun asi siguieron en el spot no es para un bann minimo temporal?SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Perfecto, q sancionen a todos, sean suvival, dk NO o lo q sea, pero q demuestren de una vez q no son parciales en el game, ya dije q lo q pensaba,a mi q me demuestren con hechos q son totalmente imparciales en el game, sino es la historia de nunca acabar, hacen lo q se les da la gana y porq son lvl 85 no los tocan, y los q leveamos con las de la ey y nos cuesta un huevo hacernos las cosas tenemos q seguir mirando..entonces no creo q sea asi la cosa...como lo dije anteriormente, ley pareja no es rigurosa..siempre y cuando sea para todos =...asi q a mi no me digas caradura, si tienen q sancionar a cualquiera de cualquier clan q lo hagan..pero no porq sean survival se mire para otro lado como se viene haciendo hasta ahora...
Comment
-
Originally posted by shagrat76 View PostPulverizador, creo q estas muy errado, y te digo mi punto de vista, Survival denuncia o mejor dicho avisa del bug...pero al mismo tiempo q avisa q los mobs estan mal, ya q un pj los mata de 1 hit siguen en el spot haciendo las quest...a sabiendas q no lo deben hacer...entonces pregunto
Si sabian q esta bug y aun asi siguieron en el spot no es para un bann minimo temporal?
Si lo hubiera hecho montoto se hubieran tomado las mismas medidas..
y si, lamentablemente soy desconfiado porq el staff a lo largo de mucho tiempo me demostro q no es imparcial ante diferentes irregularidades y es una pena, porq lo unico q se logra es contaminar el juego, si hiciste una macana hacete cargo, tendras q levear otro pj...como dije anteriormente..denuncie a un kamael de suvival por bugear las olimpiadas...pensas q dieron pelota?? y no solo uno de is la bugeo askerosament, fueron dos kamael...entonces como se pretende q uno no crea q es total y aboslutamente parcial cuando ni siqiueira les sacan los set q se armaron con trampa, mas alla q despues se lo armen en 3 dias...
A los moderadores no se les puede decir nada, el flaco q banearon fue ironico..eso es una falta de respeto? cuantas ironias se han leido por parte de Europea por ej. o diciendole a la gente, bueno, es un server gratuito, si esto no te gusta andate...yo lo lei muchas..entonces hay q ser un poquitin mas objetivos..son los moderadores, no players comunes, ellos tienen q tener los pies sobre la tierra siempre, para eso son varios, para q uno haga entrar en razon al otro...por lo menos asi lo veo yo...
Con respecto a tu denuncia, la categoría "Otros" está saturada de denuncias sobre datos de cuenta, y las cosas que envían allí deben esperar su turno, por lo que les hemos pedido hace mucho tiempo que todo lo que encaje allí y no sea problemas de datos de cuenta nos lo envíen a la categoría PK así no tienen tanta demora, ya que corren el riesgo de que se pierdan porque la categoría "Otros" está dedicada exclusivamente a Datos de Cuenta: http://foros.comunidadzero.com/734567-post5.html
Originally posted by Shadgrone View PostPerdon: 2 preguntas
1) Hellbound esta fuera de limite solo para algunos pjs o para todos? Actualmente me dicen que nadie se le esta permitido el paso. Estamos esperando la lista pendiente supongo.
2) (y mas importante) podrian informar via PM o por aca sobre el ban del PJ "Paintball",no estuvo en la protesta con ese pj, sino con "kingman", tuvo ban temporario y luego permanente.
3) Que sucede con Eifres?
Si el punto 2 y 3 son irrelevantes al post, por favor si tienen tiempo, envien PM
Saludos
Gente, si algo se sabe en la vida es que cada vez que se toma una decisión no se logra tener contento a todo el mundo, pero el tiempo en que meditamos las posibles soluciones y The0ne tomó las decisiones fueron para los dos aspectos de esta cuestión, la parte técnica para retrotraer el daño causado al server y la parte sancionatoria. Técnicamente hay cosas que simplemente es complicado hacer o bien peor el remedio que la enfermedad (en este caso un rollback), lo escogido es lo mejor y lo posible técnicamente. En cuanto a lo sancionatorio no puede aplicarse nunca jurisprudencia para casos distintos, la jurisprudencia se aplica para el caso similar, y nunca hubo un caso como este, hay muy diferentes tipos de bugueos e intencionalidades. Lo que se hizo es lo que en la buena fe de The0ne es lo más justo para este caso.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Originally posted by shagrat76 View PostPerfecto, q sancionen a todos, sean suvival, dk NO o lo q sea, pero q demuestren de una vez q no son parciales en el game, ya dije q lo q pensaba,a mi q me demuestren con hechos q son totalmente imparciales en el game, sino es la historia de nunca acabar, hacen lo q se les da la gana y porq son lvl 85 no los tocan, y los q leveamos con las de la ey y nos cuesta un huevo hacernos las cosas tenemos q seguir mirando..entonces no creo q sea asi la cosa...como lo dije anteriormente, ley pareja no es rigurosa..siempre y cuando sea para todos =...asi q a mi no me digas caradura, si tienen q sancionar a cualquiera de cualquier clan q lo hagan..pero no porq sean survival se mire para otro lado como se viene haciendo hasta ahora...
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostPero no seas caradura si ahi fueron Pjs de todos los clanes a ir a matar por Dios, que Survival se ganara el spot por meritos propios es distinto, pero ahi fueron todo de clanes... HipocritasClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostHola snake, fuimos pjs de todos los clanes pero entre todos no matamos ni 50 chimeras con ustedes atras... no pudimos matar casi nada
Pero no voy a que se mataran mas o menos, el que mas haya matado, pues mas se le quitara del inventario, exp, dias de sancion o lo que sea, eso lo decide GM.
A lo que quise ir es que dice que porque sabiendo que estaba BUGG, Survival se quedo alli (cosa que tambien le escuche preguntar a Alan varias veces en la radio a LNF). Acaso no os hubierais quedado si hubieseis podido seguir matando? Bak por favor xD Te lo digo de buena onda eh xDSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
Comment