Originally posted by [|2uss€|\|]
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre el problema con las chimeras de Hellbound
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by JuanG View Postel otro dia en un post a mcnair le decias yo hacia lo inposible para que no te baned y tus compañeros de clan te hundian yo te keria salvar NOOOO Europea q no te tiemble la manito aca el ke hace las cosas mal BAn loco ami me banearon x decirle a Dharon ehhh loco deja tirarme ban chat en aden y me la dio igual al pp y perdi de todo xke tenes q poner yo te keria salvar? del ban aca no se tiene q salvar ni nada ni xke estas caliente ni nada
Originally posted by BaKfutt 4 View PostOpino =... yo tambien pido disculpas de algo que no se que para ver si me devuelven a mi arquero humano XD
Lo último que resta decir por mi parte es que evidentemente hagamos lo que hagamos nosotros, haga lo que haga el GM, quien no logra pasar de su apasionamiento y ver las cosas objetivamente como he visto con alegría muchos habéis logrado, siempre se quedará atascado en su idea intentando ver fantasmas donde no los hay. La verdad es la que ponemos sobre la mesa, quien no quiere verla pues más no podemos hacer. Por nuestra parte, seguiremos cada día diciéndoles las cosas como son, porque no sabemos hacerlo de otra manera que con la verdad.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Claro komo agua y la mejor decision komo siempre x parte del GM ^^
Gracias x la respuesta!
pd:lo ke no entiendo es xq no se cerro el tema :S ya q dan lugar a opiniones y peleeas sin sentidosigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
Originally posted by Európea View PostPor favor, relee el post al que haces referencia, a la situación a la que haces referencia, a la persona a la que haces referencia, y vuelve a poner en contexto mis palabras referidas a ese caso que no es el que tu dices sino de Eifres, ya que el otro aún lo desconozco. Si no prestan atención a lo que se dice, si ni siquiera saben de quien estoy hablando y porqué estoy hablando y diciendo eso en esa situación particular, jamás podrán entender porqué se dice algo. Meluchita, no es la primera vez que mezclas las cosas y ya lo hemos hablado, ahora no tengo fuerzas para volver a explicártelo, relee ese post que mencionas (http://foros.comunidadzero.com/776488-post115.html) y envíame PM diciéndome si has entendido porqué razón al no aplicar yo el bann y yo ser la atacada pude pedir por Eifres, y cuando me sienta mejor te aclaro las dudas que tengas. Jamás me ha temblado la mano cuando doy un bann porque conozco la situación cuando doy uno. Yo no hablo de lo que desconozco, y tu bann lo conoce Dharon que estuvo allí, y sé que él actua de la misma forma. Por favor, relee el PM que te envié en tu momento donde te explicaba el peligro de dichos injustos que conlleva que mezcles las cosas (¿recuerdas? "Una vez encontré un bot, y a mi no me devuelven lo que me robaron, y me dan bannchat").
Bak, se que bromeas, pero creo que en ese post también hablé sobre los que piden perdón en otros casos que no sean de insultos
Lo último que resta decir por mi parte es que evidentemente hagamos lo que hagamos nosotros, haga lo que haga el GM, quien no logra pasar de su apasionamiento y ver las cosas objetivamente como he visto con alegría muchos habéis logrado, siempre se quedará atascado en su idea intentando ver fantasmas donde no los hay. La verdad es la que ponemos sobre la mesa, quien no quiere verla pues más no podemos hacer. Por nuestra parte, seguiremos cada día diciéndoles las cosas como son, porque no sabemos hacerlo de otra manera que con la verdad.
Európea
Meluchiita => Duelist => Sh
LILIPUT :3
Comment
-
En mi opinión Salko metió la pata hasta la rodilla, ya que fue él el que dio el visto bueno para seguir sacando items y exp en las Quimeras, porque se había olvidado sacarse la camiseta y ponerse el traje de árbitro. Y otra cosa, muy buena la jugada de bannear "por culpa de" Europea y dejarle a ella luego el marrón de dar explicaciones y contestar PM's. A ver si la dejan recuperarse, que con amigos así ... así tambien me hago yo el justiciero, en caliente, y el trabajo que lo hagan los demás. Si es que ...
Comment
-
Originally posted by lansquenete View PostEn mi opinión Salko metió la pata hasta la rodilla, ya que fue él el que dio el visto bueno para seguir sacando items y exp en las Quimeras, porque se había olvidado sacarse la camiseta y ponerse el traje de árbitro. Y otra cosa, muy buena la jugada de bannear "por culpa de" Europea y dejarle a ella luego el marrón de dar explicaciones y contestar PM's. A ver si la dejan recuperarse, que con amigos así ... así tambien me hago yo el justiciero, en caliente, y el trabajo que lo hagan los demás. Si es que ...
Gaston bien dijo "Salko es un CONSEJERO NUEVO, dedicado a ZONAS NOOB, que al pasar del tiempo se ocupa de temas en otras zonas" a mi eso no me sono a "Salko es el super GM con la capacidad de hacer que los Elpys vuelen y los Spots de HB se cierren".
No se como lo comprenderas vos xD
Saludos y +10 a todo lo que dice Gaston que por cierto en gran medida es exactamente lo que pienso.Ayax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Originally posted by Ayax View PostMe parece que tenes problemas en cuento a comprension de lectura se trata.
Gaston bien dijo "Salko es un CONSEJERO NUEVO, dedicado a ZONAS NOOB, que al pasar del tiempo se ocupa de temas en otras zonas" a mi eso no me sono a "Salko es el super GM con la capacidad de hacer que los Elpys vuelen y los Spots de HB se cierren".
No se como lo comprenderas vos xD
Saludos y +10 a todo lo que dice Gaston que por cierto en gran medida es exactamente lo que pienso.
Ya sé que Salko es nuevo y no se dedica profesionalmente a esto, el reproche no va por ahí, nop. No estoy diciendo que lo quemen en una hoguera, digo lo que todo el mundo sabe, que se manejaron mal las cosas y que las preferencias que todos tienen y saben se deberían de suavizar. The1 tiene preferencias, porque él mismo lo ha dicho, lo cual es inevitable, pero se debrían de limar esas preferencias, es una opinión. Si tengo una opinión y la expreso con respeto (aunque sea un tema muy sensible) guárdese ud los epítetos en el bolsillo o esto va a parecer la plaza del marcado un domingo.
Comment
-
Gracia t1, por las aclaraciones, esperemos mesura en todos. Por el bien de todos, para quienes llevamos muchisimos años, seria una lastima dejar de lado el server. Nadie nos obliga a permanecer pero gz es un gran server gracias a todos, no solo un bando u otro y ni siquiera solo el gm.
Comparta o no las decisiones, es plausible el hecho q se postee, pues esto se habia ido de las manos. Espero desbaneen aliados y enemigos, con ambos hemos compartido mucho.
Gracias.
Gentequeno
Lider gh
Pd europea up q se te solucione tu problema
Comment
-
Originally posted by Európea View PostPor favor, relee el post al que haces referencia, a la situación a la que haces referencia, a la persona a la que haces referencia, y vuelve a poner en contexto mis palabras referidas a ese caso que no es el que tu dices sino de Eifres, ya que el otro aún lo desconozco. Si no prestan atención a lo que se dice, si ni siquiera saben de quien estoy hablando y porqué estoy hablando y diciendo eso en esa situación particular, jamás podrán entender porqué se dice algo. Meluchita, no es la primera vez que mezclas las cosas y ya lo hemos hablado, ahora no tengo fuerzas para volver a explicártelo, relee ese post que mencionas (http://foros.comunidadzero.com/776488-post115.html) y envíame PM diciéndome si has entendido porqué razón al no aplicar yo el bann y yo ser la atacada pude pedir por Eifres, y cuando me sienta mejor te aclaro las dudas que tengas. Jamás me ha temblado la mano cuando doy un bann porque conozco la situación cuando doy uno. Yo no hablo de lo que desconozco, y tu bann lo conoce Dharon que estuvo allí, y sé que él actua de la misma forma. Por favor, relee el PM que te envié en tu momento donde te explicaba el peligro de dichos injustos que conlleva que mezcles las cosas (¿recuerdas? "Una vez encontré un bot, y a mi no me devuelven lo que me robaron, y me dan bannchat").
Bak, se que bromeas, pero creo que en ese post también hablé sobre los que piden perdón en otros casos que no sean de insultos
Európea
saludos
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostLa lista de personajes constará de todo personaje que cuente con mas de 25 Life Force o Dim Life Force, o bien, cuente con el 3er certificado de quest.
La lista consta de aproximadamente 75 personajes, y será publicada mañana.
Porqué mas de 25 items? A los que tienen 25 o menos no los penalizarán?
Mas de 25, por poner un numero que indique que el personaje ha pasado un tiempo conciderable matando chimeras, equivalente a unas CUANTAS horas en el spot. Con esto cortamos en un punto que aquellos que hayan estado solo unas horas, no corran con la penalización que está dirigida a los personajes que obtuvieron una real ventaja en el spot.
Gracias.
Comment
-
Originally posted by Thellus View PostSi no estoy mal informada, por favor corrijanme si me equivoco, los items se los da a los pjs que dan el ultimo golpe en la party... ¿Que pasa con los pj`s soportes que estubieron en el lugar todo ese tiempo, y no tienen los items de quest porque no pegaron?
Gracias.
Respondo a tu pregunta y cierro el thread, ya que el informe está hecho, las dudas despejadas, y el resto son las peleas de costumbre que disfrutan algunos de nuestra comunidad. A ellos los invito a disfrutar de foros que son mas acordes a su espiritu, como uno en que en su momento se llamaba "Puterio GZ".
Como dije en el post principal, a quienes podamos identificar como que levelearon ahi, serán penalizados, a los que no, no lo haremos. Como expliqué mas adelante, para ver esto, se tendrá en cuenta las LifeForce, DimLifeForce, Concentrated, y 3er certificado. Nada mas que eso.
Esta es algo que cubre un gran espectro, sin entrar en la tarea de revisar logs, los cuales hoy no contamos con una eficiente forma de buscar en ellos (por falta de hardware).
Saludos.
Comment
Comment