Announcement

Collapse
No announcement yet.

sopil mal seteado?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sopil mal seteado?

Bueno mi consulta es que los otros dias estaba probando el spoil en la cata de Forbidden pat, catacumba al sur de Hunters Village mobs 75+, mi pregunta es, en esta cata al igual que la de saint en la zona de heine los mobs de la entrada sulen tirar sop con chance de 45% segun habia leido en algun lado y keys de mj y nm light en un 2.y algo %, independientemente de los rates que pueden haber cambiado con la nueva cronica, es que salen mas keys que sop que es un material y por lo gral tiene mas chance por asi decirlo de sacar mas materiales que keys. asi como enchants armors grado A que saque unos 6 en la misma sala (no es sala de sop sino mas al fondo)
    cuando por sala no hay tantos mobs como para que salgan de esta forma, quizas por el rate por dos pero la verdad que no lo se, pero siendo rate x2 las sop saque un total de 26 sop lo cual es infimo a lo acostumbrado. Desde ya muchas gracias y esperando una respuesta por parte de quien corresponda.

Originally posted by seba1730 View Post
    Bueno mi consulta es que los otros dias estaba probando el spoil en la cata de Forbidden pat, catacumba al sur de Hunters Village mobs 75+, mi pregunta es, en esta cata al igual que la de saint en la zona de heine los mobs de la entrada sulen tirar sop con chance de 45% segun habia leido en algun lado y keys de mj y nm light en un 2.y algo %, independientemente de los rates que pueden haber cambiado con la nueva cronica, es que salen mas keys que sop que es un material y por lo gral tiene mas chance por asi decirlo de sacar mas materiales que keys. asi como enchants armors grado A que saque unos 6 en la misma sala (no es sala de sop sino mas al fondo)
    cuando por sala no hay tantos mobs como para que salgan de esta forma, quizas por el rate por dos pero la verdad que no lo se, pero siendo rate x2 las sop saque un total de 26 sop lo cual es infimo a lo acostumbrado. Desde ya muchas gracias y esperando una respuesta por parte de quien corresponda.
    disculpen la redaccion estoy en el laburo y se complica. Gracias nuevamente.
    Last edited by seba1730; 07-18-2011, 01:26 PM. Reason: Automerged Doublepost
    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Que pasa con los spoils

Bueno mi pregunta es que pasa con los spoils, que salen mas keys que materiales, siendo que los rates estan por dos, tanto en Gc. como en la cata de forbidden pat los mobs y soy repetitivo tiran puras keys. si en 4 buf sacas 2 sop, como que algo no anda muy bien en el caso de Forbidden Pat. Se que lo que pregunto no es tan importante como la funcionalidad de determinadas quest o skills, pero algunos nos entretenemos de otras formas. (en estos dias pruebo otros lugares con otros enanos para ver que sucede).
    Si alguno sabe de alguna pagina donde se puedan ver los nuevos rates de GF. se agradece la info de donde uno pueda consultar.
    Se agradecera respuestas constructivas y desde ya muchas gracias.

Comment

Algun Gm cuando tenga un tiempo libre si puede responder a mi consulta se lo agradeceria, ya que probe en otros lugares spoileando, pero con los mismo resultados practicamente no salen materiales y estando por dos los rates solo keys salen.
      Desde ya muchas gracias por su tiempo, Atte. un enano indignado. (jajaja)

Comment

que suerte que le toy dedicando mas tiempo a mi SE... xD
        Historias Roleras mias:
        El Final de Aden Continent...
        El Final de Aden continent II
        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Spoil Defectuoso

Hola a todos quisiera saber si es posible que arreglen un gran bug que hay en beast farm donde solia salir por spoil las 4 rcp de cascos A Tall,Dc,Mj,Nightmare soy spoiler y como muchos otros spolear en este lugar es lo que nos hace subsistir en el server el spoil de estos mobs a sido de alguna manera MODIFICADO, quisiera que por favor algun gm mire el lugar y trate de arreglar el spoil de los mobs el spoil de estas 4 RCP no cambia de lugar ni de mob recien cuando pasa a Freya los bichos de beast farm son de lvl 83* y la rcp nose de que forma se lo sacara.

Les pido por favor darle un chequeo a esto les dejo una pagina de drop y spoil de C4 hasta Freya aqui el link:

Alpine Buffalo - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/Freya

Recipe: Sealed Tallum Helmet(60%) - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/Freya

esta es la forma de vida de muchos enanos y esto nos deja en el piso sinceramente espero respuesta disculpen las molestias y MUCHAS GRACIAS. ^^
          §æcµO ®€ª®T€

Comment

Si, yo el otro día estuve varias horas dandole a los bufalitos y ni 1 receta.
            Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

Comment

bueno yo ya lo comente en un post mas abajo o de dias pasados, la mayoria de los mobs ahora tiran mas cantidad de keys que de materiales incluso estando por dos los rates,en el caso de VOS los bichines que solian tirar recetas de pecho dc robe ahora tiran asofes y oriharukon ore no se cual sera el tercer item que tiren de cualquier manera esos items no se spoileaban antes, los bichos de GC la primera sala a los beast si les salia varnish y a los del fondo puras keys de joyas low b, en forbidden pat en ves de sacar sop lo mismo keys de armaduras al fondo mas keys y enchants bastantes por sierto si bien la chance es como de 1 en 92 o 91 salian muchos considerando los 4 mobs de la sala,en prayer no probe yo pero me comentaron que ya no salen cl como deberia ya que la chance es de 100% de sacar cl. Quizas estos rates eran para cronicas pasadas no aplicandose para esta nueva.
              Pero ningun moderador, ha dado su palabra acerca de esto asi que por lo pronto a seguir esperando hasta que lo hagan.
              Atte. un enano Indignado.

Comment

bug en spoil

luego del restart, como era obvio los rate bajaron, pero hoy me pase una hora matando lilie Elder tratando de sacar sop en enchant valley y no pude sacer uno, antes sacaba varios... (30 o mas por hora) y vivo de sacar sop... soy lvl 53 y los mobs de lvl 52, el rate en todos las paginas que visité es de 1/5 o tengo demasiada mala suerte o en una hora no pude sacar ni un sop... el spoil entra... pero solo sacao healling potion!

Pueden verificar esto?

mira lo q me espera

Comment

yo me pasaba años ahi y tambien no sacaba ni un sop aveces y aveces sacaba muchos xD
                  pero es raro, todo el mundo se queja x el tema spoil y yo ni note la diferencia O.o
                  Historias Roleras mias:
                  El Final de Aden Continent...
                  El Final de Aden continent II
                  Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                  Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                  Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                  "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                  http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

no puede ser tanto cambio de un rate x2 que lo normal... antes sacaba muhos por hora.. y ahora ninguno... si fuere que me cayo uno bueno lo creo.. pero ninguno... me tuve q mudar a sacar otros mats... a falta de que mi economia se sustenta de este enano

mira lo q me espera

Comment

por lo pronto para mi tambien no anda muy bien, de las zonas en las que bichie y mande a unos amigos a bichear tanto ellos, como yo nos cansamos de sacar keys mas no materiales, pero los GM todavia no se pronuncian al respecto.
                      Saludos.

Comment

Mi econmia esta bajando mucho de este modo por que no tengo que mas spoilear... los otros drop por spoil, tambien tienen rate low o no entran segun las paginas.. y no puedo seguir asi...

mira lo q me espera

Comment

me paso lo mismo!! pense que era el unico D: si.. note un gran diferencia...

Comment

la economia de todos baja

Comment

Originally posted by NecroMetal View Post
                              la economia de todos baja
                              ami me gusta spoilear (no vendo mats) esperamos respuestas de algun GM. Gracias.

Comment

Working...
                              X