Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mantenimiento de servidor: Lunes 25 de Julio, noche ARG. [TERMINADO]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    me parece joya el mantenimiento semanal y ademas creo que estaria buenisimo hace un evento de este estilo.. no digo que sea necesariamente x2 rates.. pero cosas que ayuden al leveo y demas, hacerlos periodicamente. Espero que me tengan en cuenta. Un UP para el staff!

    Comment


    • #17
      una semanita mas de x2 pliz pliz pliz

      Comment


      • #18
        Originally posted by laaautaro View Post
        Gastón copate 1 semana más con el x2 jaja, no en serio :P
        si dale , y terminamos las vacas con x2 !!!

        pongan una barra de donaciones para que aya 1 semana mas de exp x2!!
        Last edited by khalder; 07-25-2011, 04:16 AM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • #19
          Sr. Gm seria tan amable de prolongar la duracion del evento hasta el viernes, x Tutatis, gx
          sigpic



          Amigos 0 - Capa 1
          MysTic Muse

          http://www.youtube.com/watch?list=RD...&v=jjUVStwNt3k

          Comment


          • #20
            Originally posted by canicherock View Post
            Copado lo del mantenimiento semanal
            Ya que toy no se si es error o cosa d cronica,no me deja subir a cruma towe con un pj 60 xq dice solo hasta lvl 56 T.T
            Me cagaron la quest d transfor u.u
            fijate que la quest no pide mas ir ahi...
            Historias Roleras mias:
            El Final de Aden Continent...
            El Final de Aden continent II
            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

            DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

            Comment


            • #21
              Originally posted by claudiost1 View Post
              Ya sé que este no es el lugar (lo dejé como bug también en su lugar correspondiente) pero el academy circlet no se coloca en su lugar... se descoloca apenas se loguea el pj y no vuelve... pueden arreglar eso.. (queda lindo)
              Y si ya lo sabes para que posteas¿? Si quieres coleccionar tarjetas no tienes mas que decirme, que tengo un buen puñado de ellas para ponerte.


              Chicos, el tema de mas eventos se esta estudiando, todos en el staff sabemos la tremenda aceptacion que ha tenido la semana de rates x2 y que a muchos os gustaria seguir con ella. No le metais presion a t1 con estas cosillas, lo que se haya de hacer se hara a su debido tiempo.


              Atte.: El consejero ortiva

              Comment


              • #22
                No ha sido una semana, han sido 9 días.
                Y no, no podría aguantar otros 9 días bichiando tan áspero xd

                Comment


                • #23
                  branigan leveleame! O.o
                  Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                  kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                  "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                  Comment


                  • #24
                    Sr. Brannigan, disculpe por mi insolencia. No creo que esos sean términos para decirme lo que está bien o mal. Disculpe de nuevo, no volverá a pasar.
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      1 Semana mas de exp x2 es un poco demasiado, pero creo que no estaria mal poner 5-6 horas de exp x2 despues de un TW por ejemplo, o viernes a la noche tambien 5-6 horas para que la gente que labura aproveche xD jeje xP
                      Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                      Rakrual - Necromancer - TERERE


                      Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by kintanika View Post
                        No ha sido una semana, han sido 9 días.
                        Y no, no podría aguantar otros 9 días bichiando tan áspero xd
                        Yo ya deje de sentir mis mano hacer rato…. Mi mouse pide a gritos pazzzzzzzzzzz

                        Comment


                        • #27
                          Por Favor Dale Bola A Esto!

                          mira no se si este es el lugar perfecto para postearlo pero capas el lugar donde lo vallas a leer ms rapido si esta mal posteado por favro decime o si tengo que hacerlo en quest..
                          por favro subi el rate de las quest no se si cmabio tan asperamente por ser server gracia o que paso capas que por estar x2 era para aprobechar a full el bicheo o que! pero con la quest COINS OF MAGIC de las monedas estube horas para sacar 20 monedas y bicheando a full sin dejar un bicho sobre el piso y cada 40 que matas CAPAS tenes la posibilidad de qeu te caiga uno capas ahora es mas dificil no se pero antes era ms facil y se q es una quest de lv 40 pero si sos 40+ o 50+ deverias tener la misma posibilidad igualitaria de drop de item de quest sin tener que ver o influir si sos por demas mas lv que los mobs.
                          quiero una explicacion a esto porque como ser humano capas me estoy equivocandoo y la mayoria podria responderme bancatela manco pero buenoo estoy abierto a cualquier tipo de respuestas ya que para hacer quest de recipes de armas A tengo que tener esta quest y ser miembro de nivel 1 lo cual tengo que legar a juntar como mas de 200 de cada monedas en total como 1k entre los tres niveless de miembro 1, 2 y 3! y lo veo CASI IMPOSIBLE(porque imposible no hay nada todo se puede lograr) pero tendria que estar semans incluso meses para completar esta quest :/ soy gladia lv 55 y se que la quest es lv 40+ pero a eso voy que no deveria influir el lv porque es quest y item de quest no es lo mismo que drop! desde ya muchas gracias y perdonen por favor si este no es el lugar indicado pasa que sinceramente no se donde ponerlo ya que no se mucho de foros! GRACIAS!


                          PD:el server en x2 el eventoo estuvo genial muchaa gentee muy bueno se puso el server y espero siga todo asi porque dan muchisimas ganas de ponerle empeño al juego muy buen trabajo!

                          Comment


                          • #28
                            Esa Quest requiere de muuuucha paciencia!
                            sigpic
                            You must you kneel before the divine justice
                            · RETIRED ·

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Neiz View Post
                              Esa Quest requiere de muuuucha paciencia!
                              Eso es verdad...... te vas a cansar de matar para que te tiren una moneda

                              Comment


                              • #30
                                siiiiiiiiiiiiiiii volvemos a la vida social depues de 9 dias ya no siento mis manos de tan bicheo ^^ se le agradece a al staf de gz por el evento ^^

                                Comment

                                Working...
                                X