Bueno mi consulta es que los otros dias estaba probando el spoil en la cata de Forbidden pat, catacumba al sur de Hunters Village mobs 75+, mi pregunta es, en esta cata al igual que la de saint en la zona de heine los mobs de la entrada sulen tirar sop con chance de 45% segun habia leido en algun lado y keys de mj y nm light en un 2.y algo %, independientemente de los rates que pueden haber cambiado con la nueva cronica, es que salen mas keys que sop que es un material y por lo gral tiene mas chance por asi decirlo de sacar mas materiales que keys. asi como enchants armors grado A que saque unos 6 en la misma sala (no es sala de sop sino mas al fondo)
cuando por sala no hay tantos mobs como para que salgan de esta forma, quizas por el rate por dos pero la verdad que no lo se, pero siendo rate x2 las sop saque un total de 26 sop lo cual es infimo a lo acostumbrado. Desde ya muchas gracias y esperando una respuesta por parte de quien corresponda.
disculpen la redaccion estoy en el laburo y se complica. Gracias nuevamente.
cuando por sala no hay tantos mobs como para que salgan de esta forma, quizas por el rate por dos pero la verdad que no lo se, pero siendo rate x2 las sop saque un total de 26 sop lo cual es infimo a lo acostumbrado. Desde ya muchas gracias y esperando una respuesta por parte de quien corresponda.
Originally posted by seba1730
View Post
Comment