Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Pulverizador, creo q estas muy errado, y te digo mi punto de vista, Survival denuncia o mejor dicho avisa del bug...pero al mismo tiempo q avisa q los mobs estan mal, ya q un pj los mata de 1 hit siguen en el spot haciendo las quest...a sabiendas q no lo deben hacer...entonces pregunto
Si sabian q esta bug y aun asi siguieron en el spot no es para un bann minimo temporal?
Si lo hubiera hecho montoto se hubieran tomado las mismas medidas..
y si, lamentablemente soy desconfiado porq el staff a lo largo de mucho tiempo me demostro q no es imparcial ante diferentes irregularidades y es una pena, porq lo unico q se logra es contaminar el juego, si hiciste una macana hacete cargo, tendras q levear otro pj...como dije anteriormente..denuncie a un kamael de suvival por bugear las olimpiadas...pensas q dieron pelota?? y no solo uno de is la bugeo askerosament, fueron dos kamael...entonces como se pretende q uno no crea q es total y aboslutamente parcial cuando ni siqiueira les sacan los set q se armaron con trampa, mas alla q despues se lo armen en 3 dias...
A los moderadores no se les puede decir nada, el flaco q banearon fue ironico..eso es una falta de respeto? cuantas ironias se han leido por parte de Europea por ej. o diciendole a la gente, bueno, es un server gratuito, si esto no te gusta andate...yo lo lei muchas..entonces hay q ser un poquitin mas objetivos..son los moderadores, no players comunes, ellos tienen q tener los pies sobre la tierra siempre, para eso son varios, para q uno haga entrar en razon al otro...por lo menos asi lo veo yo...
Macho hablar x boca de ganzo como el 75% de los q decian "bugueros, bann, Is bugueros". Se nota q tampoco tenes idea como se arman los sets S80. Para colmo solo t guias x lo que lees en el otro foro, xq no estas logueando y no tenes la mas palida idea de que paso hasta hace unos dias q el GM hizo este thread. hace /leave y segui viajando en el barquito por q aca tas hablando xq es gratis. saludos cordiales (?)
Lo que decia LNF en la radio es que si hay zonas que ya no son iguales al oficial, asi como dinos, y se puede bichear ahi, por ahi esta zona quedaba asi. No tienen como saber si en GZ van a corregir o dejar de tal o cual manera.
Macho hablar x boca de ganzo como el 75% de los q decian "bugueros, bann, Is bugueros". Se nota q tampoco tenes idea como se arman los sets S80. Para colmo solo t guias x lo que lees en el otro foro, xq no estas logueando y no tenes la mas palida idea de que paso hasta hace unos dias q el GM hizo este thread. hace /leave y segui viajando en el barquito por q aca tas hablando xq es gratis. saludos cordiales (?)
Te olvidas cuando Tin comio un bann injusto por un bug que ni el hizo, cual es la diferencia ? El no lo sabia, y muchos IS si.
Ningun castigo por entrar al baium despierto con advertencia en el momento del GM.
Pero lo que si en este lado por shoutear nos dieron 2 dias de bann temporal.
Agradezco que al menos ALGO se hizo...pero esta lejos de ser la mejor. Ya que la experiencia la hicieron y las piedras tmb y concientes de ellos.
Te olvidas cuando Tin comio un bann injusto por un bug que ni el hizo, cual es la diferencia ? El no lo sabia, y muchos IS si.
Ningun castigo por entrar al baium despierto con advertencia en el momento del GM.
Pero lo que si en este lado por shoutear nos dieron 2 dias de bann temporal.
Agradezco que al menos ALGO se hizo...pero esta lejos de ser la mejor. Ya que la experiencia la hicieron y las piedras tmb y concientes de ellos.
Estas mezclando las cosas, cuando martu comio ban fue x culpa d una persona q si hacia algo realmente ilegal, dupear items. El bug d las chimeras se reporto al instante y nadie dijo "NO MATEN CHIMERAS" aun sabiendo que no estaba como "en el ofi".
Ahora.. q tiene q ver q IS segun vos sabia del dupeo d items?Oo siempre tratando de tirar mier... para aca, t pensas q ninguno de lo q hoy es tu bando sabia lo q hacia blackhugo? no seas iluso. deja d mezclar cosas pasadas q no vienen al caso. Deja d llorar y aprovecha los 15 dias
Estas mezclando las cosas, cuando martu comio ban fue x culpa d una persona q si hacia algo realmente ilegal, dupear items. El bug d las chimeras se reporto al instante y nadie dijo "NO MATEN CHIMERAS" aun sabiendo que no estaba como "en el ofi".
Ahora.. q tiene q ver q IS segun vos sabia del dupeo d items?Oo siempre tratando de tirar mier... para aca, t pensas q ninguno de lo q hoy es tu bando sabia lo q hacia blackhugo? no seas iluso. deja d mezclar cosas pasadas q no vienen al caso. Deja d llorar y aprovecha los 15 dias
Tin sabia decis vos ?, sos una verguenza !
Ahora resulta que abusar un bug que ustedes reconocen como bug, xq lo reportan, no es algo "Realmente ilegal" ustedes lo reconocieron como bug, sabian que era bug y lo siguieron explotando...y me decis "no es realmente ilegal".
Y te recuerdo que en la volteada cayo gente que era del bando que estabas vos, gente neutralita, de todos lados cayeron.
En fin no te contesto mas, esperar que vos seas minimamente razonable seria como esperar que reconozca que se sumonean en zonas prohibidas en asedios..
Me imagino a callejero jugando al FIFA e insultando al arbitro porque esta "comprado".
Perdón calle necesitaba robar un post xD.
Europea tenes PM, guiño guiño!
Que sarta de pelotudeces q tengo q leer por parte de los "Groxos del server" cuakk, snake si escuchaste la raido lnf en ningun momento contesto la pregunta q se le hizo solamente se defendio por q bien sabia q exploto un bug a full asi q no venga con pelotudeces.. los demas q dicen q todos lloran cuak no es llorar es tener 2 dedos de frente y decir la posta loco.
Saludos.
Hace mil que no posteo en este foro..ya que me basta con leer las idioteses que dicen ingame. Respecto al "bug" "no bug" de las chimeras las cuales hablan todos que abusamos y nos beneficiamos y ustedes los pobresitos salieron perjudicados, mi pregunta es...
Por q no fueron ustedes a las chimeras? seguramente por q sabian q estaban buguiadas y jamas absarian de eso... , o por q realmente son tan inutiles q arman 5 partys y los rajamos a los 5 min?
Vamos gente queiren quejarse son libres...quieren llorar...son libres tambien..pero no vengan a querer reflejar su "poco progreso" en el server queriendonos manchar la camiseta.
Juego el server desde que comenzo...cuando no habia ni 50 pjs online... tuve el 3er o 4to AW del server (Sucutrul3) y como estas vi pasar miles..
Este es un server el cual cada cosa q se implementa siempre hay algo q anda mal y seguramente ni los gms consejeros o quien se les ocurra tenga tiempo para fixearlo al 100%. Ustedes consideran q nos abusamos de las chimeras? sigan pensandolo yo creo q hicimos las cosas "no bien" sino "correctamente, ya que abrimos el stage..lo probamos..reportamos el bug...no nos dijeron q dejemos el spot y lo usamos hasta q se dio la orden de abandonar hb. Si fuera por ustedes el Stage 7 ni estaria abierto.
No se si la decicion de Gaston es o no la correcta...si la sancion esta bien o mal o si es o no acertada. Lo q si se q llorando en el foro no van a lograr lvlear, sacar piedras ni armarse S80 muchachos...cuando se den cuenta de eso quizas hagan algo copado y se dejen de venir a postiar pavadas y echarnos la culpa de todas las cosas q ustedes no logran.
Por favor, busca todas mis ironías, todo lo fuera de la verdad que he dicho durante estos años, todos los post donde haya demostrado que trato de distinta forma a cualquiera de vosotros que no esté en falta o que me importa algún Pj, clan, bando en particular, cítalos y envíaselos a The0ne por PM. Aquí puedes ver todos mis posts desde mi entrada al Staff: http://foros.comunidadzero.com/searc...earchid=493680 y aquí tienes la dirección de The0ne: http://foros.comunidadzero.com/private.php?do=newpm&u=2. Realmente te lo agradeceré, me interesa mucho que The0ne me marque mis errores.
Európea
el otro dia en un post a mcnair le decias yo hacia lo inposible para que no te baned y tus compañeros de clan te hundian yo te keria salvar NOOOO Europea q no te tiemble la manito aca el ke hace las cosas mal BAn loco ami me banearon x decirle a Dharon ehhh loco deja tirarme ban chat en aden y me la dio igual al pp y perdi de todo xke tenes q poner yo te keria salvar? del ban aca no se tiene q salvar ni nada ni xke estas caliente ni nada
Comment